Optimizar OBS para hacer CS:GO streaming

P

Buenas gente.

Ayer mismo subí de 20 a 50 mb de ONO, con el consiguiente aumento en los MBs de subida, de 1 a 5, y por lo tanto ya puedo hacer streaming.

Sin embargo, aunque esta página ( http://obsproject.com/estimator ) me indique que tengo que poner unos 25 FPS y unos entre 2000 y 3000 bitrate y caché, el juego cuando estoy strimeando me va a tirones (me sube el var de entre 1 a 3). El ping es estable, unos 53 ms

Esto me dice el programa:

Cabe destacar que incluso con 1500 bitrate y 800 de cache, el juego cuando veo a terros o cts en el mapa o cuando disparo, me sigue subiendo y me pega tirones. Vamos, que se come muchas balas...

A ver si me podéis ayudar alguno, os dejo los componentes de mi ordenador:

spoiler

50000 kbs de bajada
5000 kbs de subida
Compañía: ONO

Un saludo y gracias!

kekoO

Yo no veo que tengas mal PC pero, los AMD FX no estan bien optimizados para el CSGO, yo tenia un 8120 y he tenido q cambiar a el nuevo i5 4670k , me pasaba lo mismo con el streaming tenia LAG y demas, no creo q sea problema de configuracion, pero bueno es mi opinion.

1 comentario moderado
P

Vale, ya creo que lo he solucionado...he bajado la resolución a la que transmite el OBS. Sigo informando por si alguien más tiene el mismo problema

Usuarios habituales