Opiniones sobre Auriculares

mongui

Buenas. Me acabo de pillar unos auriculares, que los míos los pobres estaban ya para el arrastre, cuando me ha venido la duda de si me tendría que aver pillado otros. He cogido unos Steel Sound, a pesar de que no tenía buenas críticas, pero tenían buen precio. Los que más me atraían eran los Icemat Syberia, pero algún modelo de Sennheiser también está bastante apetecible. Asi que na, pido opinión de cuales funcionan realmente bien, para así sin usarlos, venderlos en la caja, y poder cogerme otros, o quedarme los que tengo.

Saludos

onlyder

Pues yo me pille por internet los plantronics hace unos 5-6 meses, y me van de lujo, buen sonido, comodos y micro.

La gente me decia que se rompian y tal, pero esa "version" ya la arreglaron y me van igual que el primer dia.

28€

NosFeR_

pero... especificar cuales, steel sound y plantronics tienen muchos cascos xD, yo tengo los icemat siberia con la tarjeta de sonido usb y me van bastante bien

eagLe__

A mi los icemat me dejaron de sonar por la oreja izquierda.
Los steelsound 5h v1 el micro ha dejado de funcionar.
Ahora uso unos sennheiser pc165, y de lujo, 0 problemas.

krispi

SteelSound 5h.v2 , he probado tanto icemat como steel, y vamos... steel se los lleva de carrerilla.

CeSaRe

sennheiser pc165 ^^

mongui

Me he pillado los Steel Sound 5H V2, y vaya, veo que la gente no opina muy bien de ellos (algunas personas). Pero yo la verdad veo que están bastante bien. Recomendáis tarjeta de sonido usb?

EDIT: #6, serás perri de paloh.xDD Jaja, tio, ésos loros cuestan 165 leuros!!!! Espero que me vayan bien éstos. Hombre, comparados con los que tengo ahora, que son los típicos que te regalan cuando te compras el pc... Y éso fué cuando se compró mi hermano el pc... Hará 4 años o así.xDD

BaRKill0rZ

lo malo de los icemat q son muy muy fragiles se parten las patillas q sujetan las orejeras con q se te caigan de la mesa al suelo ya se parte o se jode el eje y lo del sonido de la izq ami tmb me paso y se me pierde el sonido avces y se me deja de oir de un sitio y se me va a otro le doy golpitos y se arregla pero le vuelve a pasar :( un coñaso

MYTSHU

yo tengop los ice mat siberia como 1 año y como el primer dia 8) bastisimos parece que llevas wh de lo bien que te guias por el sonido xD

DeFiNiTioN

Icemat en breve ^^

farlopillas

razer barracuda

RaymaN

Esto se ha hablado bastante, utiliza el FAQ y el buscador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • DeFiNiTioN
  • MYTSHU
  • BaRKill0rZ
  • mongui
  • CeSaRe
  • krispi