NXconecta

I

#448 ladron(robo)eres un frikispownZn1PwN3d13337@CpL os vamos a dar cremitaaa xD

pd. ojo a los disketes, que se vuelven a poner de moda con esto de la lanes. -> danti_pr0
en 2 dias ya tengo mi cuenta buena de MV xDDD

R0b0

a ver señor q no sabe escribir su nombre hyban
no hables de friki anda pqmeponeisdelosnerviostantotucomoelanubisnegromoro
pd:dios los cria y ellos se juntan >_< omfPesadilla

I

la culpa fue de un inculto de mi clase hace 2 años que escribio iban en el encerado sin querer y luego sali yo y lo puse con h, hiban, y luego ya lo perfeccione con la y, y luego ese toque 1337 mayuscula-minuscula xDDD
pero...y ese r0b0 con 0¿¿ caxo friki?? ponte r9b9, o r8b8 y lo dejas clavao :)

pon la A en negrita tambien, porque lleva acento, asi que tambien esta mal escrita

factonni

a robo lo qeu le pasa es que le gustaria tener una camiseta de fbt

R0b0

si kiero una camiseta de fbt pa limpiarme el culo asi no gasto papel mongol

hybaN r0b0 esta con cer0s pq robo<- estaba pillao ya jj3j3j3 ;).

PD: NOS FALTA 1 PA LA NXCONECTA Q El señOr MaLKa se va con spacebar :) /q me kien no tenga team y no sea mancocojo

I

que plagiador de nicks. busca en google, si hace 2 dias me hubieras dicho tendrias un fichaje como dios manda, con su aim y todo, eso si, como no le grites en la oreja que la bomba esta plantada abajo seguire en vigas :) xDDDDDDD

Anubis_1

yo negro? hola? tu albino.

te voy a hacer una camiseta de fbt para ti y que por detras ponga FBT - FaN

D

falta 1 sema c0c0l00c0c0s

factonni

#457 xDD

N0rth_

venga que os mido el lomo a todos gambiter0s j3j3j3j3jj3j1310j301301j30j13913j91j39j1393j91j39193j91j93193j93j19j32

quien se viene mañana a vigo al corte ingles ?

kykiske

!! k yo tb voy ^^ pal k no lo sepa
xcierto, cuantos somos ya???

R0b0

preguntale a algun admin... XD
anubis haces esa camiseta y me limpio el culo con ella en tu cara

N0rth_

no hableis d culitos que mas d uno aqui se emociona pfppfpHYBANpffhfpfhp ¬¬_) ... JiJIJIJiJIJIJIJiji

R0b0

puto marikon
XD

I

#463 hahahahaha el gay del HyBaN este, donde se ha metido que hace mucho que no postea? ¬¬

por cierto alguien sabe cuanta gente maximo puede haber en la party? 3000...4000... mas o menos?

R0b0

pos no flipas...

I

pos contesta tu o si no vete pa' la cama. 100? 200? 95.000 a lo bernabeu?

kykiske

pos yo diria que llegamos a los 1000 exagerando, cuando fui a pagar me toco el numero 200 y algo y ya hacia 3 semanas que estaba abierta ^^

#465 y hyban pos anda mu viciao al counter ahora el cabron XDD se pasa el dia nel server de X-Pain, alli lo puedes encontrar, con su awp seteando en base xDD verdad hybannnn????

N0rth_

yo ya tengo mi acreditacion :b:b x'))))

I

#468 po claroo pa un server que me tira bien... xDD pero de seteando en base na, mis rushes a awp que me hago ;) xDD

R0b0

n0rth estas nominado para pillar mi acreditacion en la party asi no hago cola
pd: hay premio no te kejes XD

KaSSiuS

PREMIO colleja al robo ;o

R0b0

mazo colleja XDDD pos no flipas jaja
yo soy mu weno hasta q me tokan! ¬¬_ despues soy terrorifico >< uUUUuUUuUUu!! XDDDD
asi q... las manos kietas ¬¬

factonni

este año ya no vale eso que te pillan la huella del dedo.

en la party del año pasado habría unas 1000-1500 personas y este año decian que iba a haber menos, pero no se exactamente

Anubis_1

tanto la party del año pasado como este tiene un maximo de plazas de 1500 el año pasado seriamos 1400 o asi este año yo creo que menos por el precio principalmente

robo este año me cuelas tu a mi te toca uno por año gl

kykiske

#470 no posteas como "hyban"? :S

JksS

7 dias, nos vemos :D

L3nn0n

tengo miedo :$

q cutres las acreditaciones no ? :S el nick y todo escrito a boli

I

cuantos menos mejor, asi mas sitios en la mesas para poner los bocatas y las empanadas xDDD.
#476 kk-, HyBaN quien es ese?

R0b0

q eres tu pesao.

PD: NOS SIGUE FALTANDO 1 x(

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________