Oficial: Riders firma a dav1g, SunPayus y DeathZz; sale smooya

Stream de Smooya reaccionando a los anuncios de los jugadores:
Nepomu

A ver que tal sale, y si en unos meses se puede traer a sausol y ojalá kairi pero galder no va a salir de ahí
Dav1g está verde pero puede tener proyección (al menos eso espero) y sunpa a ver si sigue creciendo
El barco no se abandona, a ver que sale

opurdyg_c664

#136 Muy a tope con IF, sí. Ahora compara el seguimiento de los hilos de IF y los de Riders en el foro y vuelve a contarme la misma película, a ver si para empezar te la crees tú xD

Riders ha llegado a unos niveles a los que no ha llegado nunca ninguna organización española porque lo que consiguió x6 en tiempo fue en una escena que estaba en pañales y era muy volátil. Esos resultados y logros han creado una fan base y un seguimiento que no hubiese logrado IF nunca porque no tenían potencial para llegar a competir a esos niveles.

Riders con Alex y Mopoz + 3 guiris y sin bandera iba a seguir teniendo muchísimo más tirón que IF, y en cuanto volviesen a tener una buena racha quedaría más que patente. Y ni eso, con salir del bache sobraba.

Que el proyecto de IF ilusionaba por tener un segundo equipo español con ciertas aspiraciones serias, pero seamos honestos...

2 respuestas
L

Y al final se ha ganado a Saw únicamente porq teníamos un inglés con más huevos q los 5 españoles que nombras. Que tonterías hay que leer de verdad.

2
varisnikov9

#152 +1000 sigo sin entender las pajas con IF la verdad y este roster es bastante peor que el primero del súper team Español

1 1 respuesta
K

#144 kkkkkkkkkkkkkkkk ta bueno

1 respuesta
-Crusher-

#155 que es lo que no estás de acuerdo? a Mopoz lo veo al mismo nivel de Just, Sunpayus me parece mejor que Stadodo y es 2 años más joven, lo único cuestionable sería lo de Dav1g > Rmn porque este último en experiencia le saca un mundo pero por edad Dav1g en un tiempo puede superarle fácil, luego Alex me parece que está al mismo nivel que Mutiris y Deathz me parece mejor que Arki

opurdyg_c664

#154 En cuanto IF hubiese entrado en la primera mala racha la mitad abandonaba el barco como ratas. Lo hicieron con el primer superteam de Riders que estaba a años luz en calidad, imagínate con el roster de IF.

Pero déjalos que camelen, que +Sausol y +Galder y fácil entrar al top 30.

Aquí la bandera alimenta mucho hasta que la frustración de arrastrarte por los Opens con escaso éxito los pone nerviosillos. Entonces ya la bandera ni alimenta, ni abriga.

SARKIX

#152 Tenéis el hate tan por las nubes que ni os paráis a leer a lo que respondéis.

He dicho que yo también creo que el equipo es peor por el mero hecho de no tener un jugador como smooya que está 2 o 3 escalones por encima de cualquiera.

Pero también hay que tener en cuenta que factores como la comunicación, el no aguantar a un tipo como el inglés (que no debe de ser fácil) etc, pueden ayudar a que esa diferencia de nivel se pueda llegar a igualar mínimamente.

Y que todo lo que he dicho es una opinión personal. A mí me alegra más una clasificación a un closed de un equipo full español que cualquier éxito de un equipo con gente como larsen o shokz que me importan una mierda.

9 2 respuestas
XxandrimaxX

#158 Me alegro de ver mas fachas como yo (broma)

Endless

#144

y de todos modos me da que en cuanto a stats la cosa va a cambiar mucho cuando vuelvan a las comms en español, para mejor, obvio

2 respuestas
varisnikov9

#160 va siendo hora de aceptar que Riders ya se la suda todo y alex y Mopoz parece que también

1
paulinho

La mayor incógnita será ver como trabajan juntos, si sAw ha podido llegar con portus a estar a un pasito de la Pro League y asentados en el top30 no veo porque Riders no, por nombres no me parecen muy superiores los portugueses.

Es lo que hay gente, quien quiera ver tier1 ahí tiene a Gambit.

2
opurdyg_c664

#158 Pero si es que el cambio de Smooya por Sunpa era una gran idea para recuperar la bandera que tanta ilusión hace a algunos y quitarte de encima al puto niñato ese que no dejaba de lanzar mierda vía rrss dejando la imagen del club por los suelos. Lo que no tiene sentido es traerte a un mediocre como Deathz, que cuando las cosas se ponen serias se arruga, o a Dav1g, que para jugar a los niveles que se espera de Riders le hacen falta un par de vueltas todavía.

Hay guiris sin equipo que te podrían haber supuesto un incremento importante de firepower y compensar con creces la marcha de Smooya, y encima con experiencia en tiers altos, lo que te ofrece muchas garantías de un buen rendimiento contra equipos decentes y el optar por afianzarte en el top 30 o al menos aspirar a ello...

Pero claro, lo de tener que hacer frente a las fichas de Smooya y Steel hasta que terminen los contratos más la de dos guiris buenos parece ser que no... y ahora claro, eso mosquea porque el calvorota se pasó de bocazas diciendo que tenía billetes para comprar a Astralis si hubiese querido, pero en cuanto han visto que IF se iba a tomar por culo se han tirado a por el chollo como buenos ruines, en lugar de pillar dos free agents y ofrecerle unas fichas en condiciones. Coño, es que ni a Sausol se han traído xD

Y lo de hater... paso de fanboy a hater en cuestión de 3 posts xD

2 respuestas
mollerusa

Si hablamos de fichar españoles, creo que solamente habría dos en estos momentos que estarían al nivel de la exigencia de Movistar Riders, a mi juicio, Sausol y Sunpayus.

