Opiniones sobre ratón

B

yo tengo el intellimouse 1.1A optical usb black y lastima que tiene pocos dpis y salta solo si saltas con la ruedita (lo tengo hace 2 años aprox) pero mx518 > all

G

Pillate el G19, matas mas.

Yo tengo un a4tech x7, la mejor rata que he tenido.

TRON

Llevo 2 años con el intellimouse 3.0 de S&S y en la vida lo voy a cambiar, es más, como era edición limitada, para asegurarme de que me dure toda la vida, tengo otro de recambio por si se me rompe este que tengo que está viejecito ya xD (me lo regalaron mis excompañeros del clan)

miniCrack

SteelSeries xai laser,sin duda.

niam

esk tiene una pinta de adaptarse muy bien a tu mano, pero tambien el plastio ese tiene pinta de resvalarse o no?

Aun asi, hay gente que el intelli 1.1 no se le cambia ni a patadas, ni por el 3.0 ni x ninguno. Ese raton tiene algo xD

kakos-

aprovechando este hilo... mi G5 se ha reventado después de tanto tiempo ya... quiero probar otro gamming mouse.

¿Cuál es mejor de estos 2? dependiendo de lo que busco... que es precisión para jugar.

lo usaré en mi alfombrilla qck steel series que aún mantengo

Logitech mx518

o

A4tech x7

gracias

OnlyHyBrid

#66 Yo pillaría el mx518, A4tech no me acaba de convencer

kakos-

nose yo esque nunca lo he probado y me dejó loco lo del boton ese tripledisparo nose un colega me dijo que daba bastante recoil eso pero como nunca lo he tenido no puedo opinarlo xDD

hhtr

g3 manda

niam

Yo tengo el a4tech x7 el 750 hasta 2500 dpi, yo personalmente lo llevo a 2000 y esque no me ha dado ningun problema, ademas te vienen bastantes repuestos de "pies" (donde se apoya el raton), un raton muy comodo. en cuanto al boton ese, es una mierda, te vas a olvidar de el, el 1er dia, ya que la cadencia de tiro es un poco lenta, no es como la llamarada de la famas sino son 3 clicks en 1, pero cada uno separado x un tiempo.
Yo te lo aconsejo la verdad, es que es bonito, y muy comodo y rendimiento y duracion muy buena.
Tambien tengo un mx510(la forma es = que el mx518) que me lo dio de regalo con el pc con el boton primario jodido asi que no he jugado con el solo he probado aber como se adaptaba, y tiene una forma muy buena, algo mas grande que el a4tech, pero muy comodo.

Yo me quedaria con el a4tech quizas pork es el que tengo ahora y me gusta mucho pero me quedaria con el.

pd: mirate un intellimouse 1.1 o el 3.0 son pepinos los 2

sPNkKkKkKkKk

Yo tuve un razer diamondback y la verdad ke es una gozada de raton, eso sí no duran mas de 1 año , demasiado fragiles. Ahora tengo k jugar con un mini laser de 8 pavos del mediamarkt y no veas la diferencia.

squ4r3

#63 que compañeros mas de puta madre tienes, no? que te regalan ratones y todo, flipante :D

N3mex

#72 seguro que ati no te regalaron nada jaejaej

Donde haya un buen Razer diamonback fuera lo demás :D

TRON

#72 tkm bss ya se que me queréis mucho :D

bbznshOw

se pasa razer ami me va de lujo

faNaaa

mx518 >

aresw0w

#76 si, a mi me dijistes lo mismo y mira ahora.... jajaja

#79 ps la verdad es que si xdd

oRxt

G5 :/

faNaaa

#77 Dame las gracias :D

OnlyHyBrid

Sobre los Diamondbacks es verdad, o eso o que yo soy muy bestia con el ratón, he tenido 3 Diamondbacks en 3 años y pico casi 4 y la verdad, el ratón es el mejor que he probado, me iba de lujo, pero se me rompían muy rápidamente, ahora tengo el Razer Lachesis y ningún problema, va de lujo igual que el Diamondback.

MaTRiX13

recomiendo el mx518

GaaRa90

g5 own.

malakaton

Yo he tenido Logitechs (para mi gusto demasiado pesados), razers = lo peor, todos los que he tenido se an jodido por el mismo lugar, el cable(diamonback, pro...) intellimouse 1.1 y el 3.0

Y para mi el mejor el Intelli 3.0

Por 30 euritos tienes un raton de 10/10, en 4frags por ejemplo sin tenerte que ir mas lejos.

evilucho

Los diamonback son los mejores ratones, el problema que se te rompen en nada, ami la verdad que me duro bastante creo que casi 2 años, pero porque supe mantenerle con vida, es decir,

Se me jodio el boton primario, pues disparaba con el secundaro y apuntaba con la ruedecita padentro, y ya luego se me jodio el secundario y ya no sabia con que disparar :(

squ4r3

podriais ser un poco mas manitas, a mi el copperhead se me jodio por el cable y lo abri y lo arregle yo mismo, cortando el trozo de cable roto y empalmandolo por otro trozo donde ya estaba bien... chapucero pero funcional! xD

Yo tengo el Deathadder yme va de lujo, aunque tambien te recomiendo el intellimouse 3.0

malakaton

Eso está claro, pero paso de pagar 60€ para tener que estar haciendome pasar por manitas con el raton, a pagar 30€ por algo q se deteriora la mitad :) Yo es que tengo ya cruzadisimos a los razerŽs xDDD

T

Todos los colegas que tengo con razer han jodido ya mas de dos ... yo con mi g5 llevo unos 4 años y me va de lujo...

aresw0w

a todos los que decis que el razer db dura poco:

He tenido un razer diamondback desde hace 3 años, se ha caido, pisado, estirado del cable, en definitiva, le he pegado varias paizas, y ahi está, usándolo mi hermano como si fuese nuevo, salvo que está rayado obviamente xdd

aleixx

el 518 tiene el mismo problema con el cable si juegas con sensi baja y metes movimientos bruscos , con el tiempo empieza a fallar se desconecta/conecta.

iAtlas

#89 El problema que tengo yo con el MX518, es que al dar un ratonazo le doy a la unidad de CD, y se me abre en medio de una war aejaejajeaej

Aparte de la chorrada esta, el unico problema que he tenido con el MX518 es la ruedecita, que de hacer tanto bhop se jodió el detector o algo y empezó a detectar como si estubiese todo el rato subiendo y bajando la ruedecita. Dejé de usarla y se ve que se ha arreglado solo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • evilucho
  • wh1sky
  • niam
  • BlueHawk
  • GrimLow
  • aresw0w