[OC] inSane en semifinales

Affinity

Visto los buenos resultados de Wizards en la eurocup, me gustaria tb daros otra buena noticia para el gaming español.

inSane ha ganado esta noche al mejor de 3 mapas al clan italiano inferno e-sports y se cuela en las semis.
Recordar q hemos ganado a clanes en octavos como TRIAD y q estabamos en la premier league, osea la q va debajo de la eurocup.

Si no recuerdo mal nunca nadie habia llegado tan lejos ni en Eurocup (wizards) ni en Opencup (inSane), asi q creo q se esta empezando a notar que nuestro nivel no estaba tan mal como pensabamos.

Saludos y esperamos vuestro apoyo!

contrak

sin menospreciar a nadie, pero me parece que W esta a un nivel muchisimo mas elevado que cualquier clan en españa, aún asi muchas felicidades !

-marcOs-

suerte affi, la necesitareis estoy seguro

T

ahi p1n p4n

D

suerte

Affinity

Evidentemente W esta mas arriba ;)

Saluditos!

H

Felicidades!!!

A ver si poneis las TV de los partidos por aqui como hacen W y podemos seguir vuestros partidos tambien.

AbYdoS

todo lo q consiga a nivel europeo cualkier clan español independientemente de kien lo componga, nos caigan bien o mal, deberiamos alegrarnos todos, ya que en parte nos representan y dan una imagen del gaming español. (no me refiero q insane o W me caigan mal ya q a penas conozco a ninguno de ellos)

Suerte y matarlos a todos.

MikePowa

gg insane! :P

ice_wolf

Muy buena !!!!!!! a por ellos people !!!!!!!!

JoSe_4ever

estais exos unos amos seguir asi chavales, chusinho maricon :p

Kr4K1

well well ^^

MuSi

suerte :-|)

Phortos

me parece que affi ya dijo que W estaba una division encima, aun asi lo logrado es xa felicitaros chicos enhorabuena!!!

Rad1kaL

animo xabales! la open es vuestra

Kul

go inSane go JoSe y mi tariiiiiiiiiiiiiiiii :*

HaCka

darles duro!

JuShTo

Gogogogo! :D

S

GRANDES

dZ

Congratz inSane :).

Envi

felicidades bretón :>

W

gratz chicos :)

DuMbaS

AFFI ESTAS TO BRONCEADO!

:P A por ellos

KoD-Battle

Enhorabuena

D3aThBl0w

Nice Insane, demostrar el nivel español ;). Haber si ganamos las 2 competiciones :D

Saludos

CuackZ

enorme equipo :D

-revol-

#1 enorabuena tios ;)

Usuarios habituales

  • Envi
  • dZ
  • Kul
  • Rad1kaL
  • Kr4K1
  • ice_wolf
  • Affinity