Optimización de Csgo 2.0

periii

#1188 perdón por el retraso,pero que opción o como se llama lo que hay que activar en la bios

1 respuesta
m1cro

#1201 XMP

1
eviden

A mi la opcion de game boost no me sale, solo me sale la del XMP, el caso es que cuando lo activo al reiniciar la maquina me sale el siguiente mensaje:
"All settings were reset to default values.
The previous overclock settings have failed, system has been restored to its default settings."
A alguien mas le pasa?

B

Os estais liando XMP, es igual a poner tus memorias ram manualmente a su velocidad maxima y voltaje adecuado a esa velocidad, pero si teneis unas memorias a 1333mhz no os va a cambiar nada

1 respuesta
periii

#1204 o sea mis ddr3 más no van a dar

1 respuesta
B

#1205 Si ya las tienes configuradas a su maxima velocidad no te va a servir de nada, es mas yo prefiero configurarlo manualmente que igual el programilla te mete mas voltaje a la ram aunque suele hacerlo muy bien.

1 respuesta
m1cro

#1206 ahora ya si que mas liado del todo.

B

#1199 con el pc nuevo que tienes para que lo quieres? Tu pc seguro que no esta ni al 60% jugando al cs.

Yo tengo i5 8600k + 1070 y abro el cs y esta cpu y gpu al 5%, juego y esta al 40% y en ocasiones extremas al 50%.

1 respuesta
m1cro

#1208 Si lose.. pero si quiero sacarle mejor rendimiento o que la ram funcione bien tendre que hacer eso no?

1 respuesta
AeRoS

Muchas veces no se ni para que me molesto en explicar las cosas XD

Gonzi

#1180 No me sale FeelsBadMan :qq:

1 respuesta
B

#1209 primero mira la carga con los juegos o lo que hagas y luego sabras si te merece la pena hacerlo o no.

zarkand

Buenas. a ver si a alguien le ha pasado y me puede echar una mano, ultimamente solo en el csgo me dan microcortes, de pasar de 290 fps a 70 y cosas así con microparones que son muy molestos en la partida, solo me pasa en el CS por que en destiny y pubg no me pasa.
¿Que cojones puede ser? tengo ryzen 5 1600 con la ram a 2933 g skill ripjaws e instalado en un wd caviar blue 1tb.

B

#1211 Tienes que tener instalados los últimos drivers de Nvidia "390.65"

1
duriel_one

Yo tengo ram a 2400 pero siempre las placas base me las dejan en 2133. Me pasaba con la anterior y estoy casi seguro de que la nueva idem (z370)

1 respuesta
m1cro

#1215 Tienes razon acabo de mirar de echo tengo foto y la tenia a 2133 le puesto el XMP reinicie y listo a 2400 :S Algo mas que pueda toquetear... el auto overclock que hace la placa me pone el 8600k a 4.0 gh (merece la pena o si va sobrado asi nada?

3 respuestas
B

Merece la pena poner el modo game en la bios?

Estroncio

#1216 Tienes mil tutoriales en YouTube para aprender que haces, para empezar tu procesador sin tocar nada ya se pone en modo turbo ( se activa cuando entra carga del trabajo al procesador, por ejemplo cuando juegas al csgo ) a 4,30 GHz, es solo un dato para que veas que es mejor que te informes que compras y no lo que te digan unos usuarios random. En definitiva ese procesador siguiendo alguna guía se pone a 5 GHz, para eso la siguiente pregunta seria, tiene el disipador de stock? Si es si no toques nada y disfruta de tu pc, si tienes uno custom... mira una guía.

1 respuesta
m1cro

#1218 Tengo el cryion no el de stock :S

1 respuesta
Estroncio

#1219 Entiendes que te e puesto unas preguntas..... no se que llevas y las preguntas solo es para que tu te las respondas del resto que pongo me imagino que lo habrás tomado como un ataque y ni te has enterado. Sin mas sigue en tu ignorancia.....

Acabas de decir que le has hecho un overclock a 4ghz y te e contestado que el solo con el modo turbo se pone a 4,30 GHz.... ya estas perdiendo potencia por no saber que tienes.

#1216m1cro:

el auto overclock que hace la placa me pone el 8600k a 4.0 gh

1 respuesta
m1cro

#1220 No no me lo tomo como un ataque para nada. De echo te doy las gracias, se mas o menos de echo pedi el 8600k por que el 8400 no tenia stock. Nunca echo oc a ningun procesador es el primer K que tengo. De aqui mis dudas.

No le dado por curiosidad y me ponia que lo subia a 4ghz. y e preguntado , no lo llegado a poner.

1 respuesta
Estroncio

#1221 Aquí tienes un tutorial sigue los pasos y listo.

1 respuesta
m1cro

#1222 la pregunta es si merece la pena o me va a durar mucho menos el procesador..

1 respuesta
Estroncio

#1223 Depende yo llevo haciendo overclock desde que tuve el core 2 duo E8250 , Q6600 Go , I7 920 Do y el 5820k en definitiva, has comprado un procesador apto para ello, por que no aprovechar ese margen de potencia?? Y no va pasar nada siempre que andes dentro de los limites de voltaje y refrigeración no hay pegas. Ahora no debo ser yo quien te diga lo quieres, si no tu tener la decisión sobre lo que quieres hacer.

2 respuestas
m1cro

#1224 si mejora rendimiento puedo probar si sigo la guia no deberia tener ningun problema. Gracias de antemano comentare como me va encuanto a rendimiento en cs y pubg

1 respuesta
Estroncio

#1225 Dejas las memorias con el xpm activado y el resto lo sigues de la guía. Solo lo relacionado con el procesador, por que quizás el lleve unas memorias a 3000 MHz y con voltaje diferente a las tuyas.

He revisado un poco el video y lleva justamente memorias a 2400 MHz así que perfecto.

1 respuesta
m1cro

#1226 abra que testear temps y eso... me bajare afterburner :d Muchas gracias tio.

1
JoSe2K

#1224 Yo igual he hecho oc en todos mis cpus y sin problema ninguno en el unico que no he hecho es en el 6700 porque no es el K

1 respuesta
m1cro

#1228 Procesador: I7 6700k
Caja: Aplus Case Twin Engine
Disipador cpu: Noctua NH-D15S
Tarjeta grafica: zotac gtx 1070
Disco duro: Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB & SDD SAMSUNG 500GB
Memorias: 2x8GB Ballistix
Placa Base: Gygabite z370 HD3
Monitor: BENQ 24" 1920

Pone que es el K y que es eso de Windows 10 Optimized by mike2k1¿'

1 respuesta
JoSe2K

#1229
Ostias lo puse sin darme cuenta pero no tengo el K, y lo de Mike2k1 es mi mejor amigo que es informatico y desde siempre me a dejado los pcs de 10.

1 respuesta

Usuarios habituales