QuE Os PaReCeN LoS SeRvErS VIRTMAX

cSPr0j3cT

Hola buenas, solo queria saber que os parecen los server VIRTMAX esque me interesa la opinion de los gamers, no quiero malos royos con nadie ni desprecios ni insultos solo con una contestacion simple me sirve espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos. 217.13.82.72:27500 probar y me decis

ber4_89

bad

Faizu

Tu SaBe Van ReGuLiN REGuLaN PEro Se PueDe JuGa Ma o Men0 ;-]

ruben132

m3 p4r3c3n t0p3 gu4y5

Linkete

MieRDaS-
bankoi rules.

cSPr0j3cT

no es por na pero arriba quede claro que no queria insultos ni nade por estilo solo una respuesta normal no ace falta despreciar a la gente gracias un saludo

C

son buenos sinceramente esos servidores no dan ni loss ni choke nunca y cn una linea de ADSL que tiene un colega ke le da 70 80 90 en un nggn o otros en esos les da 60 75 mas o menos se quel ping bueno por tener menos no daras mas pero en esas diferencias de ping se notan y mas en una ADSL

si tienes dudas #teamzero y qme

obster

VIRTMAX de lo mejor q hay.. he probao este server y ademas de tener 5-10 ping no come balas :>

El_b0inAs

n0 l05 k0n0zk0, per0 me h4n dix0 k 35t4n b45t4nt3 bi3n

Chispas-Elek

217.75.230.36:27025

blp servidores toma esto si son wenos XD

cSPr0j3cT

hombre yo e preguntado por VIRTMAX no por otros servidores si quieres aprovechar pos az un post majete pero e preguntado por estos no me apetece que me agan spam de otra compañia ok gracias de todas formas

obster

#12 a donde vas con ese server de palo??? :/

Chispas-Elek

#14

si de palo de madera de nogal ¬¬

obster

#15 si eso te inventas otro server mejor :/

r0rZ

este post es de claro spam, mirad el clan del que lo pregunta y mirad quien lo sponsoriza. windforce --> virtmax, no nos tomes por tontos.

X cierto, virtmax es una mierda con patas de server.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • obster
  • Chispas-Elek
  • cSPr0j3cT
  • El_b0inAs
  • Linkete
  • ruben132
  • Faizu