Nuevo torneo de esports-heaven

A

buah se van al otro server?

raposo

asco de guiris

A

y no hay tv?

ADRiETiZOR

#151 Eso parece...dijo krypton que si se ivan al server de los otros...iva a poster la tv ahora :)

dnnsz

acabaran pasando ellos si estan en su servidor ya veras

K

ya he puesto TV, pero nos hemos salido, son y 21 y estan en su servidor jugando como si nada, ale

A

ya veras como pasaran ellos @ oficinas..

ADRiETiZOR

como les hagan la trama...xD

B

#156 Mirar a la hora que postea krypton y la hora que dice que es en ese momento. (KRYPTON TRAMERO) con lo de que estan jugando, se refiere a que estan echando pracc en su servidor como si nada, no que esten esperandonos.

K

tu tio, que son y 26 y siguen ahi jugando JJAJAJAJ, yo toy sacando fotos, por que sé que intentarán tramearnos.

Pues bueno, el siguiente partido hoy a las 21:30, ya os pondre TV y contra quien es y eso

chunite

#160

"lets play now

cu on"

Son unos cracks xD...

A

El freekje os va a mandar jugarlo :D

chunite

De hecho 2 de ellos estan en vuestro sv segun veo en la tv...

StarWrath

estan entrando al server xD

A

Están en vuestro srv :D

Yo sinceramente por lo subnormales que son, les metería todo el ff

S

pero ya ha pasado la hora , no pueden entrenar asin como asin

B

alvarez HAS ACERTADO! (el freack este o como se llame nos manda a jugarlo)

No se presentan a la hora y tenemos que jugar a la que les salga de los huevos despues de esperar 20 minutos mientras estan jugando pracc en su servidor? venga ya hombre, y na más faltaría que les pasara a ellos.

A

#167 estaba claro,conoce al trabbi :D

S

sisi estan los 4 , y parece que de aii no se mueve nadie , en teoria no tendrian que entrar , tras a a ver esperado 15 minutos e incluso mas

ADRiETiZOR

van a entrar los QuiCk ?..
#167 alvarez HAS ACERTADO! (el freack este o como se llame nos manda a jugarlo)

Pero si les obliga a jugarlo tendrán que entrar...

S

#170 +1 ... ¬¬

B

El krypton esta hablando con el admin, cree que le puede convencer, yo estoy metido en el juego para entrar.

S

no le pueden obligar , tendrian que a ver entrado a su hora , la tv os va ?
Achievements disabled: sv_nostats is set.
Disconnect: Server shutting down.
Disconnect: Server shutting down.

Weik

55 minutos despues lo tenemos que jugar :D

buen admin me comentan... @ friends

ECL

Si como deciis estaban haciendo pracc a la hora del partido y no se presentaron puntualmente y teneis screens os lo deberian dar.

ADRiETiZOR

La tv no rulaaaaaaaaa :(

S

#175 +1 , se nota la seriedad , y las normas por el ... , y aora la tv no rula

K

ahora os paso nueva tv, dicen que o lo jugamos por ke no es su problema ke no estemos en el servidor, o no se que movidas me están contando.

Me acabo de enterar ke se conocen demasiado el admin y ellos, por lo que dice la gente, y que si no jugamos les dan el partido, pero OKAY man.

connect bcast02.blank-TV.de:50800 21:00

A

claro que conocen al admin... y el freekje ese siempre hace lo que quiere :) por eso hay gente que no se apunta y siempre están quejándose en el IRC.

Esque en verdad es irrisorio ... no os dan un default win que es totalmente legal xD

ADRiETiZOR

La tv sigue sin ir o por lo menos a mi.. :S

Usuarios habituales