opcion de recarga

uplink

como puedo poner para k la tecla R , al darle recargue y si le doy de nuevo deje de recargar?? y k si le doy, recargo, y no le e dado, cuando le valla a dar de nuevo, recargue, en vez de parar de recargar (aunque no este recargando)

perdon por el lio k os puedo hacer y por la paranoia

gracias de antemano :p

ChEgUeVaRa

mira, este alias es para darle a recargar y en el momento q necesites disparar darle al mouse 1 y que dispare, es el que usaba yo antes de adkirir destreza en el cs

alias recarga "reload; bind MOUSE1 +stopr"
alias +stopr "lastinv; w; lastinv"
alias -stopr "bind MOUSE1 +attack"

bind tecla recarga

enga dew

VipeR_CS

Dudo k eso se pueda hacer ya k el metodo k utiliza el alias de parar la recarga no es mas k un simple lastinv, lo k hace es cambiar de arma y volver a la misma, no parar la recarga, puedes mirar el FAQ para ver dicho alias, kizas me ekivoke pero no creo k eso sea posible ...

CeeC

Leed los FAQ y post anteriores antes de preguntar.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=57448
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=56958

Entre muchos y muchos posts iguales.

KMYA

El cfg de este juego no es como un software de programación. Tiene sus LIMITACIONES. Y una de estas limitaciones es que no sabe cuando ha TERMINADO de recarga.

-O_o-

no lo entendeis el le que busca es el comando de recarga rapida que por ejemplo yo con alguna arma como el awp tengo el script para hacerlo :)

Gamers Config Team
Salu2

uplink

keria exactamente lo de k dice #2 :D pero tiene un pekeño fallo, donde puso reload es +reload , xk si eres server resetea el mapa :p

entonces kedaria asi

alias recarga "+reload; bind MOUSE1 +stopr"
alias +stopr "lastinv; wait;wait; lastinv"
alias -stopr "bind MOUSE1 +attack"

bind tecla recarga

muchas gracias a todos ;)

KMYA

Si me facilitas con qué teclas usas para cambiar de arma quizas te pueda poner un script que pueda simular de una forma "cuasi-perfecta" lo que pides.

CeeC

Insisto. La solución ya se planteó en los post de #4.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • KMYA
  • uplink
  • -O_o-
  • VipeR_CS
  • ChEgUeVaRa