Opiniones sobre mapa.

Madafacka

He presentado este mapa para ESL y me ha dicho el equipo que lo postee aquí para comprobar vuestras respuestas y opiniones (sed sinceros..)


Ver Mapa
o

Descargar Mapa

Saludos a todos y opinad :)

TNx7

por las fotos que he visto supongo que los de la ESL estaran pensando que te estas riendo de ellos.

PD: en efecto. no, no me gusta

1 respuesta
Madafacka

#2 Ante todo gracias por tu opinión.
Pero nose si sabras, que ESL es una liga seria, es un mapa simple para jugar aim 1on1, no un laberinto. ¿Me podrías decir que no te gusta, para corregir mis errores?

Saludos.

1 1 respuesta
TNx7

#3 no me ha gustado:

  • colocacion de las cajas
  • texturas de las cajas inferiores
  • las 2 puertas que has puesto en medio del rio (pienso que habria opciones mas "realistas" )
  • la altura de las paredes
  • el corte superior de la pared es plano, intenta darle forma arriba
  • lo plano que resulta el mapa
1 respuesta
jimmytoWnZ

Ami me ha gustado, lo que te recomiendo es que en las cajas pongas los 2 agujeros y no uno, que el agua sea algo como lo de aim_00_awp y no se puedan coger las he y por ultimo muy plano el mapa eh.

1 respuesta
shako

no soy muy amante de los aim maps, pero como dice TNx7
-es muy plano
-la altura es surrealista
-las cajas estan juntas, osea te agachas y vas de una punta a la otra sin ser visto :S

yo le pondria mas cajas en el medio en plan de tener menos rango de vision en vez de ponerlas juntas una al lado de la otra... en plan mapa de paintball de estos profesionales ^^

1 respuesta
Madafacka

#4 Ok, Gracias. =)
#5 Muy buena idea, gracias por tu opinión =)
#6 Ok gracias lo tendré en cuenta para el proximo =)

Camp1

#1 no esta nada mal , hay mapas mucho peores en esl.
Si no te lo adminten para la aim ladder prueba a aver si consiges ponerlo en una copa, intenta ganarna que no es nada dificil para elegir los mapas de la siguiente o algun amigo que la gane que lo ponga o sino al ganador comentaselo.

1 respuesta
Madafacka

#8 Buff lo intentaré.. jaja
Muchas gracias :D

harum12

#1 Podrías hacer como en el aim map, poner plataformas en las esquinas con unas cajas y también como te dice jimmy podrías poner el lago más estrecho como en el aim_00_awp para poder saltar al lado del contrario. Lo que menos me gusta del mapa es que lo has hecho demasiado grande, también te aconsejaría que quitaras los muros o cajas marrones que hay en la parte de abajo de las cajas verdes

Usuarios habituales

  • harum12
  • Madafacka
  • Camp1
  • shako
  • jimmytoWnZ
  • TNx7