ONO Wifi 4 megas

supr4-

Buenas un colega se ha instalado el CS y no le va tarda un año en actualizar 1 partida en inet y casi no le salen servidores y al kerer en entrar en 1 el IN se le queda en 1.29kb/s y el OUT en 1.29kb/s fijos le cargan 3 cuadraditos y ya esta, k puede ser? va mal ono? que reinstale el cs? algo k configurar? rates? thx dww

son1kIN

quizás el wifi sea lo que esté dañado o algo, y no sé, un amigo mio utiliza rates 25000 80 80 con una conexión wifi porque con los de lan le peta.. no sabria decirte muy bien el porqué xd

supr4-

es que inet le va bien para todo lo demas XD

severo

tiene ke entrar en el modem, y abrir todo lo que contenga el firewall dentro del modem y desactivar el ip flood.

;)

PC17

#4 explica todos los pasos de lo que comentas por favor, ayudarias a bastante gente. Saludos :)

sPNkKkKkKkKk

con el manual del modem wi-fi te dicen como un link para entrar en el modem y una vez ahi abres los puertos tcp y udp correspondientes al cs.
Creo k es asi

supr4-

tiene k ser algo de eso si

TazzMaTazz

Si dices que marca es el módem que tiene tu amigo podría ayudarte más, si es un thomson lo que tiene que hacer es abrir el navegador y escribir en la barra de direcciones: 192.168.100.1, después le pedirá un usuario y pw, el usuario lo deja en blanco y en pw que escriba: admin, despues en el menú del modem que se vaya a la pestaña "wireless" y abra el puerto 80, ademas de configurar todo, es decir que active WEP Encriptation a 64 bits etc..

Esto siempre y cuando tenga un thomson, si tiene un WebStar o un Atlanta es diferente.

supr4-

es un webstar

TazzMaTazz

Entonces que abra el navegador igual y ponga 192.168.1.100 o 192.168.100.1, despues se le abrirá el menu del módem y que se vaya a configuration y active la encriptación WEP, que abra los puertos del cs (Nose cuales son) y aplique los cambios...

supr4-

okkkk thxxx ya le dire :)

18 días después
supr4-

Ahora soy yo el k tiene el Atlanta y le pasa eso K ASKO XDDDDD

k puertos tengo k abrir???

2 meses después
S

hola buenas, yo tngo ono wifi 4mb y tngo el modem webstar 2320 de scientific atlanta y me pasa como a algunos, me carga 3 cuadritos y ay se keda sin acer nada, osease ke no puedo jugar y es una verdadera putada pero buenO, aver si alguien sabe ke puertos ay ke poner y lo ke sea o ay alguna solucion porfavor!, asias y un saludo a todos

TNx7

wenas as echo bien en usar el buscador y no usar un thread nuevo
as habierto el firewall? en caso de q no le ayas dado aceso de q kieres q el cs se conecte a internet no te dejara jugar

MORUSATO

Tienes que ir a inicio, alli le das a la opcion de ejecutar, y pones ipconfig pulsas enter y la ultima direccion ip que te sale as de meterla en el buscador de microsoft, en la pagina que entres sera la de tu router, alli desabilita todas las opciones de firewall y abre los puertos en port forwarding o algo asi, marcando los 2 enable con una cruz. Espero que te haya servido de ayuda.

pitingo

A mi me pasaba lo mismo con ONO 4Mb Wifi, metete en la ip de tu router y desactiva las opciones del firewall, con eso debe de bastar y te tirara el CS.

pochi

yo tambien tengo wifi webstar y es una mierda , voy a jugar una partida y no me deja entrar y se joden todos y encima aveces los servidors se quedan todo en no responde y lo de las tres rayas exactamente igual, hay algun tutorial paso a paso para que me vaya siempre? me dijero de ponerme ethernet

pochi

le doy a ejecutar y pongo ipconfig y al darle me sale medio segundo una pantalla negra donde estan las ips y tal y enseguida se quita y no puedo ver la ultima ip

pitingo

Tienes que poner "cmd" en ejecutar y luego ipconfig.

C0PoFL1p

que puto lio macho amos a ser personas coerentes

C0PoFL1p

si esta utilizando una conex ono 4 megas con wifi su moden sera un webstar tipico de todos tanbien lo puedes conectar con cable de red hijo!!

pitingo

aham...

pochi

mi ordenador viejo no tiene tarjeta de red

Usuarios habituales

  • pochi
  • pitingo
  • C0PoFL1p
  • MORUSATO
  • supr4-
  • TazzMaTazz
  • sPNkKkKkKkKk