Optimización de Csgo 2.0

javih_

#1613 limpia el sensor o la superficie donde tienes el ratón

Rivendel

#1618 una 1080 minimo con silla gamer y raton y teclado gamer ah y cascos gamer

2 respuestas
GrAnRA

#1622 y leds detrás del monitor.

B

#1622 pues me da que me quedo en lvl7 porque no tengo dinero para la silla gamer...

byali

Si como dice #1619 tienes algún joystick, pon -nojoy en opciones de lanzamiento

JoSe2K

#1606 Lo habeis probado alguno? estoy por probarlo

1 respuesta
m1cro

#1626 Yo si y se ve que flipas pero se quita no se queda cada vez que abres el csgo

1 1 respuesta
JoSe2K

#1627 Gracias voy a probarlo

Edit he instalado el game experience activo la opción experimental pero le doy a alt+f3 y no me hace nada.

Ahora me dice que el csgo no es compatible.

Edit3 He conseguido que funcione, se ve de lujo pero tengo como subidas de ping extrañas y tirones no se si es por el programa o los servidores del cs.

2 respuestas
Jackbanter

#1628 creo k tienes k configurar la tecla de activacion del perfil miralo en los ajustes de alt+z

varuuco

#1628 yo lo he estado probando y chupa fps que da gusto, una media de 50.

JoSe2K

lo he quitado por eso me pegaba tirones, Aunque se veia muy bien.

zeblUe_

Necesito saber que comando es el que desactiva los sonidos de los DM's de valve cuando matas a gente te matan me vuelven loco.. y por fin y después de mucho tiempo parece que he solucionado el problema con el rendimiento de mi pc en el cs go todo por una tonteria de la bios, gracias de antemano.

RSN

#1613 A todo esto, creo que el tener la aceleración de windows activada y tomar como argumento el juego así de toda la vida no es de lo más adecuado...

Yo en tu lugar la quitaría y me acostumbraría. Lo de la entrada directa ya da un poco más igual.

frtzk

#1613 Desconecta el mando que tengas conectado en el pc!!!!!

A

#1603 me has hecho pensar en una cosa: habrá diferencia entre tener el juego a modo ventana sin bordes y el modo pantalla completa?

Diferencia me refiero a rendimiento y demás.

Voy a probar y vendré por aquí con la conclusión.

1 respuesta
RSN

#1635 Sí. En pantalla completa es mejor.

1 respuesta
A

#1636 gracias por la respuesta compi, por qué es mejor?

1 respuesta
RSN

#1637 Por lo que sé, el input lag es menor en pantalla completa. Y los fps supongo que son mejores porque al tener el juego en pantalla completa el ordenador centra sus recursos en ese proceso, si lo tienes en modo ventana o sin bordes tiene que tener el proceso del escritorio abierto a la vez (por eso al tabular va más rápido).

No te lo tomes como una respuesta absoluta, seguro que vendrá alguien que podrá darte respuestas mejores.

Nors3

Se va a actualizar el CSGO en los próximos días y se espera una mejora en el rendimiento por cómo interactúa con la plataforma Steam. Estos temas de optimización en los juegos siempre hay que cogerlos con pinzas y veremos si se nota algo a efectos prácticos, quizás solo en los equipos de gama baja de GPU

https://hardzone.es/2018/02/12/steam-beta-menos-recursos-altas-dpi

2 1 respuesta
Rivendel

#1639 a ver si sacan el puto source 2 o panorama

3
Neocom

qué tecla usáis para hablar con el micro?

5 respuestas
B

#1641 la V

1
Gonzi

#1641 tecla lateral del raton

1
DjDeeivid

#1641 X ingame , bloqmayus ts

byJoTaeFe

#1641 "Z"

H

#1641 Mouse4

3
Lizarking

Botón lateral del Mouse.

azteca

K in game, Bloq mayusc en ts

Loker

mouse3

A

alguna vez leí que le pasaba a algún user pero ahora me ha tocado a mí: por qué de pronto tengo un bajón de fps exagerado?

Juego en un equipo que tira de sobra con el juego, lo tengo todo configurado pero, sin embargo, no paso de los 150 fps (antes, lo tenía a 300 constantes). No recuerdo haber tocado nada como para que pase esto... Alguien que pueda echarme un cable?

Usuarios habituales