Optimización de Csgo 2.0

Unr3al

#2786 si lo dices por mi, juego con los fps capados pero hacer la comparación de rendimiento en esas condiciones no tiene sentido.

M

#2773 jejej si, es una putada hacer todo eso pero créeme el sacrificio vale la pena, la fluidez es impresionante, el juego me corre a 300 fps pero se siente como si fueran 500 o más todo muy muy fluido, alrededor de 1 hra te tomaría hacer eso siempre y cuando tengas una versión de Windows anterior a la creator update, si tienes la última tocará formatear esa versión solo es compatible con los últimos drivers de NVidia con lo cual tienen pésimo rendimiento en csgo

ditello

r_flushlod

lo de este comando es el descubrimiento del año, ya no solo por el plus de fps, en mi caso tampoco he notado mucha diferencia por tener 20-30 fps más, si no por lo bien que se ve el juego, en dust 2 por ejemplo cajas que eran marrón casi negras, con el comando se ven gris-blanco. al de pit que siempre cuesta verlo y a veces le disparas mas por intuición que por verlo, con el comando se le ve perfectamente, ademas de que todo tiene mas brillo en general.

gracias @crusher_91 por la info ^^

5 2 respuestas
azteca

Este comando lo he probado en d2 y de lujo, pero por ejemplo lo pruebo en cache y se me crashea el juego.. solo se puede usar en mapas específicos?

3eat1e

yo he jugado con el cache, overpass, cobblestone, inferno y mirage sin problema.

KaNuTo

con ponerlo una vez es suficiente no ? Y SE QUEDA GUARDADO claro... por ke al entrar y ponerlo te tira del juego

1 respuesta
ditello

#2796 lo tienes que poner cada vez que entras al servidor, no se queda guardado, es raro, a mi no me tira del juego, pero se ve que a algunos sí a azteca según dice le pasa en cache, prueba tu en otros mapas a ver si es en general o en ciertos mapas

a mi me va en todo lo que juego, mirage d2 cache overpass inferno, no he probado nada más

KaNuTo

lo volvere a intentar, anoche me tiro en cache

Sh0h

Ese comando no me sirve en competitivo me peta el juego en todos los mapas

1 respuesta
h4rdstyle

Buenas cada vez que intento entrar a algun server o mm o cualquier tipo de partida se me desconecta antes de entrar y me aparece un error de VAC..

He verificado cache, he usado un programa para limpiar registros de steam y nada, a alguien mas le pasa? Me pasa en ambas cuentas xD

duriel_one

#2786 Sube vídeo/captura en partida 5v5 en mitad de inferno y demuestra esos 400fps

RusTu

#2758 Prueba esto:

Hug0-El-Rey

Alguna cfg actual con algun nuevo comando o algo del menu nuevo para editar la mia antigua? saludos

naked23

Desde hace unos días algún mapa como cache me va a casi 100 fps menos de lo normal, alguien puede saber?

MaCa001

A ver si podéis echarme una mano que llevo semanas detrás de esto y me estoy volviendo loco.

Me compré recientemente el benq XL2411P con lo que además me compré el siguiente cable ( https://uae.souq.com/ae-en/amazonbasics-gold-plated-displayport-to-mini-displayport-cable-black-3-feet-22892392/i/ ) para conectarlo a mi portatil (MSI gl62mvr 7rfx). Pues resulta que está configurado a 144hz, en el panel de control de nvidia y en la configuración de pantalla, pero cuando entro al CS la imagen no se ve nada nítida ni suave, parece que vaya como a "golpes".
Me dio por probar y limitar los fps a 60 y la sorpresa fue que la imagen iba super limpia y nitida, entonces ya acabó de explotarme la cabeza.

No sé si tenéis una idea de que puede ser, si el cable no es el adecuado, aunque si me da la opción de ponerlo a 144hz imagino que será porque es el cable adecuado, o a saber que puede ser.

Gracias de antenamo!

1 respuesta
ricardin71

#2805 Desactivar vsync de nvidia , poner en lanzamiento -freq 144 es lo que se me ocurre ara mismo .

1 respuesta
MaCa001

#2806 lo tengo hecho así :S

1 respuesta
ricardin71

#2807 has probado otro juego a resolución nativa o también igual todo ?.

1 respuesta
MaCa001

#2808 a resolución nativa? he probado fornite por ejemplo pero no puedo apreciarlo como el CSGO ya qué es el juego al que juego. Además también he hecho el test ese https://www.testufo.com/ y me saca 144hz

1 respuesta
ricardin71

#2809 la resolución Nativa del monitor la 1920x1080 y pones en consola fps_max 999 , a ver si así va mas fluido yo no tengo ese monitor pero igual a alguien que lo tenga le abra pasado también , también puedes probar en : ajustar el tamaño y la composición del escritorio a ponerlo en escala de pantalla si te deja o gpu si ya lo tienes y reiniciar .

1 respuesta
MaCa001

#2810 Si lo pongo así se quedan en 60 fps... sin sentido

1 respuesta
ricardin71

#2811 si se queda en 60 fps tiene que tener la sincro vertical puesta seguramente .

1 respuesta
MaCa001

#2812 Está desactivada

3 respuestas
B

#2813 tienes el renderizado multinucleo activado en opciones de video?

1 respuesta
ditello

#2813 fíjate que tengas la sincronizacion vertical desactivada en el panel de la tarjeta gráfica tambien, lo de tenerla a 60 suena a la sincro, aunque si tu monitor es de 144 hz deberías de tener 144 fps con el V-sync. no se, tiene que ser alguna incompatibilidad rara al conectar el portátil al monitor. has probado a conectarlo en vez de con ese cable con uno de hdmi?

1 respuesta
RusTu

#2813 probaste lo de #2802 ??

1 respuesta
1

Yo tengo Un problema que al jugar con panorama que si en 2v2 casual comepi etc se me crashea de la nada agradeceria bastante si me respondieran

MaCa001

#2814 Lo tengo activado sí.

#2815 Está desactivada. Tengo cable HDMI pero que conseguiría conectandolo por HDMI? si solo me puede dar 60hz, qué es lo que puedo comprobar?

#2816 Sí hago eso no se me abre el juego, se queda como en segundo plano abierto, pero no se abre la pantalla del lobby

A

#2793 lo has puesto en la cfg directamente no?

A

#2793 otra pregunta: sería r_flushlod "1", no?

1 respuesta

Usuarios habituales