Operaciones y drops

A

He oído por ahí que la siguiente semana aproximadamente saldrá una nueva operación (no he encontrado nada oficial por Internet) y como sería la primera que veo y que tengo pensado comprarme me gustaría saber en qué consiste. (No se con que frecuencia salen las operaciones)

Ahora mismo cada semana te dan un arma que puede ser de los dos rangos mas bajos que hay (gris y blanco creo que son los colores) y además parece ser que dos cajas aleatorias de entre todas las que han salido ya (de esto no estoy seguro).

Si sale una nueva operación y la compro que drops tendré? mantendré las dos cajas y el arma de subir el nivel más algo que aporte la operación o cómo va la cosa?

PD: Ya he buscado por Internet antes de pensar en abrir esto pero estoy leyendo en hilos de hace 10 meses que gente en unos servidores comunitarios sin hacer nada le dropeaban hasta 6 o 8 cajas a la semana... y que yo sepa los comunitarios no dan cajas, no?
Es lo que tiene llevar por aquí 1 mes nada más.

horvathzeros

Hasta que no sale la operación no vas a poder saber cómo funcionará. Hayan o no especulaciones las cosas al final son así.

Drops de jugar te lo dan al acabar una partida onlina, da= el modo y de el server.

A

Entonces cualquier modo te da cajas? pensaba yo que los comunitarios no...
Sigue siendo efectivo el método ese de quedarte afk en unos tipos de servers y te sueltan cajas?
No todas las operaciones funcionan igual con el tema de los dropeos?

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 los comunitarios te dan cajas, de hecho hay servers especiales para quedarte afk y te caigan cajas. lo que no te dan los comunitarios es rango privado

1 respuesta
jk11

En un drop de ahora no te puede tocar un drop de tipo restringido o clasificado?

A

#4 he estado mirando eso y he encontrado unos servidores con mapas llamados archievements donde está toda la peña parada pero... después de 3 o 4 rondas no le da caja a nadie...
Eso sigue funcionando?

pelusilla6

#1 No solo gris y blanco, te pueden caer de todos los colores

1 comentario moderado
horvathzeros

#8 lo tienes en #2 QQ

Si lo supiera la gente no sabes bien lo que se montaría.

1 respuesta
1 comentario moderado
Selir

#10 Mira en qué fechas salió la Vanguard más o menos.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2014/11/10812/

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales