NXconecta

r3Y

TalikE con inspired? me rio? xd

Anubis_1

ME CAGO EN MI PUTA MADRE QUE NOS FALTA UNO ESTOY ASTA LA POLLISIMA (creo que llega de mayusculas)

estoy asta la pollisima de buscar a gente la pillas y despues te falsean bueno pues eso QUE NOS FALTA 1 ...

Qme Qfactonni

PD: dinamic.FBT <-- fusion

PD2: l3nn0n quita a hyban del roster de fbt

malger

Rob0 ==> PosteiTor
x@

Le dije a mi jefe que me diera esa semana libre y se rio de mi si que gl. nos vemos el sabdo.

malger

Rob0 ==> PosteiTor
x@

Le dije a mi jefe que me diera esa semana libre y se rio de mi si que gl. nos vemos el sabdo.

W4Rc

dArK tu en lan 0 ;)

r3Y

#515 1.

factonni

joder, pos a ver si alguien se apunta...

anubis, si no llevamos a diviz y punto, o que?

xD

H

#511 al final creo que talike no va con ellos. menos mal por que voy estar bastante tiempo con los inspired y no quiero que huela a cacota por alli ;). kln warra.
Anubis ya has dejado claro que soy un hijo puta ya esta xD, seguro que encontrais a alguien solo teneis que ver los cambios de ultima hora que hay en todos los clanes... no sois los unicos ni mucho menos.

H

paŽl3nn0n:

  • 7thSky (HyBaN, WiDoW, Kraven, muerte, Rjo)
ChuskyMoN

GO DINAMIC OSTIAS

c0ira

No se si esto tenia ke ir aki pero ahora toy aburrido y taba viendo ls videos de ls castings de la cosa esta ke hacen ke le llaman "El Reto"

Alguno los ha visto?
http://elreto.avigalicia.org/index.php y ahi dadle a casting

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LINCE1709

ps

N0rth_

#521 a mi m hicieron CERO gracia esos castings, me parecieron pateticos pero oye, respeto a los que fueron y a los que le hicieron gracia :P

factonni

hay un par que tienen gracia, pero vamos, que en general... mas bien poca.

pd: a mi ayer cuando me fui a acreditar me mandaron cantar 1 cancion xDD (p0rp0c0 cuela xD)

kykiske

#523

/ \ / \
| | | |
| | | |
| \/| \/ tu siempre!

H

|| /\
|| |
|| |
|| |
  V
Un camper!

MeL0rZ

Dinamic , fbt....... en fin...... Sabeis lo q os espera ajejaejaejaje nos vemos tios :p

H

lo que os espera es el septimo cielo...cu@lan

k1L0n

lennonnnnnnnnnnnnnn el incognita ese es daster

Bet0rZoNe

Se buscan 2 menbers high skilled yonkis para jugar el torneo de Cs en la nx si alguien se interesa k me lo diga damos 10000 dew

factonni

si, pero el 1º que se apunte se viene con nosotros eh??

xD

dKz

oz defiende a tu hermanito me la come.

no voy a la party, prefiero salir por ahi. por cierto NO SOY persona ... k tristeza.... :*******

Anubis_1

hyban efectivamente dejaste claro que eres un hijo de puta pero bueno tambien es normal comparando los 2 clanes xd

el talike huele mal??? porque le pregunte si se venia con nosotros aun no se

H

no voy con estos por que sean mejores, por mejores que seamos no nos vamos a llevar los 5000€, que ni siquiera os vi jugar en equipo a si que no se quienes son mejores xD.
Talike no huele

apesta

factonni

quien se va a dar de hostias?

R0b0

#535 te voy a dar yo a ti de ostias por freak y vago..
te levantas y lo miras o q cojones pasa!! para venir
vas a tener q despegar el culo de la silla osea q... por q lo despeges para otra cosa q no sea comer no pasa nada :)
pd:divertiros en la party no os pegeis q total nadie se acaba pegando nunca iNeT maNda ParA lOs DuRoteS!
j0a0js0jasj0sasa0sa

H

no monteis jaleo que una lan no es para eso

R0b0

como q nooooooooo? pss vaya matao.. xD

Markius

Por el momento, el equipo masculino de x6tence.AMD mantendrá el resto del calendario sin variación alguna:

NX Conecta
GameGune & KODE5 Qualifier
CampusParty & WGT
NGL-One
WCG Qualifier

copy paste de la web de x6 : o

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________