Omen Atlantic Challange 2019

-Crusher-

34 frescos

L

Un terro brutal. Creo que han regalado mucho de ct por la setup de doble awp.

Eastor es la polla. Steel brutal tb

2
for1z

Por cierto otro mapazo de eastor

2
LzR

steel se ha paseado, haciendo kills, creando huecos, cortando rotaciones, dando calls, un espectáculo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

Que buen lado T se han marcado. Muy consistentes. Buen partido en lineas generales, nivelazo del brazuca. Se ve un juego muy sólido del equipo, sabiendo que hacer en cada momento, intentando no regalar muertes/información absurda, buen gasto de la utilidad en casi todo momento...
Nos vamos a nuestro pick, a ver que tal se da, pero estoy bastante confiado. A ver si ALEX consigue soltarse y empezamos a ver espectáculo por su parte.

Pulgar

Su mejor registro de la historia en kills en periodo regular.

4 1 respuesta
naked23

#94 Y eso con un Lowel y Alex un poco desaparecidos y Mopoz regalando alguna ronda de CT (aunque luego ha dado una de T)... Si llegan a estar todos más finos Heretics no existe en este mapa.

3
kapilla

@piqven estás tardando en subirle la cláusula a steel

1
B

Espero que steel después de navidad no se vaya a otro equipo y haga la de lowel

1
rencore_

Vaya locura steel. Del lado T haciendo de entry, cogiendo muchísima información y volviendo loca la defensa de Heretics. Hay que cerrar en Overpass y asegurar la final contra Detona, que no debería haber mucho problema.

Sh0h

Poco va a durar steel en riders con este nivel de liderazgo, pronto vendrán a por el los equipos tier1.

1 respuesta
Jbc1230

No se como poner el twit lo siento pero bueno. Que me parto la polla con el twiter de heretics, como ya sabeis poner que has perdido un mapa no crea fane. Asi lo que si que hacen es subir el mismo twit que habian puesto para anunciar el partido pero le borran el 20:00 de anunciar la hora y borran el primer twit y pa alante
Edit:lo peor es que la mayoria de los clubes ponen menos que esto

1 respuesta
Diaazz

#101 Mibr tiene a Fallen y Furia a Art es prácticamente imposible

1 respuesta
-Crusher-

#103 Steel habla Inglés, no solo equipos Brasileños se beneficiarían de él

1 respuesta
Diaazz

#104 Habla inglés? Pensaba que no ://

1 respuesta
ChinChi7

steel estaba en la nevera brasileña. Se marca tres partidos buenos jugando contra tier3000 en Riders y ahora van a venir todos los tiers1 a llevarselo. MV Logic

2 respuestas
-Crusher-

#105 Estuvo en Liquid

#106 Por 3 partidos no pero ya te digo yo que si empiezan a hacerlo bien en las lanes próximas y el equipo empieza a despegar a un posible top 20 que ya tienes mucha visibilidad, la gente te ve más, no tardarían equipos en llamar a la puerta

1
-Orion-

#96 ¿De dónde te sacas esta clase de datos?

2 respuestas
kapilla

#108 hltv se supone

Pulgar

#108 básicamente pienso en como va y me dijo en que no es un jugador especialmente anotador, saco sus stats históricas y a buscar.

Es decir, elaboración propia. Pongo hasta el partido con mas kills previamente.

Autobombo!

4
RusTu

Pulga digievoluciona a Mr. Chip.

6
k222

Gamegune con el doble en premios , xq vino aquí Riders ?

1 respuesta
naked23

#106 No es hacer un buen partido, es revivir en 2 días a un equipo muerto que no ganaba a nadie. Antes apostaba siempre en contra (la pela es la pela), ahora siempre a favor.

3
recombo

#102 Ya lo dijo yo antes, los partidos que pierden nunca dicen el resultado xDD

-Crusher-

Vaya entrys se está marcando Mopoz en OVP

kapilla

Contad ahora las rondas que está ganando mopoz no? O os habéis metido en la cueva haters? XDDDD

3
palickpre

#112 Hay mas nivel y es un torneo internacional, les compensara por la imagen

1 respuesta
c0b4c

valiente mierda de stream

ratedx

#117 tambien tendra que ver que al ser organizado por la LVP y ellos van como ganadores de la LVP no les permitirán renunciar.

y tambien es una putada por que en la GAMEGUNE el plan era juntar a herectics/giants/movistar/x6 y que se maten entre ellos

1 1 respuesta
-Crusher-

Que buen nivel está demostrando EasTor

Usuarios habituales