Os recomiendo mi CFG

Kius

Wenas camaradas, solo era para deciros que mi cfg es bt buena, me la pasaron de internet y la verdad que merece la pena, probarla y decirme que tal, salu2.

alexander

Dejaros de cfg, que con el WWCL son inutiles :)
ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip

Dm-GuSa

Ninguna CFG es lo ke digamos mejor ke otra, cada uno se la configura o configuran a su gusto...
X ejemplo la mia es una mezcla de 3 config y es tb muy buena como la de todo el mundo ke la tiene

N

Nada ,llevo con la standard desde las betas i no pienso cambiar nada ;me e acostumbrado.
Eso si si leisteis una entrevista a HeatoN de principios de verano hizo 2 observaciones fundamentales:

  • se debe jugar con una sensi entre 1 y 2
  • preferiblemente con 640 x 400
    Repito ,palabras de HeatoN

salu2 :D

N

mi cfg es la default de to la vida xD claro mis amigos man echo algun q otro bind... alias...

Fenix15

como la cfg del leimorz ninguna xPP

Death_Master

Juas a mi q lo diga heaton me la trae fresca. Para mí ese tío es tan importante como cualquiera de nosotros. Q por ser bueno en esto no es el rey...
Yo juego con sensib 18.0 y 1024x768
No soy malo, pero lo principal: me lo paso de puta madre xD

Z

hay miles de jugadores ke jeugan con mas sensibilidad y con 800x600 o 1024x768 tan buenos como heaton o mejores, asi ke no nos creamos ke por ponernos lo de heaton vamos a ser heaton :P

nRoK

Tio al menos el tazz ke tas copiao del n0th!ng pon tu nombre en vez del suyo en la barriga del muñaco xDDDDD

nRoK

// , .-'"'=;_ ,
// |.'--.-;/|
// \.
'.'-.'./
// (\
,=-','/
)
// .-'-.( d_/b ).-'-.
// /'.-' ' .---. ' '-.\
// /' .' (= (_) =) '.
\
// /' .', -.__.-.__.-' ,'.\
// ( .'. V V ; '. ) _______ __ __ __ _ __
// ( |:: -,__.-.__,-' ::| ) _ __ / ___ / __/ /_ / / / / / \ / /
// | /|
:. .:'|\ | / \ / / / / / / /_ / / / / / / \ / / ______
// | / | : [ n0th!Ng ] :' |\ | / \/ / / / / / / / / . /_/ / /\ \/ / / __ /
// | | ( :. .: ) | | / /\ / / /__/ / / /_ / | __ / / \ / / /_/ /
// | | (
:. :' ) | | // _/ /
/ // //·._/ /_/ /_/ \_/ /___ /
// | | \ :. .: / | | ______________/ /
// | | \
:. .:'/ | | /
___________/
// ) ( \:. .:'/' ) (
// ( )_ ):.
.:' ( ()
// \ ' _) .'
. (
/
// \ '_) / .'"```"'. \ (_
/
// '" \ ( ) / "'
// ___ .. .'.' ___
// .``"""'''--) ('--'''"""`` .
// (_(_(___...--'"'
`'"'--...
))_)

Anda ke xDDDDDD:
http://www.media-vida.net/perfil.php?name=n0thiNg

Aish coño se comen los espacios :P, weno solo teneios ke ver el config.cfg y comparar los dibujos con el del n0th!ng xDD

n0thiNg

Pero chaval a ver si te enteras .... las cfgs si las kieres copiar por lo menos ten un poko de discreccion y si me copias el puto dibujo no pongas mi nombre coño !! si eso como muxo abajo pones ... dibujos gracias a n0th!Ng si es q t apetece pero weno .. yo flipo y demasiao !!

kAsPa .... Lammer .... Imbecil....

A

aciendo spam y diciendo ke esa mierda de cfg esta guapa usa la jodida y puta cfg default ke dentro de poco sera asi en todos los servers y todos los partidos no metas mierda y no tiene nada ke ver la cfg la kreas a tu comodidad igual para otros es una mierda ( como para mi ) usa la puta cabeza anormal encima seguro ke es copiada

nRoK

Seguro no, segurisimo xDDDDD. AL menos si copias algo de alguien, ponle las gracias o algo xDD

A

Hay me la pela lo ke diga el heaton ese de marras, pero tiene algo de razon, cuanto menos sensivilidad tengas mas precision y cuanta menos resolucion mas grandes son lo muñecos, aunke hay gente ke apunta mejor con mucha resolucion.
Yo juego con 2.2 y 800x600 y no me va mal pero la sensivilitad del raton cambia mucho de pc a pc.

PS: Kius nos la pela tu CFG.

n0thiNg

pos yo tngo sensivilidad 12 y 1024 .. pero estoy empezando a bajar la sensivilidad

MikLoN

Estoy hasta los cojones de ver este post, encima copiado de un chaval que anteriormente lo habia puesto. ¿no veis que nos la trae floja vuestras cfgŽs? no ves que las cfgŽs dentro de mu poco ya no se van a poder usar en ningun server? no ves que es inutil el ver la cfg? xDDD esque pillo rollos, que quieres fardar de cfg? (si seguro que no la has hecho tu además) xD

P.D: No hableis mas aqui y que desaparezca este post por dios, que siempre esta arriba!!! xDDDD

MikLoN

n0thiNg SE FARY AHIIIIIIIIIIIIII xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: n0thiNg 12 de sensibilidad es una puta burrada joder, bajatela masivamente xDDD pontela primero a la mitad y poco a poco vas bajandola hasta que te quedes con alguna cercana a 2, en serio...mataras mucho mas, ya que es mas precision :P piensa que la gente buena tiene sensibilidades bajisimas :P

ZeuS_oNe

Nunka entenderé los dibujitos puestos por echo en las cfg,, os dan mas ego?? o algo??? xDD madre mia.. no coments

Kius

Mira nothing, caspa y lammer lo sera tu madre, xp tengo muy claro de que yo no soi.
Si tanto odias este post pues no lo se ni resopndas al post; yo no copie tu config, sino que solo baje tu config y copie el dibujo, que son cosas muy diferentes.
Este post va referido para gente que quiera cambiar la config y se lo comente, asi que sino te gusta mi post te jodes yno lo lees. adeu.

n0thiNg

de kius @ 23/11 14:57 [ borrar ]

mira, yo no me voi a poner a tu altura, xp entoneces seria tan tonto como tu, y la verdad que no kiero.ya te he contestado enel foro, solo copie el dibujo de tu config y lo puse en la mia, y la copio si me da la gana, que me vas a denunciar x plagio?

si copias el dibujo de los cojones copialo a mi me la chupa no lo hice yo pero si se lo copie a xxxxxx no pongo el dibujo con el puto nombre al lao q ponga xxxxxx entiendes si eres un puto gilipollas y no tienes ni puta idea de hacerte tus propios dibujos... si no sabes darle a la tecla de borrar y escribir kius pos entos vete a tomar por el culo pero no vallas haciendo eso a mi me la chupa por q tu cfg es 1 mierda y la mia tb vale ?? pero no me seas lammer x favor !!

F

mi gato es muy wapo

PeRCeVaL

No sabeis q Default powa o qe ? pse ... :D

Z

bajate la mia y luego ablamos eso es un churro pa ocupar memoria

D

alguien sabe alguna config wena para tener los mejores graficos(mi pc en perfil)

    5| 350 |\/|3 3(|-|4|5 |_||\|4 |=||2|\/||74.....>
Tema cerrado

Usuarios habituales