Os va mal NGGN?

fr9st

He visto que le pasa a mucha gente. Con ADSL, a NGGN les da 110/120 de ping, a vosotros tambien os pasa? con otros servers o algo...?

xhiroz

ps NGGN... yo tengo adsl y si me da mas ping que los otros aparte de que no dan una mierda

SaTaNic

si , esta tarde en nggn er ping 120 / 150.
ami y a la gente kon 512 telefonica q konozko :S

androide

últimamente... sí ! :S

VeNGeR

nunk fueron del todo bien yo creo. hace ya bastante tiempo q no van finos y comen balas q jode

kedu20

pues ami desde luego son los unicos españoles q me dan xD, y ping con adsl 50-60

pOk4

la gente dice nggn lo mejor y tal a mi todos los servers me rulan = o la mayoria ..

_blacKrZ_

mazo ultimamente mazo servers tiran fatal online,nggn entre muchos otros

Solidus47

yo hoy 120-130 de ping :P gL

0rgasm0

NGGN cogio prestigio cuando sus server ivan de pm y ademas daban menos ping q los demas, aora son una verdadera cagada, aparte de que tragan balas (demasiadas) los administradores pasan de ti (mas de una vez he pensado que se estaban riendo de mi). Enfin nosotros alquilamos uno para 2 meses y a la semana ya les estabamos diciendo q nos devolviesen el dinero pq iva fatal y no se podia jugar. Total q a las 2 semanas nos devuelven solo 40 euros (cobrandonos 1 mes entero).

PD: DEPRIMENETE

RedHat

me duele decirlo pero de cada dia me van peor...siempre dije yo de mayor kiero tener un nggn :)

pd. espero q maypa lo arregle ^^

clanferro

eso es lo de siempre mientra no tienen muchos clientes van de cine en cuanto empiezan a ser conocidos se jodio alquilan a mazo y saturan las maquinas

Castigador

a mi las balas me dan mogollon,el "pero",120-150 de ping,10 de choke ¬¬

RoY

pues yo no tengo ningun problema con estos servers ;/

B

las balas te dan con ese ping y ese choke? :oo

M

nggn muy caro y son normalitos
opinion personal: mecahost mejor y el servicio tecnico son gente dpm

f00z

Mi opinion, espero que no ofenda.

Antes NGGN era uno de los mejores, pero al ganarse esta fama todo el mundo contrato con ellos y no pudieron mantener el servicio, por eso van algo mal.

Recuerdo, es mi opinion personal.

dre

mecahost es un cagarro

1

#16 comercial de mecahost , que lol. Mecahost fuma balas a saco no me vale de nada tener dos personillas que no me dicen nada cuando el server va a mal o se inventa movidas tipo, la central tiene problemas o cambiaremos ip s cuando corbalan juegue en la nba. Hartito nos tenian.

BasTaRdOrL

Nosotros hace meses que tenemos NGGN y salvo algun problemilla menor, respecto a los que nos han dado otras compañias os aseguro que es menor, nos va muy bien. Yo tengo adsl y el ping me oscila entre 75 y 85.

Usuarios habituales