onepointsix

-Charly-

Hola buenas noches, pues despues de estar ansioso durante unos dias, por la salida del vf de fRoD (fRoD The Aftermath, de style productions), el creador del fragpart, nos a querido hacer la espera mas corta, con este videofrag... a mi me ha gustado bastante; buenos frags, no muchos efectos, y buena musica... :)

Link: http://www.style-productions.net/?page=read_article&id=299&p=3
DD: http://style-productions.com/movies/ops-ic.rar

a ver que os parece !

dov3rman

Descargando! :D

ViCiOuS

esta bastante bien, frags de todos los tiempos

B

down~

artik1

hace tiempo que lo vi este vf, lo que no entiendo es porque esta separado en fragparts ;$

SIRSANCHO

me gusto muxo!

Ifz44

Donwloading~ ahora edito!

EDIT:

Está bastante bien, sobre todos los frags, aunq previsibles proveniendo de donde provienen xd. Para mi gusto creo que exageran con la luminosidad, sobre todo en mapas claros como puede ser d2 que es incluso molesto al verlo. Luego, nose, habra gente que no le guste tanto efectos en los videofrags, pero para mi gusto, algún que otro efecto en una ronda o algo le daría mayor puntuación. Y por último, veo tanto que los créditos(cosa que tampoco importa mucho) como la presentación es más bien escasilla, a mi siempre me gusta ver una buena presentación a la hora de ver un videofrag.

Mi nota es de un 7 para onepointsix

D

estan crema los frags antiguos.. pero hay muchos frags de annihilation II y no mola nada verlos repetidos...

un 6

SeViLLoSkY

Ta guapo los frags, la musica no me gusta mucho, y algunos frags son de ANNIHILATION2

MazE

DOWNLOADING!

thunder_

Uff, que bonitos los colores por dios, simplemente, preciosos, super bien enfocados, super bien iluminados / gloweados, super crzyfst, simplemente fantástico.

Ifz44

#11 lo dices en serio o es sarcasmo? No se a mi la luminosidad me parece un poco excesiva en algunos mapas

aNuBiS_PoWa

Te ves Annihilation II y Allout, ves los mismos frags, con música y más bonitos.

thunder_

#12 no es sarcasmo, hablaba en serio xd

CuackZ

#14 en #11 parecia que estabas teniendo un orgasmo con el VF

Ifz44

#14 pue a mi me molesta tanto, cuando vea tu vf opinaré! xd

Opina cuando yo saque el mio dentro de unos meses xd

thunder_

nose, para mi son unos colores muy conseguidos!

SuGaRaY

TRUÑACO.

Comparadlo con Eve y ya esta. No se porque cRZYFST ha tenido que hacer este cagarro de 3 dias, pero frags repetidos en saciedad de videofrags sin edicion ni nada. Borrado directamente!

Ifz44

Y en cuanto a Eve, yo diría que exajera con los efectos, a penas le da libertad a los frags para verlos bien y no fijarse en los destellos y demás..

E

biene a ser el anikilation ese pero con la peste de efectos y musica. un 3

MaKYx

ta wapisimo

ch3ris

truño

Usuarios habituales

  • EXIRLATION
  • Ifz44
  • thunder_
  • CuackZ
  • SIRSANCHO
  • artik1
  • ViCiOuS