ONO o telefonica?

D9N1

Creen que es bueno ponerse ONO 4 mb cuando llegue o da muchos fallos? aconsejenme si sigo con telefonica 1 mb o me paso. Diganme si les da fallos y tal. Thx

0buS

ono claramente. A mi personalmente de 4 años que tengo ono, solo me ha ido mal mal 2 semanas o asi.

L

ONO tiene fallos de vez en cuando como todas las compañias, los fallos que estoy teniando yo ahora mismo de hace 4 dias de 6 a 12 de la noche, la conexion me va fatal a 200 de ping no me suele pasar muy frecuentemente, normalmente me pasa cuando llueve. Pero esto igual me pasa como mucho sumando todos los dias que me va mal suman mas o menos 20 dias en 1 año.

Segun me han dicho va mal la conexion, por que igual hay un aumento de subida.

Yo soy tu y me pasaria de cabeza.

bryaN1

ONO > all.

Es la mejor compañia tanto para jugar como para descargar, el unico inconveniente los putos p2p que estan tapaos.

DolorZ

ono de cabeza llevo 7 años kon ono y me a ido mal ponle 3 dias jamas se cae la conexion y tiene mas ancho de banda :D

pitty

yo tengo ono y me da mas fallos que nada ya creo que es por la zona donde vivo, ono realmente mal no va y si vives en ciudad tendras siempre un buen ping que en pueblo.

blackoN

yo alomejor me pongo ONO 4 megas, tengo telefonica 1 mega, pero ultimamente x el cs a la mayoria x no decir todos de los k tienen ONO le va con muxo ping :S

pakaso

he tenido 1 año y pico telefonica 2 megas , y solo decir que es una autentica mierda , g0 cs yo 60 ping los de ono con 15 .

pD: ahora tengo ono 4 megas , 15 ping al mand0

Miminh0

Ono kon los p2p dara problemas en algun sitio...porque en la Rioja kon los p2p va de lujazo :)

SaRev0K

#7 venga a fliparse a tu casita ;) tambien telefonica te ha cambiado asi de gratis de tener 128 kps a 4 mb? tambien telefonica se ha preocupado en ke tengais "casi" el mismo ping ke el cable?, no porke nunca ha cambiado infraestructuras practicamente...acaso telefonica se ha preocupado por algo desde ke existe en españa? ah si! se ha preocupado de venderte la moto

P

Comunitel > all :)

6Mbps de bajada y 640Kbps de subida, con Fast-Path (ping de cable)

Nomak-

jazztel

SaRev0K

#12 si klaro komo cuesta tan poco y es tan facil poner cable por toda españa va a llegar y con 6 años de retraso telefonica pondra cable colgandolo por fachadas no? jajajaja quiza le seria mejor hacer lo impensable para telefonica...alkilar la infraestructura ya presente a otra empresa!

PD: asi ke si estas contento me alegro pero flipadas no por favor...

J

da = lo importante es ser como yo pro ^^ xd

khroNos

yo tengo telefonica por ke en mi puto pueblo de mierda no llega otra linea, pero ni se te ocurra ponerte telefonica.

Rad1kaL

ono sin duda vamos

J

#18 tu eres paco y t llamas yo creo q paco en la realidad y de to

blackoN

#22 hablas de k la gente abre post x cualkier tonteria y mas arriba as abierto tu 1 diciendo k pasas a estar inactivo en fin xd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=251904

chony

pos yo tngo telefonica desde ace 5 años y siempre me a ido d lujo xD
no kito q ono no sea mejor pero sigo con esto :P
PD : no soy low :(

_

timofonica la peor empresa en telecomunicaciones que te puedes hechar a la puta cara...

pd: ami me va de culo y tardaron mas de 4 meses en descubrir que hay mala calidad de bucle, osea, despues de tener adsl timofonica durante mas de 4 años, ahora me va mal y dicen que no hay cobertura/disponibilidad en mi zona.

timofonica = hijos de la gran putisima madre.

darkblade60

ONO ? JAJAJAJA no sabeis lo que decis... visitad bandaancha anda... estan destrozando la conexion llevo algunos meses con pings de mierda y los p2p capados a 20kb...

luiscs

Pues yo tengo telefonica adsl 1 mega y me va de puta madre y llevo 1 año con telefonica y no me a dao fallo
no puedo decir nada de ono porke cuando puse internet-
puse telefonica y er unico internet que e tenio es telefonica y .

CaSiUs

toda la puta vida con la mierda de telefonica y cada vez me da mas asco :D

KveR

Esto es counter-strike, no tiene nada que ver con conexiones ni nada por el estilo, te recomiendo que antes de nada revises threads parecidos en SOFTWARE Y CONEXIONES, no en cs.

Tema cerrado

Usuarios habituales