only - dust2

-Sore-

alguien sabe xq esta siempre vacio? antes estaba siempre petao :/

AleXG

oye tu hazle Quack a Qlimax`Makaveli que el se apunta a too lo que sea dust2 :P:P salu2

XarevoK

yo soy bast0

DaeRoN

kizas sea porke banean a cualkiera ke se pinxe a mas de 2 en mas de una ronda...

J

Ciero, sueltan BANes como PAnes.

B

Pero eso no eran en lafe clan server? xDD

iRidiuM

no puedo entrar.. estoy baneado de todos los onoarena..

mRPoKy

<3 #7

F

pf eso es 1 mierda baneaba a todo dios yo lo estoy y de todo onoarena xd

L3nn0n

joder... pos io jugue 1 tiempecillo y son de los pocos servers de los q no me han baneado/kickeado alguna vez

-ToN1-

..... kien sabra?

J

yo llevo jugando en estos server's varios años y no me an baneado, y tb aora se mete muy poca gente xq a bajado la calidad de los servers

Un Saludo : )

SalvA-j3

los de la fe banean a to DIOS! les da lo mismo k sean xetos o no ¬¬ la gente x tener serv0r propio ia banea a kien kiere ^! y ni tan sikiera saben configurar servers jaejaejaejae esos k si k son pateticos gL nan0s

L

la gente no banea por gusto , mas bien xq el q sea lleva mierda , va d listo , de wai , d borde ect .. ademas sin kaka q va la gente a los onoarena / aunaarena on seria la primera vez q se ve algun aimbot con el muyo jodiendo el rato al personal conke wh debe aber lo mas grande .. ect ...ect
PUBLIS = MIERDA ; ASCO
CS_RETO = MAS D LO MISMO
SPAIN = lo mismico

ablo en lineas generales tb ai gente mu apaña pero lo malo tapa como siempre lo weno :(

Spyro_

pos yo estaba cn un amigo en el server de los suicidas y en awp india me ice a los 6 yo solo y me banearon mas tarde me dijo el colega ke decia ke llevaba wh aimbot y to loo posible.......

hbcnpowa

eso fue xq cambiaron la ip de ese servidor, y muchos de los que antes jugaban a ese server ni se dieron de knta... y al final acabo como esta ahora..

N0rth_

#15 pues en el awp_india de los suicidas no vi que baneasen mucho y eso que yo a veces tambien me tengo hecho la ronda. El fallo de ese servidor es que a veces si que hay chetos descaraos y que son bastante pesaditos por el puto micro, pero weno, como todos los publicos son una mierda.

Spyro_

NA SI A MI me importa una mierda no ai publicos x ai ni na

Usuarios habituales