Optimización de Csgo 2.0

JoSe2K

#1140 yo tampoco lo entiendo jaja me sale este error mira Xaudio2 Error 88880001 en consola.

1 respuesta
B

#1141 ni idea de que es

1 respuesta
JoSe2K

#1142 No pasa nada imagino que será cosa del cs. Gracias igualmente.

AeRoS

#1131 eso es una auténtica estupidez ya que la guía no modifica nada que de más fps si no todo lo contrario. Tu sabrás lo que has tocado.

1 respuesta
AeRoS

Por cierto, ya podéis actualizar y poner el parche que soluciona los problemas de seguridad de los procesadores. Hemos hecho hoy unos test antes de hacer los updates y después de los updates en 20 equipos diferentes a la vez y absolutamente en todos, ha dado el mismo rendimiento después del parche. Osea, que la perdida de rendimiento del 30% puras chorradas.

1 respuesta
B

#1145 donde hay que bajarlo por windows update?

1 respuesta
AeRoS

#1146 si, ya está disponible o lo bajas de la web, lo mismo es. Ahora dicen que la perdida de rendimiento puede ser de servidores en la nube... vamos que nada que al usuario doméstico le importe.

1
riEk

#1096 #1110 Tengo clave OEM, de cuando iba a salir win10 (un w8.1 pasado a w10).

Y la clave se vincula a mi correo electronico (lo hicieron asi desde el windows anniversary update) cambie de PC y segui con windows activado y hace un mes a finales de noviembre, mi placa base y mi procesador murieron y me compre otra placa y pcc me mando otro procesador. Al iniciar windows me dijo q no lo tenia activado pero dentro de de Activar Windows hay una opcion que te dice si has cambiado de componentes le das, carga durante un rato la aplicacion y te verifica windows.
Lo tengo activado de nuevo con la misma clave.

duriel_one

#1131 ¿Cuál es la configuración que tenías antes de la guia? ¿Qué pc tienes? Es muy raro lo que te ha pasado.

Yo he hecho varias pruebas con el juego por defecto (y recién formateado) y luego con la setup de la guia.

Antes: 350 fps
Después: 450 fps

Lo he hecho 2 veces por igual (es decir, 2 formateos) y la diferencia de rendimiento se nota, no ha sido algo casual. La diferencia de rendimiento es real y está ahí. No sé qué habrás tocado. Y para los que decís del KMS, la diferencia que yo he notado en CSGO es mínima (20-30fps) pero en otros juegos como PUBG sí he notado bajón de rendimiento.

Como anécdota, cada vez que abría el administrador de tareas con KMS, el típico "pico" de uso de CPU que da siempre que lo abres (lo normal) era del 100%. Con key legal y sin KMS no pasa del 30%... Haced lo que queráis pero yo aconsejo original siempre.

1 respuesta
B

#1144 yo no digo que este mal la guia ni nada, solo he puesto mis resultados.

1 respuesta
B

#1149 pues de donde me has citado esta el pc que tengo y las opciones que he puesto. Las 3 pruebas iguales en el juego. De la guia puse la opcion de energia en maximo rendimiento y lo de la config de nvidia. Antes lo tenia por defecto.

steePcoD

Chavales alguna pagina para hacer trades con bots segura?

duriel_one

#1150 No he dicho que hayas dicho (toma redundancia) que está mal el manual. He dicho que no sé qué habrás tocado y que sería bueno que pusieses tu setup original para ver qué está pasando ahí, porque normal no es.

1 respuesta
B

#1153 es que a ti no te citado con ese mensaje :D
El tuyo es el #1151

1 respuesta
Retil

Pues acabo de pillarme una pantalla de 144hz. Hay algun comando o alguna forma de saber si mi cs esta yendo a esos 144hz?

2 respuestas
Hug0-El-Rey

Se nota mucho de 75hz a 144hz ... ¿?

1 respuesta
duriel_one

#1154 Juraría que me saltó el quote. Igualmente estaría bien que compartieras lo que te digo

eRM0

#1155 Prueba esta página
https://www.testufo.com/

BeRT_T

#1155 mat_info, te saldrá tu resolución@frecuencia

3eat1e

#1156 muchísimo. Y de 144 a 240 ni te cuento ya x'D

1 respuesta
zukow

Alguien que aclare el tema de los herzios
porq ando con 75 y no me gusta la calidad que da y en 60 va hasta mejor..
me quiero pasar a 144 o algo basto
Nadie tiene por aqui de 240 o 144 y nos diga?? THANKS

Vi0LaToR

#1160 de 60 a 144 es bastante notable la diferencia,pero de 144 a 240 no lo es tanto,no flipes xD

3 1 respuesta
zukow

Pero podriais decir un poco mas, en plan la percepcion varia? mejor calidad? mas fluidez? mas fluidez incluso en el mouse?

3 respuestas
ricardin71

#1163 notas la fluidez , por ejemplos no ves tantos cortes en la imagen o en csgo no ves tanto las balas salir del arma prácticamente ni las ves , o battlefield 4 por ejemplo las hélices del helicóptero ni las ves casi y por ejemplo a 75hz las ves a cámara lenta , pero esta claro que necesitaras siempre un pc bueno para conseguir esos 144hz o 240hz necesitas siempre 144fps o 240fps , no es tarea fácil siempre , o comprar pantalla gsync o de amd .

aNNFFF

#1163

periii

#1163 para qje te hagas una idea

Con 60 hz es como si estuvieras lageado cuando haces un giro rapido

Con 144 hz es movimiento fluido al ser un tiempo de respuesta de 1 milisegundo

Ejemplo gráfico:

Espero que esto te solventara alguna duda

Nors3

Este es con uno de 120. Todo el mundo dice que una vez que da ese paso no vuelve atrás ni de coña

zukow

Muchas gracias por resolver la duda chabales, ya se ve que con 144 tienes que tener fluidez en la pantalla si o si
Fui a un ciber Elite Gaming no se si os suena, pero tenian pantallas benq zowie y lo note muchisimo pero no se si eran de 144 imagino que si

periii
2 respuestas
B

#1169 bueno, hay software que hace cosas similares, como el VibranceGUI, que ayuda bastante. Monitores con programas predeterminados que también ayudan mucho, etc...
Ahora una configuración gráfica que también ayuda, pues vale.

Al final jugaremos al cs:stickman.

Usuarios habituales