Optimizar al maximo conexion con ono

MetR4LLa

wnas pues vereis uso rates de lan (25000 101 101) para el cs wno pos van bien pero yo veo gente con ono 4 mb que tienen muxo mejor ping que yo y aveces algunos dia me va sube un poco el ping amejor a 50 y la gente me dice k voy lagueao, me gustaria k si ay algo aparte de los rates para mejorar el ping. thx

GaTTsU-89

yo uso rate 25000 cl_cmdrate 60 y cl_updaterate 40, y el ping me baja bastante, una media de 17 de ping ;)

P

40 - 60 da bastante bien, son los que uso, aunque con 101 se sube un poquito el ping, pero 0 de loss y de choke, las conex tienen que ver mucho con la geografia respecto a la centralita local y tambien el aglutinamiento que tengas alrededor, la forma de solucionarlo es pues mira a ver otras compañias con mejor situacion respecto de la localizacion de tu ordenador... por que en las descargas tambien notaras digo yo...

MetR4LLa

la kosa eske antes me iva bien pero hace un temp se jodio llame a ono y nada k lo arreglarian y se mejoro pero esto nose....

GaTTsU-89

ono lleva un tiempo fatal, es normal ke valla mal

pitty

la verdad eske si te sube el ping es por las horas puntas por que hay mas gente conectada a internet y el tema de ke hay gente con 14 15 de ping es por que son de madrid o de algun sitio donde la centralita de ono esta cerca.

Usuarios habituales