Opciones de lanzamiento, que son y para que?

Fishhh

Un compañero me ha pasado este chorro de comandos para ponerlo en las opciones de lanzamiento del CS:GO, yo no tengo ni zorra idea de para que sirve cada uno, alguno si he visto en el manual de este foro, pero de los demas no se nada, alguno puede decirme algo? :)

+mat_vignette_enable +cl_lagcompensation 1 +cl_predict 1 +cl_predictweapons 1 -heapsize 1835008 -freq 60 -novid -dxlevel 81 -mpvid -high -threads 8 -console

eRRJoxe

La mayor parte no sirven para nada y los que sirven es dependiendo de tu pc..

-freq 60 "Depende de los Hz de tu pantalla.."
-threads 8 "Depende de los núcleos de tu procesador.."

PD: Hay comandos ahí que están mal... tu amigo sabe poco..

Sharif

El dxlevel que yo sepa en csgo nanai, el mag vignete yo lo tengo y la verdad es que no sé si sigue funcionando. Threads son los núcleos, novid es para que no te salga la presentación, freq es para los Hz de tu pantalla como te han dicho, high es para darle prioridad y console para que puedas poner siempre la consola.

Los demás es la primera vez que los veo.

gustavin37

El mat_vigenette_enable es para el colorido del juego, no se si te lo oscurece o abrillanta mas, algo asi.

El lagcompensation , predic y predictweapons juraría que se usa en Lan a 1, inet a 0.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=490324

-novid, para que no salga la intro al iniciar el juego

-console, para que se abra la consola nada mas abrir el juego

-high, el juego con el proceso en alto

1 respuesta
Fishhh

gracias compañeros, aun nos queda por adivinar que seran los siguiente comandos XD
-heapsize 1835008
-dxlevel 81
-mpvid
por cierto diferencias entre -freq y -refresh?

2 respuestas
gustavin37

#5 el mpvid es lo mismo que el novid, el heapsize juraría que era para la memoria ram en el 1.6, pero ni idea de si funciona en el go, y el dxlevel para que el juego se ejecute bajo esa version de directX, tampoco se si funciona en el go

Sharif

#5 el dxlevel en el source era para las flashes según a cuanto lo tuvieras te duraban menos las flashes pero como dice #4 para que se ejecutara bajo ese directX y por lo tanto en el juego te flashearas menos (eso pasaba en el source, luego lo desactivaron y todos iban al mismo dxlevel se supone), pero vamos que es algo que aquí creo que nunca ha funcionado, no recuerdo si sólo al principio en tal caso.

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