Oficial: Falcons descubre su nuevo equipo con Sunpa

Tethics

#29 como les va a faltar firepower si son un Ence mejorado?

boros = nertz
magisk >>>>> dycha

1 respuesta
-Crusher-

En ENCE que estaría ganando unos 10-15k? no es una de las org que más pagase ni mucho menos, esta gente de Falcons debe pagar bastante más.

Nort3ch

#31 Espera espera, estas comparando a Boros con Nertz? xDDD hay que ir muy puesto.

Nertz ----------------------------------------------------------------------------- 30 lineas abajo Boros

3 respuestas
Tethics

#33 boros ha tenido un post-major discreto porque Falcons era un meme pero el tio proyecta mucho mas que Nertz. Ya veremos el año que viene, pero ya te digo yo que de firepower no van faltos

que aqui veis a boros como si fuera un bodyy de la vida pero no, este es el verdadero diamante en bruto de ese major. Ni im, ni cypher

paulinho

#33 yo no veo tanta diferencia, sin saber como se adapta cada uno a CS2, el Boros del Major con Monte era un escándalo. Y tiene 5 años menos que Nertz.

-Crusher-

#33 Tampoco es que haya mucha diferencia, a mi Boros me parece bastante bueno y eso que los equipos anteriores que ha estado no eran la panacea tampoco, en este equipo puede sacar aun más potencial rodeado de la gente correcta, por no hablar de la edad, Nertz 24 - Boros 19.

Nertz

Boros

1 respuesta
Perezmb

#36 el tiempo lo dirá, pero vamos yo creo que es un upgrade claro magisk y Boros por dycha y nertz

1
vare345p

BOROS es la hostia, anda que no le costó a Monte recuperarse cuando se fue.

_Akiles_

Yo a BOROS solo lo vi en el mayor y fue una pasada, en cs2 no he visto nada de el.

1
Artigiano_0

El Boros por lo que se dice es bastante tóxico , que en la etapa en la que jugaba con NBK sudaba de lo que decía como IGL.

skakunK

Porque Sunpayus está encogido? Al final desecharon rapido la oferta de Heroic y se dieron prisa en aceptar esta en cuanto perdieron en Blast... o fueron a Blast solo con la escusa de que al estar alli ya podian hacerse la sesion de fotos con la camiseta? Muchas incógnitas en este nuestro universo.

Para mi upgrade clarísimo en todo, menos en organización. Boros no se le ha visto el pelo desde que entró en Falcons, así que no se que tal funcionará. Y Maden últimamente en CS2 ha ido volando...

arietejugon

Supongo que la oferta económica, el volver a estar al lado de snappi, que te entrene zonic, y el downgrade y sensaciones que había tenido en ence con kuben y gla1ve habrán influido.

Me parece equipazo. Maden en cs2 estaba siendo el mejor de ence, nertz por tema político no lo van a fichar, boros en el Major iba volando.. encima van a jugar el Major y Katowice.

2
-Crusher-

Desde luego que yo por lo menos prefiero mil veces que haya ido a este equipo que el que se rumoreaba en el otro hilo de Heroic.

jimmykalajan

#2 si, boros es mejor que cualquier rifle que hay en MOUZ y ahora encima sin frozen ....

recombo

Lo siento por sunpayus pero se celebrará cada derrota del equipo saudí, aunque yo hubiera elegido lo mismo si fuera él

1 respuesta
J
#45recombo:

Lo siento por sunpayus pero se celebrará cada derrota del equipo saudí

#45recombo:

aunque yo hubiera elegido lo mismo si fuera él

Eres tonto?

3 1 respuesta
recombo

#46 y??? una cosa no quita la otra, desde fuera como aficionado voy contra los petrodolares, pero si a mi o a sunpa nos dan a elegir entre ence,heroic y falcons, y en falcons me pagan 40k al mes mas jugandolo todo al maximo nivel sin necesidad de retirarte como en el futbol, pues que se le va a hacer, si soy un vendido,me han comprado, y veo normal que los demás critiquen mi decisión y querrán siempre ver perder a los saudis, como va a pasar

1 respuesta
Pulgar

#47 Vas contra los petrodólares salvo si te los dan a ti.

Buena moral JODER.

9 1 respuesta
recombo

#48 obviamente todos tenemos un precio y el que diga que no miente, a no ser que ya tengas bastante pasta

1 3 respuestas
deBurrows

BOROS en CS2 no ha hecho un mapa decente aún que yo haya visto. Veremos si recupera el nivel que traía en CSGO, pero no me convence nada este roster de primeras con Boros y Maden. Fiasco de petrodolares. No sé lo que estará cobrando Zonic para haber ido de cabeza, pero Magisk se va a arrepentir y Sunpayus ya veremos.

naked23

Es una pena que Nertz no pueda ir por ser judío. Aunque creo que ha bajado el nivel en CS2 me parece un jugadorazo.

RSN

#49

TitoBurns

#49
Se te ha entendido perfectamente, lo que pasa es que has sido demasiado honesto y vivimos en una sociedad muy hipócrita

2
Nepres

Vaya pedazo de roster, agarraos que vienen curvas

Brandineli__

Me falta algo más de firepower, pero lo que va a absorber Sunpa con Mag1sk como compañero y Zonic como coach es una locura.

Me llama la atención que no gusta mucho el tema BOROS. Desde que salió de Monte no lo he visto, pero en Monte iba levitando

2
TigerT-

Pues yo creo que Dicha > Magisk en cuanto a firepower. Pero claramente es mejor jugador el danés.

A mi no me acaba de convencer el roster. Maden y Snappi no los veo para un equipo top

3 respuestas
J

#56 habéis estando diciendo lo mismo cuando estaban en ence y luego eran un equipo que llegaban a la final de torneos o semifinales y cosas así, y equipos con pajiplantillas como las que os montáis a veces por aquí caían en fase de grupos, en la primera ronda del bracket o incluso no llegaban a clasificarse.

Por favor, dejad de menospreciar a jugadores como Maden.

1 respuesta
Auxzap

#56 joder, pues para no valer para equipo top han estado en equipo top este año, yo no soy el mayor fan de Maden, pero a veces decís unas cosas

Jbc1230

#49 opino igual

werty

en Ence nadie era top, pero ahí están entre los 5 mejores equipos de 2023 xd

3

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • recombo
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Tethics
  • choleky
  • Mystee