OpenGl 800 x 600

nM6

Buenas el caso es que me volví a instalar el 1.6 que hacia años que no jugaba y tal, y nada estaba jugando con la opción de video software pero he visto que había que poner la de opengl y tal, y ahora me va perfecto de gráficos y fps, pero el caso es que yo en el source juego a 800 x 600 y aquí con open gl no se extiende la pantalla y se me queda como en una ventana enana sin tener ni siquiera la opción de modo ventana, y para jugar a full necesito cambiar la resolución a 1280 x 1024, sabéis como puedo hacer para jugar a pantalla completa a 800 x 600?
Gracias.

AeRoS

-full en opciones de lanzamiento

1 respuesta
Hunma

He tenido el mismo problema hace unos meses, me volvi loco.
1º Con entrada HDMI solo me dejaba resoluciones "altas" asi que puse el cable convencional (el de toa la vida)
2º Lo arregle poniendo la resolucion de windows a 800x600 y despues ya me dejaba elegir 800x600 en el cs, la puse y volvi a poner en windows la resolucion normal.

Suerte

nM6

#2 ya ya probé eso pero que va no funciona, ya que como digo no tengo activado el modo ventana.
#2 ahora mismo lo voy a probar pero no se si te he entendido, porque a mi si me deja elegir 800 x 600, el caso es que me lo mete en una ventana pequeñita y la única forma de verlo agrandado es jugar a la nativa, 1280 x 1024.

gustavin37

Prueba esto si tienes nvidia, te metes en el Panel de Control, En la parte de Pantalla te vas a la pestaña de Ajustar el tamaño y la posición del escritorio y activas la opción que pone Anular el modo de escalado establecido por juegos y programas.

http://i.imgur.com/Mci6A.jpg

Eustakiooo

Yo creo que es problema de tus hz, estás forzando con -freq el monitor en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
16 días después
nM6

#6 así es, gracias tio!

Usuarios habituales

  • nM6
  • Eustakiooo
  • gustavin37
  • Hunma
  • AeRoS