Optimización de Csgo 2.0

abeto100

CPU:Intel Core i7-8700K 3.7GHz
Motherboard:Z370 GAMING M5
RAM:Corsair 16GB,DDR4 3200MHz
GPU:G-Force GTX 1060
CASE:Nox NXHUMMERMCB
SSD:WD Blue 250GB
OS: Windows 10
SATA:Seagate 2TB

Y de ayer para hoy de tener 300fps estables siempre a que me baje hasta 70 y no encuentro el problema

1 respuesta
periii

lo que si he visto este tiempo la mierda de servidores que tiene faceit

hay un programita muy intuitivo que te indica el encaminamiento de tu conexion al servidor que te indica si hay alguna perdida de paquete por el camino

el programa se llama pingplotter

Server bueno:alemania

Se puede ver que no hay ningun desplazamiento hacia la derecha donde nos indica que hay una latencia elevada (perdida de paquetes) en todo momento

Server malo:holanda

Se puede ver que antes de llegar al servidor alojado en holanda en faceit hay un salto muy grande que produce esa perdida de paquetess (la grafica está desplazada a la derecha)

1 respuesta
N

#3812 Yo también tengo valores similares al tuyo. Hace poco abrí un ticket al soporte de Faceit pero me mandaron a hacer pruebas con el HiperZ, luego pegar ahí el test de los tracerts de diferentes direcciones ip supongo para que vean el enrutamiento, despues me mandaron otro mensaje con otro programa a esta ip 85.159.239.121 ahora tengo un salto que es este ntt2-eqx-am7.r1.dba.nl.as43350.com que me da unos pings brutales vamos para mi mucha gente cuando escogemos el server Holandes mis balas son de goma, si hasta a veces quiero llorar jajaja pero con esto de los baneos por abandono de partida te aguantas, pq he notado que ya no es como antes, se va aumentando el tiempo de ban no se hasta donde lo han puesto, tema aparte, creo que los servidores Frances y UK son los que mejor van para mi, el servidor alemán es bastante random y Suecia algo similar, ahora el server Holandés apaga y vamonos, no tienes nada que hacer ahí.

1 respuesta
wh1sky

#3811 dios, 70fps.... Algo funciona muy mal en ese pc, pero vamos que 300fps con semejante setup no es para nada normal.

Tienes un buen trabajo.

AeRoS

#3813 Para mí por este orden pero claro siendo de Canarias es diferente. EL peor con mucha diferencia es el Holandes, no entiendo que cojones pasa en esos servidores. Luego por este orden de mejor a peor. Alemania, Francia, Suecia, UK, Holanda.

Fan7a

Buenas, abro aqui porque no encuentro otra solucion, el juego lo tengo capado a 90 fps con bastantes cajones y no entiendo por que, no se si es una actu del csgo o de w10, mis componentes son
Placa Base: MSI H97 PC Mate GDDR3 1150
Procesador: Intel i5 4460 3.2GHz 3200 MHz
Memoria Ram: (x1) 8GB Kingston Hyper X Blue 1600 MHz
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti Windforce 2GB GDDR5
SDD: Crucial BX 240GB (Aqui esta el CS:GO)
Un saludo y gracias

1 respuesta
periii

#3816 si tienes tiempo y vas a dedicar el pc añ csgo,ponle windows 7 y tus problemas de fps y problemas de stutterings se acabarán y tendras un juego super fluido entre 200-300 fps

Vi0LaToR

Podría hacer alguien un tutorial para poder instalar Windows 7 (en placas modernas que requieren toquetear la bios) y que funcione faceit y cualquier programa/aplicación que se necesario en csgo

nokel

Veis normal tener Average framerate: 215.60 ? Con 4:3 y 1024 Todo bajo

Con i5-4690,rx 580 8gb, 8gb RAM

He hecho lo de configurar el w10, AMD etc...

Y antes tenía el w7 con una gráfica radeon 5700 1gb e iba a 250-300 fps estables

No entiendo como teniendo ahora una gráfica mejor me den tantos bajones de fps desde 120 a 300, nunca se estabilizan

Será del w10?

5 respuestas
friT0

#3819 Con ese procesador si, de todas formas nunca he visto cosa menos fiable que el fps benchmark, yo ya ni lo miro pero me tiene dado de average 290 300 240 etc, sin tocar nada.

1 respuesta
B

#3819 es con 128 tick el test o con 64? de todas formas sea cual sea no es muy normal, yo con un i5 2500k y la 970 me da unos 270 y algo a esa resolución cuando lo paso a 128 tick y a 64 tick 370 y algo

1 respuesta
H

#3819 Puede ser del Windows 10 perfectamente. Si tienes la opción y es para jugar al CS pásate a W7.

