Optimización de Csgo 2.0

HALAMADRID

Yo la verdad me quedo flipando con este hilo. Ni en el programa de Iker Jimenez encuentro tales historias

2
friT0

#4529 Actualiza los drivers de la gráfica, si está actualizado tienes que crear las resoluciones personalizadas en el panel una por una, o las que vayas a usar.
#4530 Sonido 3D activado en opciones de audio de csgo maybe?

1 1 respuesta
LeHater

#4532 Siempre lo he tenido activado, asi que nose, a no ser que sea algun fallo con la actualizacion mas reciente del cs, no se que coño puede ser.....

Dankeloff

Sigo sin ser capaz de hacer funcionar el jumpthrow, he probado a hacer una nueva cfg de 0 pero nada, sigue sin funcionar

2 respuestas
RusTu

#4534 Prueba esto

bind "n" "+jump; -attack; -jump"
1 respuesta
Eustakiooo

#4534 Sabes como funciona?
Tienes que tener la granada pulsada con el mouse1 y entonces apretar la tecla donde tengas el jumpthrow

1 respuesta
Dankeloff

#4535 Gracias, lo probaré.

#4536 Evidentemente, llevaba tiempo usandolo hasta que me tocó formatear el PC y al volver a meter mi cfg ya dejó de funcionar.

1 respuesta
Eustakiooo

#4537 La cfg donde tienes el script, estas seguro que te carga bien?
yo una vez al reinstalar lo cambié de carpeta el juego y no me cargaba porque lo metía a la antigua

De todos modos copia y pega el script y el bind aquí, por si acaso sea un despiste y no lo veas (que a todos nos ha pasado con cualquier cosa)

1 respuesta
RusTu

#4538 con la línea esa de comando que he puesto es suficiente, no hace falta estar metiendo alias y mierdas.

2 1 respuesta
Eustakiooo

#4539 uh lo desconocía, gracias!

en cualquier caso que se revise bien las " y pequeños detalles

Dankeloff

Me sigue sin funcionar, pese a haber bindeado otra tecla, siempre que pulso la V que es donde lo tenía y lo he tenido siempre, me dice "Unknown command - jumphrow" y "Unknown command +jumpthrow", quizás es que aún sigue bindeada la V y tengo que desbindearlo o algo, por que pese a borrar el comando de la CFG me sigue saliendo como si estuviera bindeado pero no funciona.

2 respuestas
GraffKid

#4541 prueba unbind v

1 respuesta
Wyrm

#4541 En mi vida he usado el jumpthrow y con el bind que te dejo RusTu (bind "n" "+jump; -attack; -jump") me funciono a la primera.

1
AeRoS

@Hades13 Necesitas ayuda? o lo has solucionado?

1 respuesta
Dankeloff

#4542 Pues era esto, muchas gracias.

Hades13

#4544 Aún no he localizado exactamente el problema, y hasta que no acabe el Major no me pondré a buscar con detenimiento. De momento un amigo hace de realizador para poder sacar el directo adelante.
Tengo la certeza (no absoluta) de que algo hay roto en mi PC. Cuando acabe todo, empezaré con las “obras”.

2
Kivo

Buenas, tengo un problemilla... Pase de una conexion de 10mb con 60-70 de ping a fibra 500mb simétricos con 10ms. Juego a juegos con 20-30-40 ms maximo en servidores europeos, pero en csgo el ping esta a 65 clavado... No se si he de configurar algo antes, pero las opciones de red están ilimitados y el mm a 40ms... Alguien tiene alguna solución?

3 respuestas
Wyrm

#4547 Entra al CSGO, dale a buscar partida y fijate que a los 2/3 segundos en consola te hace un ping a todos los sv's, mira el ping que tienes en mad: y limitatelo a eso o 1 poquillou mas.

1 1 respuesta
Kivo

#4548 mad: 46ms via direct route. Me parece demasiado

1 respuesta
Wyrm

#4549 Pues si; ahora mismo estoy con una rural de esas de Movistar 4G y tengo unos 10ms menos que tu.. xD!

1 respuesta
Kivo

#4550

En el resto de juegos con server europeo voy a 25 tío que broma es esta haha

B4lrog

#4547 No sé si hay algo roto por ahi, pero llevaba años sin jugar, llevo un mes jugando algo y me pilla menos ping en luxemburgo y francia que Madrid.

Tengo fibra de R y voy con ping de ADSL, a más gente de mi ciudad le está pasando igual, no sé si será el mismo problema o algo generalizado en algún punto de aquí a Madrid...

Ping location: lhr=49+4, par=50+5, mad=51+5, ams=63+6/54+4, fra=54+5, lux=56+5, vie=70+7/66+5, waw=74+7/70+5, sto2=70+7, iad=128+12/121+4, sgp=186+18, gru=274+27/264+4
RelayNetWorkStatus: avail=OK config=OK anyrelay=OK (Refreshing ping measurements)

1 respuesta
putomin1

#4552 Estuve hasta hace un año con R en distintos sitios de Galicia y el enrutamiento es caldo, al menos con su """fibra"""

BruJo

#4547 ¿Que compañía tienes?

Haz un tracert a 155.133.246.66 y pega aquí el resultado.

1 respuesta
melonzuelo

Alguien le ocurre que el juego tiene en algunos momentos que hay disparos, en algunos momentos vamos, 1 vez cada X tiempo largo diria, que el juego se queda como "helado" durante una pequeña milesima de segundo suficiente para que te maten o no puedas hacer nada? No sé como solucionarlo y PC tengo para rato, ya me ocurria en el PC antiguo y pensaba que era el PC, pero veo que no lo es, optimizacion del jeugo tal vez?

Gracias

1 4 respuestas
ArteeMa

#4555 Tengo 2 pc, y los 2 van sobrados para cs.go. Me pasa con el mas nuevo y no tengo ni idea del motivo.

2 respuestas
melonzuelo

#4556 :( shit

HALAMADRID

puede que sea el disco duro

greefusa

#4555 Me pasa y no se que es... Me trae loco la verdad.

1 respuesta
RusTu

#4555 #4556 #4559 Si tenéis en opciones de lanzamiento -high y -threads X probad a quitarlos.

1 respuesta

Usuarios habituales