Ono + wiffi a 1 metro + lagazo cada 60 sg

xa3ro

Vereis estoy volviendo a jugar un poco al cs despues de mas de dos años sin tocarlo.
La cosa es que tengo ono mediante wiffi y juego con el portatil, mi novia usa el cable. Los dos estamos en la misma mesa y estamos a menos de 1 metro del router.
Cualquier juego me va bien pero en el cs cada 60 sg mas o menos me pega un lagazo de 2 sg mas o menos y vuelve a ir bien, el ping me va bien unos 60 o 70 ms.

rates 25000 y los otros dos 101 ( antes jugaba asi no se si ahora han cambiado las cosas pero en el cs:s no cambio los rates y me pasa igual )

He mirado en foros por ahi y he usado el buscador aqui y no encuentro la solucion. Alguien sabe algo?

Voju11

claro, lo tienes que configurar tu. los de ono son unos vagos... eso si!! la instalacion bien que te la cobran.

Y se de lo que hablo porque ami vino a instalarmelo un trabajador de ono... y me puso el router y tal, incluso me dejo los 2 pcs para que tubiesen internet... pues me dijo, "ya he terminado, echame una firmita..." y le dije que no, que no habia terminado, que pusiera el CS....

Cuando puse el CS al entrar en la partida se caia, y le dije que no le firmaba hasta que me lo arreglase... y el me dijo que no tenia ni idea... entonces se fué, no le firme, y no me han cobrado (y como me lo cobren denuncio)

El final de todo es que un colega que ha trabajado en ono (y que no es un inutil) me lo configuro.

Suerte, xk son unos cabrones.

xa3ro

pero.. el k hay k configurar? el router? hay que activar algo o desactivar algo? es que lo k me parece raro es que me valla bien y solo tenga el problema de esos pequeños cortes :S

Zeking

no pongas wifi y ya

Voju11

mas bien es lo que dice #4 ....
para jugar lo mejor es directo

Zeking

sip #5, si te pones wifi en casa sera (seguramente) porque tengas 2 pc's o te guste ir con el portatil por ahi dando tumbos, no puedes comparar la velocidad de wifi con la de cable, si es menos comodidad, pero, mas ¿diversión? xD.

OsFoEl

Despues de estos comentarios que te han ayudado tanto, te comento que estoy en tu situacion juego con wiffi y me va perfecto.

A que puede ser debido el problema ..........
la verdad no lo se, yo no uso esos rates, uso los defaults del cs ... prueba a ver.

xa3ro

parece que lo he solucionando cambiando los drivers de la tarjeta de red... durante 30 min no me ha pasado nada raro.

lo malo que ahora se a puesto a llover y va mal la conexion a inet.. xD

Voju11

#5 ?!?!?!?!?!?!?!?!?!! perdone usted pero la velocidad es la misma.... e¡juego con wifi (bien configurado) y me va bien... pero claro con el cable directo supongo que ira mejor... yo desde luego no note el cambio

oOL4sTOo

Nah,,los que dicen que es culpa del WIFI no tienen ni p.i llevo 2 años jugand ocon wifi y todo 100% eso es configuracion,y yo no uso los rates de lan,uso 25000 40 y 60 veras que cambio ^^

xa3ro

40 y 60 en cuales

ViCiOuS

es como el que dice

coche diesel problema: suena mucho.

MORUSATO

seguro que es un modem webstar de esos

RuB1Co

si estas a 1 metro ponle un cable de red si se le puede poner al router claro...

PD: asin seguro que se van los lagazos.

xa3ro

en #8 dije k lo habia solucionando cambiando los drivers de la tarjeta de red. Y no, es un thomson tcw710

H

pues si ,tambien soy de ono y tengo wiffi y ami no me deja entrar a ningun servidor de ningun juego de steam,
me pone estableciendo conexion de red y retryng connection.. asi todo el rato y no me deja , curioso porque con otros juegos me va perfecto y no tengo ni lagazos ni nada .

Usuarios habituales