Omega LanParty de Gavà (Barcelona)

xlive

Nadie tiene fotos de la lan, o que ?

achenese

#90 creo que todos los que posteamos aqui llevamos muchisimo mas tiempo jugando que tu, y creo tambien que los que posteamos aqui pensamos que head y su chupipandi de EPS son una panda de conos y de flipados que se creen algo por pasar uno de los 3 clasificatorios a EPS que hubo

9 2 respuestas
V

#92 pero yo no estoi ablando de head en ningun momento ke la gente opine lo ke kiera , yo estoi ablando de mi

tampoco en ningun momento le echo la culpa de la derrota a head , la diferencia ke hubo fue ke ellos jugaron en ekipo i nosotros no

B

#90 Lo que pasa es que yo voy de buenas por inet y en persona, ya que tu vas de buenas en persona y en inet eres el más bueno el mas chulo el más vacilón y tal yo también puedo ser por inet así, no ?
Quien las da las toma :D Para que veas el asco que da la gente cuando es falsa, ese que tu sientes y poca gente del css siente por mi pues por ti lo sentimos el 90% por inet, si fueras igual en inet que en persona me caerias bien y todo. Además lo de darte la mano lo hago por respeto más que nada ya que se la di a todos los de tu equipo menos a pelotazos porque se me olvidó y luego le dije adios.
PD: No me podías haber faneado un poco más en la lan diciendo que era el mvp y tal? Ahora puedes decir que nos pillas por internet y nos follas ya que vas tan de guay.

1 respuesta
V

#94 lo primero yo en ningun momento eh dicho nada de inet ke si os pillo os follo , yo vacilo en inet lo mismo ke vacilo en lan si yo llego a la lan i ni te salude ni nada i luego me vienes de bueno royo pues yo voi de buen royo , donde se demosotro el entreno ke llevavais i tal fue en la mix ke montamos luzius 0 11 i kedamos 11 - 2 asi ke gg

B
  1. En lan eres buen chaval, en inet no. 2. Lo de que si nos pillas en inet y nos follas lo escuchó TODO el mundo, mi team se cansó de decir que si nos follais en internet lo demostréis en lan y no lo hicisteis. 3. Vuelvo a repetir, si llamas entreno a tener 1 táctica en inferno primera ronda de ct y otra primera ronda de T vas bien, dust 2 nada, tuscan que decir de tuscan, cuando estábamos paseando por la calle 1 hora antes del torneo va y dice nerviozzo: como nos toque tuscan... os dije que tendríamos que haber dicho posis. En tuscan repartimos las posis 1 min antes de empezar, solo con decirte también que jugamos 3 wars juntos antes de la lan y que en la lan en inferno y dust2 a veces ivamos 2 medio y 2 b sin darnos cuenta porque d1vozx se pillaba mi posi cuando queria y yo no me enteraba... xD, ale algo más ¿?
1 respuesta
V

#96 aver si te enteras lo de ke os pillamos en inet i os acemos eso lo dijo el HEAD ke os dijo apuntaros los 5 a ladder i os reto , 2 que te piensas ke yo abia jugado? no sabia ni si iva a venir el head i cuando lo vi le dije de jugar i dijo ok asii ke no ables en el mix see demostro todo cuando vosotros llevavais mas de 2 semanas jugando juntos , paso de discutir mas por una puta tonteria de una lan de palo , pd una cosa eske te joda ke te aga en inet i me ria de ti o pierda i me pike ke en ningun momento e dicho yo ke no aga echo eso , otra cosa es ke sea mala persona con la gente ke juego i aprecio como el pelotazos:$

edit : me gusto cuando resolvi el 1on4 en tuscan i el luzius se os puso a chillar ;)

B

Paso de discutir contigo, quien estuvo en la lan supo lo que pasó, si, me gusto tu 4n1 situation, a mi me gustó el pwned que os hicimos en los 3 mapas, nos conocíamos hacía 2 semanas, jugamos 3 wars juntos, pillamos un teamplay de la hostia :D Aqui todo el mundo sabe como eres, no intentes desmentir cosas que son realidad, nadie te cree ( alomejor headumba sí )

3 1 respuesta
V

#98 2 semanas? no eran 2 dias? pork no dices estas cosas en lan? :D:D:D

pd me da igual ke nos ganaseis en la lan era una lan de palo , lo ke me jode eske estas cosas a la cara no las dices

HaCkerinhO

Pelea pelea!! dale en la boca!!

Ahora hacen lanes de 24h? tardas mas en montar el pc que en jugar la lan.

B

Lo unico que puedo asociar a 2 dias es que conocia a nerviozo 2 dias antes de la lan, no digo nada de eso en persona porque ahora soy como tu, voy de bueno en persona y de malote en inet.

