Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
B

#441 que tiene de amigo repkeys con movistar? Si fuera meter por amiguismo, meterían a kairi no?

Yo estuve con repkeys en sus inicios y en mi vida he estado en el equipo con alguien tan profesional como el y mira que nos pagaban el server y cuatro cosas más. Le ha metido muchísimas horas y siempre enfocándolo a ser analista/coach

1
J

si Smooya tiene 5 millones de fans yo soy uno de ellos, si Smooya tiene 100 fans yo soy uno de ellos, si Smooya solo tiene 1 fan, ese soy yo, si Smooya no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo

12 1 respuesta
paulinho

#452 algún día lo veremos ganar un Major, trust me.

1
I

yo confio en que lo volveran a fichar en el futuro

B

#447 Sería de los que tuvieron la movida con deathzz y no es plan de meterle. Una pena, porque con IF demostró que no lo hacía mal... espero que encuentre casa pronto (ML cof cof)

1
palickpre

En serio nadie de sus excompañeros le van a responder o dar unas palabras?

Raro se me hace que el les dedique todo el cariño en el tweetlong y no le respondan

3 respuestas
I

#456 galder lo ha echo

1
barbarawr

#456 blade se ha despedido de todos

1
FraG

Sinceramente, preferia un equipo con smooya dentro, y me parece terrible la guarrada de decirselo el dia 9. Me alegro de ver a sunpayus y dav1g en riders, lo de deathz me sorprende mas, pero bueno, a ver de que son capaces.

1 1 respuesta
n4guet

pues a mi me parece una guarrada por parte de todos, incluso sunpa dav1g y deathzz , como tiran los dineros.... vaya tela sin tragarse y ahora son los mejores amigos, este roster no va a ningun lado, ojala me equivoque

1 respuesta
Endless

Al final smooya se ha portado bien, hay que agradecerselo, sobretodo por las palabras que ha tenido hacia Riders. Mandadle un mensaje de apoyo ni que sea.

3 1 respuesta
LeHater

vaya puta verguenza de puto equipo. Sois basura, todos los que habéis planeado esta jugada. No solo le comunicáis al tío que está benched el día de antes, sino que ahora nos querréis vender que lo hacéis por la escena cunado lo hacéis para tener contentos a dos tíos que no dan una mierda por el juego y juegan por contrato y dinero, y para ahorraros una pasta trayendo a gente competente. Sois basura

36
palickpre

#460 A ver, llevaban mas de medio año sin cobrar un duro y dandolo todo en los servidores. Yo habria hecho lo mismo en esa situacion

1 respuesta
barbarawr
9
mollerusa

Pues qué queréis que os diga... Me da que Movistar ha buscado ahorrar pasta en el equipo a costa de sacrificar las opciones de consolidarse en el Tier2.

Me gustaría que alguien que lo sepa seguro confirme lo de la Blast, porque si es cierto que han perdido su plaza, es para matarlos.

Te traes al 60% de IF y no te traes a Kairi, que es parte importante del éxito de IF, para no molestar a Galder?

Este movimiento significa un reconocimiento del error al optar por Smooya y no por Sunpayus cuando hicieron los trials, en aquel momento incluso Sausol estaba libre. Va a explicar esto el maestro de ajedrez??

Desde mi punto de vista, pésima gestión.

4 2 respuestas
Mubris

#459 Se lo dijeron cuando se decidió, no es que hayan esperado a decírselo para joderle. Él mismo lo ha dicho.

paulinho

#461 Ha sido mucho más señor que nuestros compatriotas que ni se han despedido de él.

Eso si, bien que disfrutarán de la Blast y de estar en Premier.

Artefius

#456 Pero como le van a responder sus compañeros si lo han bencheado por su culpa para que no lloren los niños, es que en serio estas cosas solo pasan en españa, se quedan con lo mediocre

1 1 respuesta
B

xDDD menudas vacaciones se va a pegar alexito, y mopoz con esa mentalidad de “uy es que grita en el servidor” vamos guapos.
Solo un club como riders puede benchear a uno de los mejores awp de europa que les estuvo haciendo el carrito todo el año.

Ni tienen mentalidad ganadora, ni ganas de meterle horas, ni pollas. Banderita y a vivir de las rentas.

8
Nort3ch

#465 No se traen a Kairi para no molestar a Deathz y por supuesto para no echar a MISTER LOTINA. Es el grupo de princesas, Blade, Alex y Mopoz todo permitido por @Piqven

4
n4guet

#463 estais todos poseidos por el mal del dinero, existen valores. es de risa que despidan al trabajador que se queda para acabar por la tarde y se queden con el que se duerme y llega tarde... enfin

2 respuestas
Nepomu

Pffff la gestión lamentable

palickpre

#471 venga, que si

Mubris
1 respuesta
B

#229 Has entendido mal mi mensaje, no dudo del trabajo de los nuevos y de las ganas de ludar e ir a por los objetivos. Hablo de lo que se van a encontrar con estos dos, especialmente Alex.

naked23

#468 #471 España es y será siempre un país de mediocres.

2 1 respuesta
B

¿Proximo partido de riders?

Recordemos que siempre juegan bien las primeras semanas en la honey moon, ¿pasará lo mismo con este roster?

1 respuesta
I

#477 se supone que a partir del 17

1
aonhoxx

creo que a todos nos duele que Smooya se fuera o que Kairi no fichase, pero ahora hace falta apoyarles. Desde hace mucho tiempo se estaba pidiendo otra vez un equipo español y os guste más o menos, este es actualmente el mejor equipo posible (teniendo en cuenta que sausol está amarrado a ML). Es una putada, pero hay que apoyarlos porque mi sensación es que si este equipo no funciona ya no veremos de aquí a muchos años otro equipo nacional.

Tethics

riders deberia perder la plaza de blast no? normalmente cuando un equipo cambia 3 jugadores pierde plaza

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX