Ono Valencia + servers NewAge (incr. ping

oZk4h

Buenas.

Llevo en el cs:go apenas un mes. Mi conexión es ONO 50 MB / 5 y hasta ahora estaba jugando sin problemas a 30 ms en servidores franceses. Concretamente en los de la compañía NewAgeServers. Desde hae 1 semana llevo experimentado incrementos de ping de 70 a 80 ms a una hora concreta de la tarde (todos los días las 16 h aprox. es cuando me pega la subida). Es decir, estoy pasando de 30 ms a 100 ms de ping o así por la cara. Esto sólo me pasa con servers de esta compañía (con VeryGames, los españoles, los alemanes mi ping es normal). Es como si a esta hora, que a mi juicio es la hora punta, se petase mi enlace con estos servers.

Para ver si podía solucionar algo (iluso de mí) he llamado a ONO y tras ponerme con 2 sudacas distinta , han chequeado mi conex. para ver si hubiera algún problema con mi router/línea de casa y nada, dicen que todo está perfecto y que los pings que les arrojo son normales.

Cuando les he dicho que les daba ip para que hicieran un tracert para que lo analizaran me han mandado a la mi**** básicamente.

Relamente el objetivo de este post es saber si soy el único al que le pasa esto y de paso si alguien sabe qué puede estar pasando entre estos servidores (ubicados en Francia) y ONO zona valencia me lo diga....

Un saludo.

PD: He creído conveniente abrir este thread en el foro de CS:GO y no en el de HW/SW porque mi problema es con un conjunto de servidores de este juego (NewAgeServers).

sCo

Rasista

Lo mismo pasa con Movistar ultimamente, segun la hora del dia te da el ping que les da la gana, da igual que tengas cobre o fibra.

Bladecit0

ONO en valencia +50 megas = ping en servers franceses.

Yo tenia mucho ping y baje a 30 megas para que me fuera de lujo ya que antes me iba bien y luego me iba mal, pero en tu caso a tu favor e de decir que ono va como el ojete esta ultima semana pero ya te digo ponte 30 megas y veras.

ke1x

yo tengo ono también y tengo problemas de ping últimamente cosa que hace un mes no me pasaba..

L

#1 madre mia te parece mucho 70ms? los que no tenemos fibra optica jugamos a eso en los servers franceses

1 1 respuesta
K

aqui teneis el ping que tiene esa empresa de servidores, donde esta alojada en OVH Francia, es el ping que tienen con el nodo de ono, lo cual parece que el problema es de ono. llevan 3 dias con subidas de ping. Seguramente se arregle pronto.

http://p19.smokeping.ovh.net/ovh-server-statistics/show.cgi?target=EU.AS6739

1 respuesta
Fit1

#6 dios te oiga, xq vaya chapuza con 30 megas contratadas..

oZk4h

#5 Lee bien anda, digo que se me incrementa 70 ms o así, lo cual sumado a lo que tengo habitualmente y debería tener durante todo el día, que son 30 ms (no sólo hasta las 16 o así) da un total de 100 ms.

A estas horas por ejemplo tengo un ping normal xD (acabo de chequearlo y me salen 32 ms).

Usuarios habituales