Old School ! Un poquito de historia

DeUsIN

Buah chaval,esas tardes perdidas jugando oficiales para clanbase :O
qué tiempos,cómo ha cambiado la historia desde entonces...

buga

#120 400 donde ? aqui en madrid 500 o_O q sueldazo se llevaron los dueños de los cibers
( los 5 cibers de calidad en mi barrio han cerrado, adsl manda )

b4tm4n

Siempre he tocado poco cualkier tecnica del CS, sobre todo las k rekerian de un esfuerzo especial (me refiero a bunnys, bugs, saltos y demas...) k no fuera jugar.

Ni lo mio es el TP. ni el AIM, ni na k tenga siglas ni nombre ingles (anglosajon pa los puristas.. k luego te muerden el cuello), sino pasar un rato de wen rollo... e incluso para eso (y para mi) el tema de llevar un clan en condiciones paralante (tacs, entrenos, discusiones, yo trabajo mas k tu...) tampoco me atrajo demasiado... siempre estuve en esto para divertirme.. no para currar mas.

Pero lo k si k ya no hay con respecto a antaño es, como ya han comentado antes, el compañerismo.. la camaraderia...

Pero tal y como estan ya las cosas (no hay mas k ver casi cualkier web del sector), eso murio... y me da a mi k n o hace poco de eso.

CeeC

SPM, NPI, D&M, DTZ, LT, BBiGG.hunter, DkS, EpM.gold, PO, OK, CTF, ethernal, TDT*AW, RDA, CSW, TkC, UcS, redm00n, TeamIR@, DS, UAF, LG, PTW, Nw, FARZ... xD

ZL-Kamikaze

Lo mejor de antes era la falta de chetos ( aunke siempre habia pero no como ahora...k da puto asco) y k no habia tanto niño retrasao jugando y creyendose algo :S

ni comparacion :(

b4tm4n

#124... lo malo de eso (me refiero a la lista de los mejores del momento.. sobre todo refiriendome a los españoles) es k a lo peor ahora comeinza otra caza de brujas a toro pasao.

P.D. Ojala k no pase... ojala

korents

pa mi el mejor clan fue NG (NoGravity) ese clan era la elitee era igual k CTF lo k noce xq la peña decia k CTF era mejor :S

NG POWAH

diAmONE

DE_SURVIVOR MANDA

fr9st

Antes no habia tanto cheat porque la gente, primero, no tenia los PCs de ahora, antes no a todo el mundo le iba el CS bien, que haciemos? ir al ciber (LAN), NADIE al principio y casi NADIE hace unos años tenia ADSL, que haciamos? ir al ciber (LAN) o jugar desde alli por inet... pues asi, claro que habia muchos menos cheaters :)

korents

#129 en CTF no staba Lucifer, Lucifer estaba en ng ;D

-Charly-

[SK-PR] Dragon
[TDTAW] | Jake
[TDT
AW] | JUANI o mistico JUAS_JUAS de canal21

  • ethernal ][ musambani -
    CSW | Gargola

JAJAJAJAJ putos amos old school

eagleDS

Yo macuerdo cuaNd empezé a jugar , que ningun arma se desviaba nada xDDDDD , era tremendo la artic no se desviaba a KM y nada todo a donde apuntabas , ahi molaba , un compi de la primera pag tiene razon , antes un pavo que arreaba bastante no se te pasaba por la cabeza eso de cheto o q lleva mierda , ahora los putos cs_reteros y la gente de publicos ha estropeado de alguna manera el gaming español .
gL , buen post ;)

Cyph3r

Nexus7 !!!

jejeje que recuerdos Underworld,Kirck,Drulich,Buho,Sergiocin,Satre,Kaneda y bueno muchisimos mas ;)

Para mi la mejor epoca

V

si,cuando jugava en la NESS al Cs,que tiempos....

A

el civer
:(

KeZuLkA

Yo recuerdo las noches de risas en el server del clan haciendo tonterías, echandonos fotografías haciendo torres o poniendonos como un equipo de fútbol para la fotografía en el río de aztec... :).

