Offline vs Online

HamStar

Después de la clasificación de la EPL para Dallas, con equipos como Astralis (del cual soy fan) y FazE fuera, voy leyendo tuits como el de la imagen siguiente

Honestamente no entiendo por que se quejan tanto de los torneos Online. De verdad existe una diferencia entre torneos Online y Offline? entiendo que un Offline deberia ser mas complicado ya que puedes sentir la presion del publico en el estadio y quizas sentirte intimidado.

Quizas se quejen del formato liga? a mi parecer una liga semanal es un sistema muy bueno para evaluar la calidad de un equipo, a fin de cuentas las ligas son carreras de fondo, unos dias estas bien y otros dias apestas, pero al final se ve que equipos han sido mas regulares que otros.

alguien puede dar algun argumento acerca de esto?

Gracias

kun294

alguien puede dar algún argumento acerca de esto?

Si, que Astralis son unos putos crios llorones y esto viene de lejos, si tan superior te crees al resto ganales sea en online o lan.

Hace años ellos mismos en lan chokeaban en grandes eventos y en internet la doble D iba con la chorra al aire jodiendo a muchos tops.

Mystee

Excusitas de Astralis porque no se han clasificado, a que si se llegan a clasificar no habrian dicho nada? xdd

HamStar

Creo que al final por lo que mas se quejan es por la cantidad de ligas que hay.

En cierto modo estoy de acuerdo ya que si hay EPL ESEA FACEIT es perjudicial tanto para los equipos como para los futuros aficionados al juego, me explico.

Como jugador si estas metido en demasiadas ligas es imposible estar concentrado en tantos frentes, preparar tantos partidos, por lo que al final bajan el rendimiento todos.

Ademas un torneo tiene un objetivo claro, estas en el escenario y ves el trofeillo ahi y te recuerda constantemente a lo que vas. Una liga al ser mas amplio en el tiempo es mas facil perder de vista el objetivo, si añadimos ya varias competiciones de estas imaginad.

Para un futuro fan del juego es bastante imposible de seguir tantas ligas a la vez, porque no te aclaras que cojones estas viendo.

PD: Por que hay tanto hate a Astralis? ha sido ganar Major y ya la gente les odio por pura envidia o como va?

1 respuesta
horvathzeros

#4 todo depende de hacia dónde vayamos. Lo natural es que los torneos más importantes o que mejor lo hagan, acaben dando premios mucho mayores y los tier1 prácticamente sólo disputen esos torneos, luego el resto de tiers se irían disputando los otros que no han conseguido dar tanto €€€

Luego lo que ya intentó ESL con equipos para que disputaran sus ligas, pero con las ligas. El paso es juntar esas ligas y crear esas divisiones para facilitar a los equipos jugarlo, pero estamos en un momento en el que todas las organizaciones quieren tener a los mejores para crecer y ganar €€€

Quienes acaben generando estructuras más claras y fáciles para los equipos tiene buenas posibilidades, pero te tienes que buscar los mejores patrocinadores. Luego tener al peor de 1a que gane más que el mejor de 2a para que compense esa lucha de divisiones que podrían estar patrocinadas cada una por una liga u otra, de ahí de juntar las competiciones que digo, pero todas quieren ser 1a sea como sea ahora xd

Chevic

Aunque no es que sea muy fan de los daneses, en mi opinión Astralis tiene razón. El actual formato de la EPL a mí al menos me resultar soporífero de ver y seguir. No puedes pretender que todos los equipos tengan 26 partidos en total, que en todos rindan y haya espectáculo digno de ver, cuando hay épocas que en cada semana o cada dos semanas hay algunos equipos que están de lan en lan. Otros bandas equipos como Nvy o Navi por tener un par de días buenos y aprovechando que Faze/Astralis han flojeado (como lo quieras llamar: les ha sudado, prefieren centrarse en otros torneos, cansancio, etc) se clasifican aún sin mostrar un nivel alto.

Claro, que si no te interesa de verdad la competición, haces lo de Navi y pasas de jugar la ECS por ejemplo, pero si ya sabes que haciendo lo mínimo te aseguras un pellizco y tienes altas posibilidades de llegar a la lan…pues luego no te quejes si se tuercen las cosas

A mi me gustaría que al menos la EPL cambie de formato la temporada que viene. Casi prefiero lo que ha hecho Starladder. Clasificatorio online para algunos de unas tres semanas y luego en lan 16 equipos durante 5 días

El hate a Astralis empezó cuando Kjaerbye dijo al acabar la final del major que aún jugando a un bajo nivel ganaron (o algo así)

1 respuesta
HamStar

#6 Realmente el formato liga, es incluso aburrido en los deportes tradicionales. Dada la cualidad de los esports que es que puedes jugarla alli donde consideres, creo que el formato starladder es bastante mas entretenido.

El comentario de Kjaerbye, yo tambien flipe, pero creo que es mas debido a un error de juventud mas que una aptitud cocky

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Chevic
  • horvathzeros
  • Mystee
  • kun294