Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Yerboth

#660 ahora que si tienes que poner "y punto pelota" no lo pones

1 1 respuesta
denon

Lo que tendrían que hacer ALEX y mopoz es, irse a un team internacional como lo hizo en su día Mixwell y dejarse de roster español. No va funcionar y si no al tiempo…

1 respuesta
Fredsao

#661 me equivoqué al meterme en la cabeza de Galder y no en la de Fernando Piquer

Hades13

#606 Manda huevos, que dijo Trillo.

Llevo desde las 9am trabajando que he tenido una reunión, saliendo únicamente un rato a hacer recados y que me de un poco el aire a mediodía para la que se venía con MRS. Llego a casa, publico la entrevista y preparo los partidos de la tarde.
Hago stream de RVNS y Souldazz y nada más acabo me meto al Llamas a seguir haciendo cosas para acabar ahora, a las 12 de la noche.

Abro MV y me encuentro con un tío (además activo en la comunidad, no una cuenta nueva random) que para rebatir mis opiniones, tiene que cuestionar mi profesionalidad diciéndome que estoy a sueldo de MRS.

Sí. Es más, estoy tan a sueldo de ellos que me van a rescindir el contrato después de preguntarle a Resett si "bladE es intocable" y si "ve normal las horas que llevan en steam sus jugadores".
Le tengo en el whatsapp diciéndome que mañana me llega el mensaje de la SS.

Mira que me he reído con algunos comentarios en estas semanas de incertiumbre, pero acabas de ganar el concurso, si es que había alguno.

34 3 respuestas
-Crusher-

A un roster internacional se van a ir para que les exijan unas horas y no tengan la paga asegurada

1
Mystee

#664 Sortea un par de camisetas de Riders cuando firmes el contrato, se generoso xddd

1
Sh0h

#662 A alex no lo sacas de su playita y tampoco a mopoz de su pueblo

2 respuestas
deBurrows

#654 Y qué tiene que ver que ahora mismo sea el mejor jugador de España con que no le vea potencial a largo plazo mientras se quede cómodamente en Riders cobrando el sueldo? Estoy de acuerdo con que es el jugador que mejor ha evolucionado hasta ahora, pero el usuario al que he contestado hablaba de potencial a largo plazo, y a mopoz yo no le veo mucho más margen de mejora. Tú me estás hablando de pasado reciente y presente y yo te hablo de futuro. Ahora bien ojalá me equivoque y mopoz se motive para seguir mejorando.

1 respuesta
GraffKid

#667 y mira que el pueblo de mopoz es una puta mierda, todo lleno de cuestas mortales XD

Lovexperienc

#664 destructor de la escena !Pitugafe <3

denon

#667 pues no esperéis mucho de este equipo 😂

paulinho

Smooya haciendo premade con s1mple en faceit queue lol

KaKaLoXn1

#668 Coincido en parte contigo. Y no te quito razón. Pero decir que esta estancadisimo.. si ha evolucionado mucho en los últimos meses precisamente es contrario a estar estancadisimo. Solo eso. No te tomes a mal mi comentario.

aonhoxx

Por cierto, primer torneo anunciado después del player break "European Development Championship 5" y primer torneo en el que riders no está apuntado.

1 2 respuestas
gonzalocaba

#674 Es normal, ahora lo que tienen que hacer es entrenar y dejar todo preparado para cuando vengan los torneos y qualifiers importantes. De nada sirve entrar en un torneo ahora para hacer un buen papel con la honeymoon y luego ser una mierda.

1
TheMentalist

Pero cuanto ganan/mes? para que les sude tanto todo con tal de que los españolitos les sigan y los sponsors suelten dinero?

Lovexperienc

#674 el primer torneo es la malta vibes, pero coincide con ESEA y creo que van a jugar la funspark que coincide con ese horario, o quizas la Elisa Invitational

LaSinHueso

Y ahora que mierdas pasa con Pirriki? Le han dejado tirado como un perro mecagoentodo

1 1 respuesta
varisnikov9

#664 tranquilo hombre no te lo tomes tan a pecho, me he explicado mal pero vamos pienso lo de #591 que hablar de top30 con este roster te quita credibilidad por ello digo que pienso que te fumas algo o trabajas por ellos. Nada más, ninguna guerra absurda contra ti :)

1 respuesta
Lovexperienc

#678 la verdad ojalá encuentre un equipo que le deje trabajar, aunque me imagino que ahora estará como stand in en esea? Es una putada enorme

1 comentario moderado
jvdm

#681 venga bro a farmear interacciones

guccipump

#613 Este tio es mi puto padre y voy a estar siempre en su barco, diciendole a los sacos estos lo que todos pensamos en el foro, Mediavida es de Smooya.

1
okekataP

supongo que hoy empezaran a entrenar verdad? o ya lo dejan pal lunes

4 respuestas
pezukero

#684 Hoy toca playita no jodas, hay que aprovechar la ola de calor.

2
RomanAbrazos

#684 Quieres que se te amotinen o que????????

2
Yerboth

#684 el lunes en el MEC dijeron ayer

1
PLeaSuReMaN

El único que va a tocar hoy el CS no está en el roster ya.

GL

1
precu

Pues voy a hacer de abogado del diablo:
Tienes por un lado a los dos mejores jugadores españoles sin hambre y por el otro un guiri toxico pero enfermo del juego que le da mil vueltas al resto. y sabes que al acabar el contrato se va a pirar. Ademas se liberan ciertos jugadores españoles bastante interesantes para ti.

Ante ese escenario yo veo una decision inteligente. Personalmente veo que con sausol este equipo tendria mas punch pero habria que ver su precio.

Ahora, que esto es un downgrade nsdie lo puede dudar.

1 respuesta
RusTu

55

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX