Optimización de Csgo 2.0

RSN

#5550 Yep. Antes le he grabado un vídeo a un colega en aim botz. Pongo todos los bots solo de frente, me giro y tengo 400 dps, me pongo a mirarlos y me bajan los fps a -100.

1 respuesta
Enanoasesino

#5551 ¿Has probado a desuscribirte y volverte a suscribir a los mapas de bots? es una chorrada y con el dm no cuadra, pero es muy raro todo...

1 respuesta
RSN

#5552 Sip. Es algo que también hice, borré todos los mapas del workshop.

1 respuesta
TeKMoN1

#5553 prueba a mirar la temps y la carga de cpu gpu cuando te pase esto

1 respuesta
RSN

#5554 Está todo perfecto. Ya te digo, he hecho benchmarks con cinebench y tengo los scores acordes a mi hardware. Elden Ring a 60 fps constantes, Valorant a +250 fps en DM a 1080p, no sé, no le veo nada de sentido. En concreto además el bajón de fps grande es JUSTO cuando apunto a un target (cuando entra en pantalla quiero decir, si no veo el target los fps son normales).

1 respuesta
TeKMoN1

#5555 tela de raro, también has hecho la verificación de archivos? No se, y si te creas una cuenta nueva también ocurrirá?

1 respuesta
ToRDeN

No tendrás puesto que use solo 1 nucleo o algo asi ? mat_queque era el comando o algo parecido

1 respuesta
RSN

#5556 #5557 Nop, ya te digo. Por twitter puse un mensaje y había varias personas con el mismo problema sin solución. He probado todo lo que se podía probar. Solo puedo esperar a que actualicen el juego y ver si me funciona bien el próximo update.

2 respuestas
ToRDeN

#5558 Pues ni idea, salvo decirte que en propiedades del juego ( steam ) vayas probando betas... Si ya has comprobado tanto temps como carga de cpu para ver que te usa todos los núcleos... Porque si en otros juegos te va bien es algo de este y al final seguro que es una tontería como un piano.

horvathzeros

#5558 si puedes probar 1 una nueva fuente de alimentación hazlo. Lo creas o no, no sería la primera vez que ese era el problema, al parecer alguna vez ha pasado que no manda la energía bien por el cable pcie que alimenta a la gráfica.

Ya nos cuentas a ver

1 respuesta
RSN

#5560 Yo pregunto, si fuese un error mío, interno de ese calibre, el Valorant se me caería a trozos nada más entrar al igual que el CS y el Elden Ring ni siquiera arrancaría. No creo que sea esto.

2 respuestas
RusTu

#5561 has probado lo de desactivar la CPU 0?

1 respuesta
RSN

#5562 Nada, igual.

1 1 respuesta
horvathzeros

#5561 no tiene que ser así, le ha pasado a gente y algunos juegos AAA iban bien y otros no. Era raro pero con un cambio de fuente se arregló.

1
ToRDeN

#5563 Tienes activado que se te vaya activando y desactivado el turbo o como se llame en AMD ? A ver si te va a estar subiendo y bajando la freq todo el rato

-Crusher-

Quizás sea algo de AMD y el driver del chipset o alguna movida que haga conflicto con el juego, a saber... pero vaya es rarísimo

RSN

Gracias a todos por la ayuda. Al final he desmontado el PC entero, he cambiado toda la pasta térmica. He limpiado (aunque ya lo había limpiado hace dos semanas) todos los conectores prácticamente uno a uno con una brocha y con un compresor de aire, también he cambiado la gráfica de puerto PCI por lo que me dijo Zeros de la energía por si algo estaba funcionando mal en ese puerto.

La gráfica tiene dos puertos de display port, también me he asegurado de enchufarlo en el primero de ellos, no en el segundo.

Sospecho que por alguna razón el CS:GO no me estaba leyendo la tarjeta gráfica, no tengo ni idea de exactamente por qué así que no puedo ayudaros con la solución, la cosa es que ahora funciona como debería.

Mil gracias a todos por el interés y la ayuda, os aviso cuando llegue a lvl 10.

13
paulinho

He formateado el PC, y ahora cuando estoy en el CS:GO y hago alt+tab para cambiar a Windows, se me queda la pantalla en negro como 5s hasta que hace el cambio al escritorio, antes era instantáneo, alguien sabe por qué puede ser?

1 respuesta
tr3dex

#5568 Puede que te falte -nod3d9ex1 como parametro de lanzamiento? para que cambie rapido

1 1 respuesta
paulinho

#5569 pues si, era eso, muchas gracias!

Querosvan

qué parametros de lanzamiento tenéis puestos? siento que llevo los básicos y que hay algunos (como ese) que no llevo

HALAMADRID

-freq 240 -novid -console -tickrate 128 +fps_max 0

todo lo demas, tonteria.

6 meses después
x1gorzz

Sabeis cual es el comando para que se vea abajo a la izquierda la utilidad que lanzan los aliados?

Lo tipico que pone cuando lanzan granada, flash, smoke... En su dia lo desactive pero ya no encuentro el comando.

2 respuestas
-Crusher-

#5573 Supongo que te refieres a esto

1 respuesta
x0s3

#5574 Yo creo que se refiere a los mensajes de Radio que salen en el chat.
#5573 si es eso, el comando ignorerad sirve para mutearlos, si lo vuelves a ejecutar se desmutea. Pero claro, eso afecta a todos los mensajes de radio no solo a los de las granadas, así que no estoy seguro de que sea esto.

1 respuesta
x1gorzz

#5575 creo que es eso porque no me sale ningun mensaje .A la noche lo pruebo

1 mes después
NioRz

Buenas, pregunta técnica, tengo el csgo capado a 240fps y no sé cómo ponerle el límite a 400 por ejemplo, tengo ordenador de sobra para estar en 400 estables.
Y FPS_max lo tengo en 400 pero ni así ni en 0 pasa de 240, ¿puede que sea porque en opciones de lanzamiento tengo puesto freq 240?
O ¿tengo que configurar algo de la GPU?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Kr0n0S

#5577 comprueba si tienes la sincronización vertical activada en la gráfica y te limita los FPS a los mismos HZ que el monitor ( tendrás monitor de 240hz imagino ) pero desde hace años ya viene con ella desactivada al instalar los drivers pero igual has tocado xD

1 respuesta
NioRz

#5578 ok jjaajjaa, cuando llegue del curro lo veo. Si, el monitor es de 240, el monitor tendrá fácil 4 años y creo que todos los juegos me van a 240, así que tiene mucha pinta que sea lo que tú me estás diciendo.

Gracias!

1
rubico

Se sigue marcando en el .exe el desabilitar optimizaciones de pantalla completa? O con las actualizaciones de Windows ya no hace falta??

Usuarios habituales