Orden de la radio

PinK

Me gustaría saber si se puede cambiar el orden de la radio del CS, me explico :

Si la das a la C (por defecto radio3) y luego al 1, es "roger", al 2 "enemy spotted", al 3 "need buck up" , hasta ahí bien , pero quiero saber si puedo alterar el orden, o sea, que con el 1 sea "negative" y con el 2 "sector clear" (p. ej) o .... por el contrario me voy a tener que hacer binds :(

Todo esto viene a que hay msgs que yo utilizo mucho pero tengo que darle al numero "8" por ejemplo, y me pilla muy lejos, y a veces me matan por soltar la mano de las "wasd"

SeM

A mi no se me ocurre ninguna manera d cambiar eso...pero si lo usas muxo haz bins,q tampoco cuesta tanto :)

PinK

la cosa es k tengo el teclao to lleno de binds XD

Andy

uhmm, titles.txt??? pruebalo a ver

o si no commandmenu :)

PinK

Parece que ahí está la solución :) Gracias andy :P

firibo

mira a ver si te apaña ir cambiando los nombres de los wav q hay en la carpeta cstrike/sound/radio. poniendo el nombre de "ct_affirm.wav" al archivo de negative conseguiras q al darle al 1 suene "ct_affirm.wav" q es el negative. me explico?
pos si te vale vale.

firibo

una cosa este sistema tiene una pega. q solo vale para tu pc ya q a los otros se les oira lo propio. asiq solo te vale los bind

V4MPIR0

yo tendo tambien las teclas wasd y si USAS TODOS LOS DEDOS DE TU MANO IZDA puedes hacerlo sin soltar los de movimiento.
:D

Un salud0

PinK

Con lo de andy solo cambio el titulo , no el sonido, mierda ... toca hacer binds .... sk lo k no me gusta de tener tantos bind esk luego les doy sin kere :P

Usuarios habituales

  • PinK
  • V4MPIR0
  • firibo
  • Andy
  • SeM