1 respuesta
ToRDeN

Joder, pues a mi 4:3 todo low con un 8100, ssd y una 1050ti me da 180fps, de hecho no puedo jugar ni DM porque me va a cachos. Hace unos meses me iba fino fino..

Y encima no puedo poner w7 porque al tener placa de las nuevas no me deja ni instalar los drivers de inet/sonido etc de ninguna manera.

_Kok3_

Pues yo siempre habia usado windows 7 y la verdad que todo dpm, pero la ultima vez que formatee lo puse y al principio ok... pero cuando metí las update de window7 lo notaba algo raro el cs, como si no fuese fino fino, por ejemplo en nuke se me hacia injugable, me daban unos bajones que parecía que el juego iba a 50 fps... lo tenia activado con el w7loader by daz. Y hace unas semanas me puse w10 1709, bien optimizado quitando toda la mierda de windows etc, activado con una key oem de 4€... y la verdad que me va mejor que window 7. No se si mas o menos fps, +- igual, pero si noto mas estabilidad y mas fluidez... Eso si, también probé la ultima versión de windows 10 y menuda shiiiiit

1 respuesta
nokel

#3820 #3821 #3822

Gracias por contestar !

Al final voy a quedarme tal y como estoy, el w10 me gusta y no voy a ponerme a formatear de nuevo para poner el w7, sin estar seguro si eso lo solucionará

Total, voy a seguir siendo un manco tenga fps estables o no xD

B

Muy curiosa la diferencia de FPS que hay entre tener ram 2133 mhz a tenerla a 3000 mhz y eso hablando en ddr4, los que aún andamos en ddr3 1600 mhz ni me quiero imaginar...

1 3 respuestas
aNNFFF

#3826

1 respuesta
javih_

#3826 y yo yendo con ddr2 rip

GH05TM44N

#3826 Yo lo dije hace tiempo en algún que otro post que pasé de 16GB DDR4 @ 2133 MHz a 8GB DDR4 @ 3466 MHz y la diferencia fue brutal, de 80 fps o así, literales.

A día de hoy me va bien aún así con 8 GB :ok_hand:

2 3 respuestas
B

#3829 Para CS con 8gb hay de sobra, a no ser que jueges a triple A modernos que si que piden ya tener 16 entonces ya es otra historia

wh1sky

#3827 jooooder qué diferencia....

Yo tengo un módulo de ddr4 16Gb a 3200mhz.

Metiéndole otro módulo de 16Gb aumentaría FPS en CSGO quieres decir ?

B

¡Buenos días!

De la noche a la mañana he pasado de tener 250-300 fps a 50-100. No he tocado absolutamente nada y he comprobado la configuración de absolutamente todo, llegando a reinstalar de forma limpia el juego. Lo único que se me ocurre es que quizás apagué el SAI poco antes de que se apagara el PC y que quizás se "rompió" alguna configuración de la BIOS, pero no entiendo mucho de ello.

¿Alguna idea?

3 respuestas
B

#3832 antes de reinstalar siempre tienes que probar a verificar la integridad de caché del juego, pruebalo ahora a ver si soluciona algo.

Propiedades del juego > Archivos locales > Verificar la integridad de la caché del juego

1 respuesta
B

#3833 Sí, lo intenté también y no funcionó.

wh1sky

#3832 Pues a mí la teoría del SAI no me convence.

Si no se a desconfigurado nada, ni modificado ningún parámetro en Windows ni CSGO lo único que se me ocurre es que se haya infectado el pc de algún malware....

Intenta pasarle algun antiwalware al pc, y limpialo...

Si con eso no resulta, no te molestes en comerte la cabeza ...
Instalación limpia y a correr...

nokel

#3832 Mira la temperatura del cpu, quizás tengas que cambiar la pasta térmica, mira los procesos que tienes abierto y fijate en el uso que hace cada uno del cpu, gráfica, ram etc...

duriel_one

#3829 Pues nada, tendré que pillar una de 3466, jajajaj

tenía entendido que con intel la diferencia era mínima en cuanto a frecuencias y rendimiento. voy con 8700k+2400mhz y bien, pero si la cosa puede ir mejor, why not?

edit: por 15€ más las tienes a 3600

1 respuesta
Unr3al

#3837 A partir de 3000/3200 merece menos la pena por la relación rendimiento/precio y unas 2400 son unas memorias lentas hasta para Intel.

1 1 respuesta
duriel_one

#3838 Me lo apunto, gracias. ¿Cuáles llevas tú?

1 respuesta
Unr3al

#3839 3200

1 respuesta

Usuarios habituales