Open GL

K

Hola!
Tengo un problema...

A ver tengo el PCWizard 2008 y voy a ver OPEN GL y me dice que si tengo y cuando voy al CS 1.6 y pongo Redender OPEN GL Me Sale Error!...!!!!!
Ayuda! xd :)
Saludos!

oOL4sTOo

Drivers de gráfica?¿

ungarense

aprende a explicarte mejoRFF copiate mas de MusAmbaN1

a k tiens 14 años xDD normal ntoncs

na tiens k ir al panel de control pones el filtro activado 8x y ale a correr

TRON

#3 FIN.

K

xD MusambaN1RFF y k? Soy un fan de el pasa algo? xd no ps nah aver 1008 no 2008 xd Q me quivoque aver mi BrOoTher Vino a ver si me lo arregla de todas foormas thx

TNx7

joder tio solo veo threads tuyos ahi donde mire (contigo aqui los mod hacen horas extras :)), no sabes que la mitad de las preguntas que haces.. estan puestas:
o bien en el FAQ
o bien porque gente ha tenido ya estos problemas y aun encontraras la solucion si usas el buscador

PD: no hace falta que le pongas titulo a tus post, solo es necesario para el que abre el thread en #1

PD2: no hace falta abrir un thread en cada duda.. buscando muchas veces terminas antes que preguntando

PD3: intenta escribir un poco mejor, porque aunque se que nadie es perfecto y todo el mundo tiene faltas ortograficas (y yo mas que nadie). leer tus post hace que me duela la cabeza

me recuerdas a un tal mike_1992 que abria un thread por cada chorrada que se le pasaba por la cabeza, por suerte ahora solo da la bara en el foro de css :D

TRON

#6 Y que lo digas xd.

KuMaN1RFF bastoteh eso no es ser fan wey, es tener menos personalidad que una piedra y tienes que copiarle el nick a MusambaN1 :_D

Usuarios habituales