Nuevos Equipos

Erfaby

Ruiz si eres tu el que editas lo haces bien pero como seas el de los frags eres un fake bastante bueno tambien xd

S

#149 Angela Mercker ha hablado(Si es Merkel, ike?). Por esa regla de tres que acabas de decir tu, no habria competencia en este juego y se iria al trast0 + aun.

#145 ya se vera, quizás hallan sorpresas trololo

Mercker

En españa , quitando los top teams, todo los demás son mixes y clanes de 2 días. Con solo mirar los posts de busco team siempre postean los mismos y en la ladder la mitad son mix o clanes de dos dias, en lanes el 70-80% son mixes. En España no se toma la competición en serio así va como va. La esl tendría que ser como eirene en su época restringir a un usuario por equipo.

spoiler

#154 Y cuantos partidos lleváis en esl u otra competición?cuantas horas entrenáis a la semana?

3 1 respuesta
B

#153 yo con mi equipo llevo mas de un año, lo que pasa es que no somos top team español

pero hay gente en españa que es conocida mayormente por estar una semana en un clan y otra en otro

#153 pues entre las 2 amateur series de año pasado, la eps de esta, la eas 1st de esta, y todas las copas, muchos, muchos partidos juntos, ademas de 3 lanes y 1 bootcamp

#156 gracias por el aBiso

3 respuestas
A

#154 Como tú

ihowellr

#154 ... te has autoquoteado...

5 1 respuesta
Romarich

Tenéis una manía de quitaros responsabilidad que no es ni normal... el problema de este juego no son las competiciones somos los jugadores. Ahora la scene no es competitiva porque falta cseros y templarios...

8
POiASSO

No es competitiva porque el juego tiene ya mas años que matusalén y cada vez juega menos gente, los críos ya no vienen motivaos.

¿soy el único que está harto de los que vienen siempre a hablar de equipos y de escene? Ni que las cosas que digáis aquí los cuatro de siempre vayan a cambiar nada. Es así y punto, en un país en el que el profesionah que se lleva dinero se lleva 2 euros es de cajón que la gente no meta la mano en una jaula con serpientes y se pongan aquí a tomárselo como si se les llevase la vida, no se que esperais. Ni yo ni los que son mejores que yo creo que tengan esa dedicación de llegarles a importar en lo más hondo de su corazón lo que pase con la puñetera scene del source.

Además es internet, TODO es falsedad, normal que los equipos quiebren.

11 1 respuesta
L

#158 tienes mas razón ke un santo en eso que dices, es más te voy a llamar san poio, es triste pero cierto.

kritikaal

el css se mantiene porque a vuelto cta con los servers que sino...

1
bLero

desde que gente como jS- No juegan competitivamente esto es una mierda...

16 1 respuesta
JackSparow

#161 tiempo al tiempo :qq:

Elaith

Al fin y al cabo, no deja de ser un "hobby" chicos.
Yo juego para divertirme y competir, sobre todo por lo primero.
¿Porque darle mas vueltas?

Creo muchisima mas gente deberia tomarse esto tal y como me lo tomo yo, porque parece que a mas de uno se le va la vida en esto. Y como ya han comentado, la culpa de que esto vaya asi la tenemos los jugadores, no las competiciones.

ANG

Añadir si no es molestia.

Qlimax Sports Club:

chanSw0w , ANG , angeluS, BrB , yitaN , zhonne

http://www.esl.eu/es#/es/team/6151217/

1
st1w

#1 Carece de sentido que se vayan posteando "equipos" que no llevan ni 1 mes juntos xD

5
Bladecit0

Ajajajjaja, esto todo va a jugar eps enserio?

1 respuesta
14 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apOsj
  • ihowellr
  • Bladecit0
  • Adamantium
  • Bennington
  • MrBean
  • Komatic