Optimización de Csgo 2.0

1 comentario moderado
AeRoS

#361 ebay

byali

#360 Si has pasado de windows 7 a 10 de la manera oficial (a través de windows update) la clave se asocia a tu cuenta de microsoft y cuando formatees al meter tu cuenta (correo electrónico y contraseña) se activara automáticamente, tantas veces quieras mientras no cambies de pc (creo que eran 5 activaciones en pcs distintos).

Si lo único que has hecho es formatear y meter un windows bajado de internet, pues probablemente no este activado y lo tengas que activar con algun tipo de "activador" que puede dar problemas.

Yo solo te puedo decir que tengo windows 10 y el cs perfecto igual o mejor que con el 8.1 que tenia antes

Si lo tienes original, y estas pensando en formatear, hazlo y recuerda instalar los drivers para todo, no solo de la grafica, tarjeta de red, placa base, etc etc..

1
McGrady92

#360 Si está libre de caquita la ISO de windows... da igual que sea pirata.
Fuck mocosoft.

1 respuesta
riEk

#364 Ya pero si por 3/5 euros tienes keys en Ebay, mejor tenerlo autentico.
Y asi te ahorras de tener q meter activadores e historias q pueden llevar cualquier mierda.

1 1 respuesta
J

Hola tengo un problema y me preguntaba si alguien me puede ayudar me acabo de caviar de tarjeta gráfica y al intentar jugar csgo me sale un error me dice error al actualizar csgo la aplicación esta ejecutando lo he mirado y no lo puedo actualizar tiene la última versión y he reinicia he cerrado el juego lo he probado se abre porqué sale ejecutando pero no me sale el juego la ventana del csgo

eg000

Hay alguna forma de modificar la saturación en el juego a través del panel de control HD Intel Graphics? Tengo esta versión:

(sin lo de Power)

No funciona el vibranceGUI ni movidas así y no sé por qué :/ Las especificaciones de mi PC:

Proc.: Intel 6400T @2.20GHz
Gráfica: Intel HD Graphics 530 // AMD Radeon R5 435

1 respuesta
byali

#367 Display > color enhacement (o solo color) y subes la saturación, la cosa es que vas a tener que estar cambiándolo siempre o dejarlo puesto, de todas formas el vibrance gui debería funcionar con la AMD, prueba a configurar el pc para que solo use la gráfica AMD.

B

que rates son los recomendables para una conexion de 300 megas simetrica?

2 respuestas
byJoTaeFe

#369

rate "786432"
B

Que los rates los fuerza el servidor

Vi0LaToR

#369 ponte "rate 999999" en el autoexec y así te evitas tener que cambiar el valor cada vez, lo explica Aeros en el índice.

H

Me ha parecido curioso ver como Stewie2k y Brax usan la aceleración del mouse.

Brax por ejemplo tiene 400 dpi 1.2 sens y no se cuento de aceleración.

1 respuesta
rodero

Nada me siguen bajando los fps a 140 y con la sensación de ir a cachos, le metí la ultima versión de windows con la herramienta y nada, reinstale drivers, limpie pc etc.. no tengo ni idea que puede ser

2 respuestas
AeRoS

#374 Pon un driver de la gráfica más antiguo. Yo estoy usando el 372.70 por si te sirve de algo. Y usa DDU para desinstalar el viejo.
https://www.wagnardsoft.com/

1 respuesta
rodero

#375 Voy a probar, gracias

Nada sigue =, ya no se que pensar, las temperaturas están bien, las opciones de nvidia configuradas, el cs configurado etc.. y ya no es la bajada de fps es la sensación de que no va fluido el juego

B

i7700k + MSI Gaming M3 +MSI GTX 1070+ 16gb Ram = 400 fps Fijos ( 399-400).

Rivendel

#373 yo la usaba con el steelseries sensei y es util par ano dar ratonazos todo el rato, cuando mueves el raton en corto afinas y en trazados largos giras mas rapido, lo mejor de dos mundos pero claro en pros es otro nivel

McGrady92

#365 Normalmente esas licencias acaban en la lista negra de Keys debido a que son licencias robadas de paquetes que se venden a empresas.

2 respuestas
riEk

#379 Y otras muchas son licencias de dreamspark, que microsoft le facilita a los estudiantes de informatica para q tengan windows en sus ordenadores.
Yo tengo una clave desde hace mucho tiempo y zero problemas.

De todas formas son 3 euros, un cubata te sale mas caro que una licencia de windows original.

1
KaNuTo

yo pague hace 1 año y medio unos 12-15€ por una clave que me funciono perfectametne

B

sere el unico que no ha pagado en su vida por Windows XD

1
AeRoS

#379 esas claves son originales y no son robadas. Valen eso porque son de un uso, formateas y al carrer entiendes?¿

1 respuesta
riEk

#383 las claves de windows 10 se vinculan al correo electronico, desde el anniversary update creo q fue y siempre q inicies ese pc con la cuenta de correo tendras windows original.
Yo mi clave paso desde mi pc antiguo al nuevo y ambos estan activados.

el_figura

#374 Abre el administrador de tareas y fijate que no tengas procesos en segundo plano consumiendo.
El otro dia sin ir mas lejos tenia unos 60fps menos y era porque deje el utorrent en segundo plano. Y si, me extraña que ese programa me baje fps pero así fue.

1 respuesta
B

Yo llevo un par de dias, que juego una partida con total normalidad, y en la siguiente los fps me bajan a 80, a veces hasta a 30. Espero que sea del juego, xk tiene toda la pinta de que algo en mi PC esta muriendo. La cosa es que hoy x ejemplo me ha pasado, y luego he jugado 3 partidas mas con total normalidad.

rodero

#385 Nada, he comprobado lo que dices y no tengo nada raro abierto, es que es rarisimo xD, en el pugb tmb me han bajado los fps

2 respuestas
1 comentario moderado
broneone

#387 si te sirve de consuelo estoy igual que tu desde hace 2 semanas con tirones y bajones de fps sin venir a cuento.

2 respuestas
byali

#387 #389 Por curiosidad tenéis muchas demos, replays o mapas del workshop bajados? si tenéis muchas probad a borrarlas, yo recuerdo que por tener un monton de demos me bajaban los fps, leí en reddit que borrandolas mejoraba y funciono, misterios del source XD

Usuarios habituales