opinios sobre el mapa de_dust2

ArcheR

Cada vez se reduce más el número de mapas que se juegan en competiciones, quedando ya sólo 5 mapas: inferno, cbble, nuke, train, dust2.

Como dijeron por ahí arriba, a dust2 le pasará lo mismo que a aztec, se juega tanto que aburrirá y se sustituirá por otro y así, esa es la ventaja que tienen los mapas no tan saturados.

B

train y nuke para mi.

cbble es simplemente una ratonera, no hay mas que ver la entrada a B, o la cuesta de medio en la que te pueden caer balas de 4 sitios diferentes -.-

En cambio en train y nuke, las bombas tienen varias entradas (o entrada doble) y 2 enlaces (para ct) entre las bombas, con lo cual hay mucho mas trameo y demas xD. Son tambien de ct pero hay mas margen.

Inferno y dust2 me molan un huevo tambien pero ya estan mucho mas trillaos. CPL_STRIKE, mapa que no se juega nunca fuera de la cpl es una pasada de mapa, y cpl_mill tambien mola. tienen buena estructura pero habria que pulirlos un poco xD

Jooki

inferno, el mejor para tramas...

love_parade

el q a puesto es te post q duda cabe q es un cs_retero de palo gL amigo

PD: train,cbble,cpl_mill <---

matzz-

el mejor mapa es cablÑEñeñ

BlackDragoon

a mi dust2 no me se da bien :S prefiero inferno o train :P o cbble

H

Pues yo en d2 he desarrollado la trama mortal llamada: La cigüeña coja!!

B

el mejor map es scoutknivez y . eso si k es estrategia pura joder!

L

dust y dust 2 es lo mejor de lo mejor. Entretenidos estratégicos y cuando se hacen rush bien hechos una pasada....... me encantan

Juicyhil21

d2 ta bien pero... contra...
train
nuke
infierno
cbble

  • se come los mocos.
balmunG_

d2 mapa mixero del palo

LinkinTC

<3 prodigy

attje

cad amapa tiene mi puntuacion para estrategias aqui os la pongo:

de_aztec - 0
de_dust2 - 7
de_nuke - 8
de_train -10
de_cbble - 10
de_inferno - 8
de_cpl_mill - 10
de_cpl_strike - 10
de_cpl_fire - 10

LeImOrZ

train es 100% tacticas y coordinacion en el ekipo!!

Linkete

pues es grande, puedes plantar en dos sitios, la bomba a y la bomba b, y hay un sitio que se llama oscuro.

me mola mas la inferno, aunque para tacticas para mi cbble y train son los que mas piden.

identity

el mas estrategico es train

-DaviCiN-

a mi me gustan todos :/.

dust2
inferno
cbble
train
nuke
cpl_mil

_BusH_

M KEDO CN LA MANSION

DarthVader

si me tengo q quedar con un mapa me quedo con cbble

MegalomaniaC

nuke y train

w2P_

train y cbble los mejores para mi, son los mas estrategicos

Jew

#45 AHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHA

para mi el mejor es nuke

HerZ

AmagaD !

Train 4life !

D2 sta bienn.. pero es demasiado facil siendo T.

/yo mismo

MiAsMa

I love dust2. Cuando muera si puede ser, que sea jugando al dust2 :)

D

para mi las mejores son de_train y de_inferno , de_dust2 ya cansa un poquito yo le doi de nota un 7

maw1

2rooms :D

chEf

lo importante son el numero de entradas hacia las bombas, y lo separadas ke estan unas de otras. En cbble por ejemplo, las entradas tan bastante separadas ya ke es un mapa grande, pero al aber una sola en bomba B no se ace tan dificil de defender.
En dust2 puedes atacar mas facilmente por la separacion entre bombas y dos entradas ke tienes en cada una

reVorZ

sl final todas akabaran aburriendo... TODAS !

Usuarios habituales

  • Knelo
  • krispi
  • geco
  • dangerous
  • king_source
  • PhobyouS
  • Fran_lego