Omen Atlantic Challange 2019

b0r

#265 porque mopoz aporta mucho mas al equipo de lo que podria hacer soker de entry.

1 respuesta
B

#268 Hoy sí tenían monitores buenos.

1 respuesta
Kr0n0S

#265 peinar al colega de lowel? Entonces este no volvía xDDDDDD

1 respuesta
P

alex no ha tenido buena lan y se noto

1
Diaazz

#271 De ct digáis lo que digáis Soker tiene algo super importante, y es el poder de multikill que tenía, tu a Mopoz le entras al punto y si no es una eco te mata a uno y da gracias #273 Yaya, si Mopoz está ahí porque es coleguita de Lowel sino el pavo es indefendible

1 respuesta
Sh0h

#275 totalmente de acuerdo, mopoz tiene uno de los peores spray que e visto xd

ArnauVidal

#272 Lo de los monitores no fue una excusa para nada, Riders ayer fue infinitamente mejor. Pero si buscas por ahí siempre ha habido mucho follón con los monitores de Omen, creo recordar que en la Overwatch League hubo problemas porque les hicieron jugar con ellos e iban fatal. También han tenido demandas de bastantes compradores porque vendían monitores de 244Hz que tenían un rendimiento pésimo.

-Crusher-

Es lo que tiene dejar a Mopoz casi siempre solo en B que si te entran todos pues igual te llevas a 1 pero poco más puedes hacer

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como sean los mismos de las finales de ESL en Valencia apoyo el flame, tremenda puta mierda de monitores tienen los compis de Omen.

-Orion-

#270 Obviamente steel está a un nivel muy superior al de este tipo de equipos, porque es un IGL que no destaca precisamente por fragear y se está llevando a cuestas al equipo.
Creo que todos coincidimos en que no está aquí por el nivel, sino por el sueldo. Pero si Riders sabe aprovecharlo será muy beneficioso para la escena española.

Diaazz

#278 Tio que es en cada posi de ct que juega, que Mopoz tiene un spray malisimo, por favor fíjate como sprayea con una m4 y te dan putas ganas de llorar

1 1 respuesta
L

el tema no va de jugadores. Hoy va de temperamento, saber estar, etc....

Tenian caras de angustia, de miedo. Y como muestra la reacción de Alex tras ganar pipas. Independientemente de lo que haya podido pasar es una reacción absurda q no la tiene en el MEC. Esas cosas te excitan para mal, dejas de centrarte en lo que tienes que hacer y por ende juegas peor.

Tiene un trabajo enorme riders para intentar solucionar eso.

PD: estoy convencido que el creerse ayer tan superiores les ha creado una presión innecesaria. Presión que no tendrán en Malta por ejemplo.

1 2 respuestas
Diaazz

Porque creéis que Mopoz donde mejor juega es entre trenes en Train? O se intenta hacer la jugadita en banana o subido en la piedra de Overpass? Porque él mismo sabe que de tú a tú es un cono de cojones y es triste porque en el Riders de hace dos años era brutal y le daba mil vueltas a Alex, lo que ahora uno ha sabido evolucionar y el otro pues ha tirado para atrás

B

#282 Han jugado con el culo apretadísimo desde que les ha empezado a ir mínimamente mal y eso pasa factura. No puedes estar tan tenso...

Pero vamos, que poco se les puede exigir en estas situaciones con la poca experiencia que tienen en lan quitando a lowel, que no ha estado fino, y a Steel, que ha jugado bastante bien en general.

Aun les quedan dos lanes más por delante y si siguen manteniendo el buen nivel que están demostrando online seguirán clasificándose a otras y pillando experiencia, que es lo que necesitan ahora.

-Crusher-

#281 Yo creo que es por la sensi tan baja que usa, no se si usaba la última vez que vi su stream 1.2 o así con 400 dpi, yo cuando he probado sensis tan bajas para sprayear me va fatal, y encima el que es entry frager no se como puede limpiar bien con esa sens, se le nota muchas veces que le cuesta mil limpiar angulos

Narmerr

Ojala la nueva liga que monte la ACE suponga un circuito con más LANes... La experiencia es importante en estos temas.

KaKaLoXn1

Ojo que al final se lo lleva DETONA.

nokel

#282 Siempre tienen que solucionar algo, démosles tiempo jejeje

1 respuesta
b0r

#288 llevabas unos días bastante desaparecido, qué tal la luz del día?

6 1 respuesta
NStar

Si detona hubiera jugado todas las rondas full deagle le habria metido la remontada a heretics

k222

Me gusta como juega Riders, ha jugado con equipos que les pueden ganar y pueden perder, que los otros también tienen manos.

A ver si en sevilla tienen todos los días como el de ayer !

1 1 respuesta
Sh0h

#291 A sevilla y Malta van equipos tier2.. no esperes demasiado.

naked23

Madre que throw de Heretics

Pulgar

Pues gana detona con un throw de Heretics de escándalo.

-Crusher-

Y gana Detona xDDD inesperado después de como empezaron el primer día

palickpre

y gana DETONA la lan xddddd

Kul

Vaya cagada la última ronda de heretics,ellos solos han perdido

1 respuesta
naked23

#297 Para cagada la penultima más que la última.

pedrocs11

Casi ganan 3 mapas seguidos para perder 14-16 con dos rondas finales vs pipas y con un 4vs2

naked23

Mereció la victoria Heretics, una pena la verdad.

Usuarios habituales