En mi opinión, todo lo que no sea esos dos nombres, es un downgrade. No creo que Deathz no pueda dar el nivel, de hecho, cuando lo peinaron lo hicieron injustamente, pues había otros con peor rendimiento en ese momento. Pero no veo a "La Muerte" volviendo al club.

Poco se está hablando de que Kairi también ha quedado libre y que IF ha jugado de maravilla siendo él el coach. Insisto en la cuestión de que fiches a quien fiches, estando Galder de coach el juego será más o menos lo visto hasta ahora.

-Crusher-

#160 Bueno esas mejoras de 0.03 de rating o 0.02 al final es insignificante, en cuanto a jugadores los veo muy equiparables los 4, depende más de quien tenga mejor día pero en cuanto a skill no veo muchas diferencias.

Narmerr

Y ayer smooya mofandose de alex y mopoz... xD!

2 respuestas
z4eR

0 hype

1 comentario moderado
M

#166 mofandose no, es la diferencia de un jugador que dedica horas como un enfermo y llegar a donde ha llegado a pesar de su actitud a 2 que llevan 4 años en el mismo escalón acomodados.

1 1 respuesta
Ilirio

Me produce mas ilusión un partido del RM con Isco,Marcelo,Asensio y Lucas Vazquez de titulares que esto...

2
Aballes88

#163 tienes que tener en cuenta que con los dos guiris ganarias en juego, pero alomejor compensa más volver a los calls en español, que por mucho que se critique de vagos o lo que sea es lógico que se prefiera hablar en tu idioma por mucho que manejes el inglés.

Quizá en la balanza estaba por un lado, dos guiris decentes (no veo a ningún tier 1 viniendo), gastarte la pasta (que ya tienes bastante comprometida con smooya y steel) y encima hablar en ingles. Y en el otro lado, rooster mas barato, con los españoles con más futuro de la escena (- death + sausol en mi opinión) y encima compensar el nivel con una mejora de la comunicación. (eso si, con vistas a medio plazo)

1 respuesta
Lovexperienc

no quiero que se vaya smooya

-Crusher-

#169 Y de que sirven todas esas horas y lo bueno que es si luego dentro y fuera del sv es un idiota integral, por eso está donde está, más allá de su etapa en BIG (que por cierto aún recuerdo cuando les dejó colgados justo con el major a la vuelta de la esquina), ha ido dando palos de ciego y bastante lejos del top tier.

Puedes ser todo lo bueno que quieras y todo lo dedicado que es al juego que eso está de puta madre y ya lo querría cualquier equipo, pero luego hay que ser buen compañero y tener otra serie de cosas para triunfar.

daniduran21

va a ser verdad lo de que smooya no va a perder ni un mapa contra saw esta temporada

9
Fredsao

Mi apuesta era q se quedara smooya, fichar un guiri top y traer a subpayus. Equipo sobrado de talento, banderita española y a campeonar.

Al final han elegido comunicarse en español (mejor para los jugadores), quitarse a smooya (mejor para el club x sueldo y evitar toxicidades) y hacer un roster full español (guiño a la afición). No me parece la mejor decisión pero sí es entendible.

Los objetivos ahora son el top 30 y mantenerse en premier. Con la otra opción el objetivo era convertirse en un top 20 y ser nivel proleague. Al final el club a decidido, es lo que hay.

3 respuestas
daniduran21

#175 literalmente solo has dado razones positivas y dices que no te parece bien

1 respuesta
WuuuuR

#23 No tengo tiempo para dedicarme al csgo, y tampoco la skill necesaria bro....

daniduran21

#175 literalmente solo has dado razones positivas y dices que no te parece bien

opurdyg_c664

#171 A mi lo del roster más barato siendo Riders no me vale como excusa cuando ellos mismos se han calentado la boca en cuanto a presupuesto y con las instalaciones que gastan. Estoy seguro de que Riders puede permitirse un incremento en fichas de unos meses porque no sé cuando queda libre Steel, pero a Smooya le pagas 6 meses más y le das una buena patada como han hecho todas las organizaciones que se precian, porque ese niñato consentido no pinta absolutamente nada en un equipo que quiera mantener una imagen medio seria echando todos los santos días mierda de la org y los compañeros.

Y vale, el idioma nativo es un plus sin dudas, pero el firepower también y ese equipo no lo tiene ni de coña para lograr lo que se le venía exigiendo a Riders ayer mismo, que parece que todo el mundo ha olvidado que no estar en el top 30 era algo criticable y ya parece que se conforman con un Closed de vez en cuando porque tienen banderita... luego volveremos a las andadas como antes y la bandera no será suficiente y vendrá la bilis, porque es que lleva pasando eso desde el superteam con Mixwell y Lowel.

Si quieres lograr un top 30 y ver a españoles dándose tortas con gente de Tier-2 y de vez en cuando algún Tier-1 en España no hay nivel suficiente para un roster de 5 y necesitas a dos guiris pepino... y justo ahora hay unos cuantos libres. Para mi es una oportunidad desperdiciada.
Entiendo lo de no fichar a Sausol si ML se ha subido a la parra, pero ir mendigando por no pagar fichas a gente libre siendo una organización que ha presumido y mucho de los recursos que tiene es lamentable.

1 1 respuesta
Cambra

@hades13 Leo la historia y suena a un simil a Riders con ML en la pelea por Sausol. #freeSausol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • Mystee
  • paulinho
  • Cambra
  • -Crusher-
  • opurdyg_c664
  • XxandrimaxX