[OFICIAL] Fraga Lan Party

haNNNk

yo lo llevo lleno el coche, normal llevo al gordo de reset y a su amigo
si no te llevaba taw xd

lxn_

#211 Al menos podrias haber avisado... :¬¬:

dnnsz

#212 se siente Vendido :(

spoiler
w4lk3r

Alguien sabe que pasa con los equipos que si han pagado los 5 members, pero no salen en la lista de 8 clanes de la pagina de la fraga lan party? porque segun se ve hay unos cuantos que no entrarian.

haNNNk

te iba a avisar una mañana pero estaba tu hermano asi k ..

Allubath

pues eso de que esten 5... yo en nextlevel solo veo 4 pagados

TaWeRs

nextlevel ha pagado todos incluido torpe pero han dicho que hasta hoy no saldría en la web :S

D

que ganas de meter mierda ;)

Nos vemos todos alli y punto ostias!

Allubath

ganas de meter mierda ninguna, y menos teniendo a dos coleguillas ahi, simplemente he visto a 4 con el pago cofirmado y lo digo

P

Lo de los 8 equipos habrá que decirselo allí o que alguien ponga algo en el foro

yaiko

Ya pregunte en el foro sobre este tema y me respondio si hace falta se hara una fase previa para que puedan jugar todos los clanes inscritos.

FeRnAnV

Nosotros tambien hemos pagado los 5 asi que falta que salga nada mas xd

notep

acabo de leer esto O.o

· CLANES CONFIRMADOS
1.- DKC
2.- X-PacK
3.- NÑ1R
4.- firstfrag
5.- Los Necios
6.- teamDYNAMIC

  7.-  nextlevel
  8.-  drizzle

Reserva 1: kamikaze

Reserva 2: All In (clan por completar pagados)

Reserva 3: Dimegio (clan por completar pagados)

Espero que allí lo arreglen porque sino.. xD

Shinji-Kudo

Vaya fail de lan si al final solo juegan 8 equipos de todos los clanes que van....

P

Imagino que al final harán grupos o algo porque sino vaya tela..

Allubath

seria la primera lan a la que voy en la que equipos se quedan sin jugar, y he ido a unas cuantas

BuRiaK

no tio otra lan de mierda no ya tuvimos bastante con la campus xD

yaiko

Ahí teneis los que puso un admin en el foro por si no lo leisteis.

Probablemente y para no "fastidiar" a ningun clan optemos por un cuadro de 12, lo que supondra el aumento de partidos por lo que casi con total seguridad jugaremos algunos partidos el viernes noche , desde la organizacion tambien queremos que aporteis un poco de celeridad al asunto para el buen funcionamiento de la competicion dado que si finalmente optamos por la opcion de cuadro de 12 los horarios seran bastante apretados.

xchuki

aver si es verdad...que ya me estaba cagando en to xD

P

Que mania con hacer una tabla de 8-12...porque no se adaptan a los equipos que vayan y punto?? que ganas de facilitarse las cosas...

BuRiaK

Que movidasSs

chupachus

Bueno no hay FLORIDA este año. Pero que se hace en todas las Lanes ?
Muy facil yo me llevo mis 70cl de CACIQUE los demas llevar lo que querais , nos apañamos facil y luego como en todas las lanes los seguratas tocando los huevos para que no agamos ruido tipico y eso lo acemos en la puerta de la florida? xDD

un saludo maj@s La fiefftaa somos nosotros :D

BuRiaK

yo me apunto chupachusete yo me apunto a un bombardeo JAJAJA

noisE

kaMikaZes Klan - kMkZ asiste FLP2k9!!

Line-up: noiSe, Rasec, twister, Sodap, wiWi :D

Alguien que vaya a la lan desde barcelona y tenga sitio para tawers y noise? QME!

R

yo os llevaria pero me kedo en tierra :_

haNNNk

pringao

R

perdoname por no ir a una lan :(

D

Competicion Css

Queda confirmada la competicion de CSS compuesta por 12 clanes, debido al aumento de participantes nos vemos obligados a trasladar parte de la competicion a la noche del Viernes.
En breve seran publicados tanto los cuadros de competicion como los horarios.

Fuente: http://www.fragalanparty.com/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=1

TaWeRs

cu on

pd: brackets equilibrados

haNNNk

si no han salido aun xD

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • BuRiaK
  • pollowN
  • dnnsz
  • rud1
  • Allubath
  • TaWeRs