Optimizacion CS:GO en iMac

Chuspy

Buenas.

Desde la version 1.6, unos cuantos años, que no jugaba al cs por lo que ando bastante perdido en cuanto a cfg's optimizaciones y demas y por mas que he buscado no he encontrado nada para mac's.
Tengo la impresion de que algo se puede mejorar para un mayor rendimiento, os dejo datos del pc:

iMac 27" finales del 2013 (version actual en venta)
Procesador i5 3.4 Ghz
Ram 8GB 1600 Mhz DDR3
Grafica NVidia GeForce GTX 775M 2048MB
Software OS X 10.9.4

Configuracion del video en el juego (Adjunto imagen)

Visualizacion de partida con bots:

Espero que alguien pueda echarme un cable.
Un saludo

SISTEM4488

No te lo recomiendo para jugar. Tengo el mismo el iMac 27" y el MacBook Pro 15", pero ninguno me vale para jugar. Yo los tengo para otro usos, no para jugar. Espero que no metas la pata de usarlo para jugar.

ThUnDeR

Si a mi me iba de lujo en el mio y era un i3 con 512mb de grafica, ahi ni me imagino..

B

Si lo dices por que tus fps no suben de 60, desactiva la sincronizacion vertical ;).

PD: pon el link a las imagenes en tamaño real, que ahi no se ve una mierda xD

1 comentario moderado
Chuspy

Buenas.
Sincro desactivada y solucionado el tope de los 60 fps.
El ordenador no ha sido comprado para jugar, el cs esta instalao para jugar de vez en cuando y recordar viejos tiempos.

Algun comando o .cfg que ralmente sirvan para una mejora de la jugabilidad ?

Editado por un moderador:
No hace falta insultar

Gracias por la ayuda

1
Chuspy

Lo que no hace falta es postear semejantes gilipolleces.
Si pusierais mas empeño en cosas de ese estilo el foro ganaria bastante.

1 respuesta
Drami24

#7 No sé que ha escrito pero no has visto el lado positivo.

Aunque haya escrito alguna tontería en realidad te está haciendo un favor subiendo el hilo.

P.D: Tus componentes no parecen tan malos para que valla mal el juego, poniendo todo al mínimo y quitando la sincronización vertical debería irte bien el juego.

Usuarios habituales