1 respuesta
V

#101 en ningun momento te eh dicho nada para ke digas ke voi " de malote en inet " pero todo lo ke digas en inet dilo en lan ke en ningun momento cuando llege a la lan me acerce ati te acercaste tu ami ke es diferente;)

1 respuesta
C

eso pasa siempre, por internet la gente es muy valiente y te dice que le duras, despues en lan les miras y sonrien

3
B

#102 Lo que pasa es que yo soy educado no como otros (headumba) que se va sin decir ni un adios en el aire. Tu te quejas de que no digo lo mismo en lan, he ido de este palo ahora, nunca antes lo habia hecho en mediavida en esl ni en el css pero es lo que pasa si uno va de listo como tu en inet luego llega a una lan como de bueno y encima no da nada pues se las devuelven por inet simplemente hago lo que tu haces para que veas como te ve la gente

1 respuesta
V

#104 ok , tampoco te digo ke aveces no vacile pero de ai a ke me llames todo lo ke me estas llamando ola? ke si mala persona ke si personaje ke si pollas en vinagre , luego cuando los de tu team se acercaban a fumar no decian nada , tambien tengo ke decir ke el nerviozo me dejo fumar pero eso aparte , i eso de ke no di? resolvi mas rondas ke tu lo ke pasa ke te iciste tantos frags por malos rushes exos i lo sabes , como me ve la gente dices? la gente ke me ve asi es pork no me interesa , gente como pelotazos es la ke vale la pena :D<3

#106 jajaja ke cabrones¬¬ yo paro de salsear ya xddd

1 respuesta
-xH

esta interesante no esto ? :clint:

2 1 respuesta
B

#105 Si yo no te digo que seas mal chaval es más, me caes bien fuera del juego, lo de los malos rushes, tu cuando ves la score de un jugador cualquiera que dices: hostia 25 frags muy buena o dices 25 frags pero esque el otro equipo hacía malos rushes T.T da igual que hagas malos rushes si el otro te mata antes que tu es por algo no porque hayas hecho 1 mal rush o 15 malos rushes. Ya lo que faltaba a nuestro team para que os motivarais más seria njo hablarnos con vosotros y ir de rollo colegueo, era una lan estupida mas que nada para conocer gente, o no ?
En fin yo tambien voy a dejar de postear, repito, me caes bien, pero fuera del juego

Oxidotgn

#85 , y si headumba daba pena, ahora la da mas, gracias por contarnos todo lo que paso y lo malo que es @(llamemoslo)lan.

#92 te corrijo, no llego a eps por un clasificatorio, sino por eas y eas 1ra division, kickeando a los 4 que le acompañaban y le hicieron subir a eps y ganar los partidos, que si lo sabemos alguno no jugamos ni un solo partido para este personaje (yo uno de ellos)... todo se resume a este partido: http://www.esl.eu/eu/team/5828366/#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/23022024/
y a que el personaje este tuviera poderes del equipo, se le subiera la fama, kickeara a todos (que lo ha hecho con muchisima gente, si miras el historial ya veras que ha metido y echado como a 50 players ya)...enfin, y que hace 2 dias me pidiera que entrara a su "team eps" despues de amenazarme de muerte...

Enfin suerte headumba, se demuestra lo sindrome que eres @inet @lan.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
FzeroLegend

#85 HeadUMBA ya no podrá hacerse equipos ni lamiendole más el culo (MAS AÚN) con esta patética actuación, empezabas flameando y poniendo de todo antes de la LAN y mira ahora ya no dices ni media palabra.

#90 Desde luego lo que dicen de tí por internet es cierto, y si has ido con Head a lan quiere decir que eres de su calaña (Dime con quien andas y te diré quien eres), con lo de que llevando 1 año y medio eres la leche, perdona, conozco gente, mucha como por ejemplo mixwell que al css lleva jugando lo mismo que tú y es 10 veces mejor...

Dada mi opinión, creo que no deberíais de ir de estrellas los EGOkings tipo Head y venon, y menos a LANes, como mínimo se os han bajado los humos, head "suerte" en tu equipo. EPS <- remarquemoslo!!

Ya tieneis la fama que os mereceis, me da igual que en lan seais mejores personas, si por inet sois unos EGOkings flipadetes quiere decir que sois unos falsos en persona.

#112 Aquí el único personaje eres tú, y tu coment va a durar lo mismo que tu en una lan seria.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
FzeroLegend

#90 Si sigues una conversa normal, dame argumentos convincentes sinó está claro que lo que digo es cierto, porque ni si quiera te dignas a responder.

#114 ¿Cuenta Fake? Ya he ido a 2 lanes y me conoce la gente en PERSONA pisa tu una y nos vemos ya me dirás si soy fake o no, que no tienes ni idea de lo que dices personaje.

1
Hoskk-o

Pues si me dices quien eres ya nos veremos por alguna si es cierto lo que dices... Si no igualmente me rio en tu cara.

1 1 respuesta
Lyam

Basta ya de tanta tontería

1
B

#116 En la lavega estubo jugando al COD4 con Proellium, o gaming.co, no me acuerdo algo ponía en su camiseta, es un hinchado a esteroides aunque él me dijo que no, yo no me lo creo... :clint:

Pelota-Zos

El asunto es, Cuando reconoceréis que el MVP es para mí? jajajajaja
RaaL, No le conocía de nada, pero no era malo tampoco el chaval ;D
Por lo demás, ya me habéis conocido, nosé que pique tenéis con la (Victoria/Dinero) o algo de ese estilo, yo me lo e pasado bien, me e reido cuando os picabáis y e tenido mis rondas y me e pasado, Jajajaja
Nada chavales, Buena como decirlo, mmmm Encuentro en la sala de informatica del recreo? XDD
PD: La madre de venon, hace desayunos muy ricos, :)
PD2: Compraos un p*** Sawarma, o como cojones se escriba.

#120 Tio, que es la jefa, Que me levanto pronto, estoy jugando al fifa en calconzillos y me dice, te hago el desayuno? y me hace un colacao con croassant jajaja

1 respuesta
V

#119 aver pork faneas a mi madre?:$:$:$<3<3<3

pd al igual no estaba bueno ese sawarma si o no?:O

1 respuesta

Usuarios habituales