NXconecta

H

Quedan 21 horas

L3nn0n

aun tienes hasta el lunes para encontrar a uno :S

farlopillas

No va talike o simplemnt os vendio?

R0b0

mañana@nxconecta
sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrt ^!

farlopillas

para algunos hoy...(según algunos rumores)

Zapping

aber el tema eske talike venia con nuestro clan y nos vendio a nosotros y se piro con fbt.Pero ablamos con el y welve con nosotros y enntonces vendio a fbt.
gL a todos cu@NX

Zapping

aber el tema eske talike venia con nuestro clan y nos vendio a nosotros y se piro con fbt.Pero ablamos con el y welve con nosotros y enntonces vendio a fbt.
gL a todos cu@NX

R0b0

zapping eres un matao pegarte era poco xDDD
:*

Oz17

esos rumores de q los orgas pueden un dia antes poner su ordena y ya andar pos no se saben a ciencia cierta , pero por lo menos ace dos años si q se podia xD y me parece del todo correcto pa algo se tiran 3 dias grimpando y poniendo todo , lo q no me parecia justo es q se pusiesen mas velocidad de conexion pero bueno a mi me llega

R0b0

menos mal ya somos 5 ^! thx al 5º person :D

Anubis_1

robo tienes por hay a un 5º para nosotros ? le preguntare a webo si quieres jugar xd

HyBaN lo tuyo es comprensible te lo digo de coña no te lo tomes en serio

R0b0

preguntale tu en la party q fijo q kiere :)

H

#611 :$ ;)

N0rth_

llevad autorizacion que este año la piden fijo. el año pasado no la pidieron pero este si. lo se pq cuando fui a por la acreditacion a todos los menores se la pidieron.

R0b0

gl
cu

N0rth_

#555 es que esta party es como quien dice "una party para amigos" en la que casi todo el mundo se conocia y habia un buenri increible. ahora con la mierda de los premios gordos pal cs y tal yo creo que se va a perder el buen rollo, mas que nada pq la comunidad de cs es la puta peste (:.

si quieres comunicados oficiales, cual cartas formales, goes CP y le das un beso a ramoncin y a los demas d la SGAE d mi parte ;D

Anubis_1

north for president!

robo pues si que juegue webo con nosotros :D es bueno? sabe jugar algo? gano en foz con vosotros tiene experiencia laning basta xD

espero que la party siga teniendo el buen rollo del año pasado que el hyban habla como si supiera todo y es su primera lan en la cual nos vendio os lo dije ya ? je.

HASTA MAÑANA :D

D

#616 comeme el cipote a ver si te callas

N0rth_

#618 sabes que sobras. pero sobras sobras sobras.

H

#619 comeme el cipote y a ramoncin tambien anda

voy a imprimir las autorizaciones y empiezo a desmontar el pc.

Nos vemos alli todos
gL hF gOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo !!!

GaY
|
|
|
|
|
\/

R0b0

el de arriba es un pako

pd: sigue siendolo..

factonni

enga chavales, nos vemos mañana xD

pd: ya desmonte mi pc y toi con el de mi padre... xD

bATUSORZ

s0rt a todos en especial al perry del kitek

N0rth_

eso lo dics pq escuchas hardc0r3 & newstY_Yle dese rar0 j3j3j3jj33j3j enga donde m vais con tribales in da t.-sh1rt y con esa musicaaaaaaa j3j3j3j3j

R0b0

jsaj0saj0saj0saj0saj0 venga a meter roka hardcorianos!

Oz17

xQue & Pont aeri 4Life
Chocolate & Skorpia The best Rave
A tomar por culo las marikonadas q escuxais moajaja

R0b0

ruido no plz.

dKz

esto k esta encima sobra muchisimo, pero cada loco con su tema.

t creeswayporescuchar PONAERI U_u
abre un post en offtopic.

R0b0

dkz es cruel con los brothers inetheros xD

D

nos vemos (:

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • factonni
  • N0rth_
  • HyBaN
  • R0b0
  • L3nn0n
  • NTC-________