Cs ya no es lo que era aunque yo me sigo partiendo el culo de risa cuando juego pero bueno... ;).

ar4kir1

Los mapas con los k me pegué mas risas sin duda, cs_militia o las klasikas DE_RATS, en esas pantallas se podia hacer de todo.
Yo empecé jugando kon la 1.5 y daba gusto ver k si alguien t ganaba era xk era weno de kojones; a partir de finales de 1.5 y comienzos de 1.6 los chetos fueron aumentando asta llegar asta nuestros dias.
Antes daba gusto jugar, por eso, de kuando en kuando vuelvo a jugar a la 1.5 para rekordar mejores tiempos :)

kEOxTia

#137 siento decirte que la 1.5 no son viejos tiempos

TDS

los canarios tendremos lineas cutres pero ami ir a jugar en lan me sale 60 centimos la hora ^^ !! yuhu ! viva las estalladas en madrid q cuando fui al bbigg me hice donante en el mostrador :P

PD:ahora soy canario con 60 de ping :) algo es algo

pOk4

tds ya vez JAJAJA (1 euro menos en canarias)

Wildcat

#124 vaya como nos dabais en Italy xDD , que recuerdos nosotros escogiendo siege a lo triste ahahha

yo me quedo con mis primeros partidos ( sobretodo me acuerdo de FARZ ) y de Hastajuego y toda esa gente que conoci en esos servers , cosa impensable hoy dia , hacer amigos/conocidos por jugar en servers publicos

Mafioso14

puff el cs de antes no tiene nada en comparacion kon el d aora ... mil veces prefiero eld e antes al d ora .. mullos y tal .. lo mejor aora ya no .. aora como la gnte k se paso de la 1.5 a la 1.6 era muy MANKA (sin animo de ofender por q yo soi de ellos) .. pues rekurren a los xetos( yo no soi de esos :P) pues entoncen la péña rekurre a esos programas para matar mas pero .. por q en 1.5 no se usaba? pues por q avia mas "lvl" entre los "noobs" si noobs gnte medio wna .. no como aora k siempre se dice k por cada clan ai un xeto kosa k es mentira ....ale sort

TDS

#143 pienso q no es asi.. q ahora es mas facil pasar de noob a bueno.. pq hay mas gente buena o tal vez pq hay tantos chetos q t vez obligado a mejorar o t rebientan.. jJAJAJAJ xddd

LuckSky

yo fui miembro de Division Salamandre, staba en el peloton "Marines" q tiempo :D habia muy buen rollo y aun no sabiamos apenas nadie lo q era un cheto. 5 AÑOS

Me acuerdo cuando jugamos contra TDAX en italy, con tacticas y todo. Entonces era otra epoca "acabada x la mierda y la desconfianza"

Z

yo empece a jugar cuando staban ya DTZ, soYuz y todos estos clanes de antaño.. Jugando en Sikanda.. y en cs_blocks xd :')

CeeC

#142 Ya ves, en mapas de rehenes, antes se jugaba en cualquier sitio xDDDDD. Aún recuerdo a nikita (jessy creo que se llamaba antes) con vosotros, river, dreams, herrerox y cia. La uleo luego también quiso emparejarnos en el mismo grupo xDDDD

Wildcat

si en inet y en lan , y si se sigue llamando jessi xd , lo que mas me acuerdo es del puto municio xd , es el primer nombre que se me quedo grabado por el cs xd

buga

#145 los TDAX sigen dando caña aunq no lo creas tenog a alguno x mi msn . .

TaLEs-

tipicos warning conection problem MAMA CUELGA EL TELEFONO o cuando solo tenias 1 server publico (hace 100 años) y to el dia haciendo retrys desde consola... topclanes : UEI, PO, dl4ever SKPR;)

Usuarios habituales

  • StarZ
  • n0thiNg
  • Teo
  • ArcheR
  • buga
  • JaNDeR
  • r0rZ