Otra de cheats ;)

taWer-

Ya lo postee en az pero bueno, ya q estan de moda estos personajes y les gusta salir en peqeños videofrags, eh aqui unos avis del amigo KeDaO para q sea mas popular..

http://cazacheaters.spymac.net:81/Videos/KeDaO_is_cheater.ace

usuario;cazacheaters
pw;caza

PD: el archivo contiene 10 avis + demo (60mb)

RipToR

ya los vi en az jajeajeo el clan attje kedao-numberone & cia xDDDDD

kend3k

:o

leicuz

MiP Gaming XD sin kedao suerte

no0mad

el 70% de la comunidad gamer española usa algun tipo de cheat o "ayuda" externa, sin exagerar vamos.

Sinceramente me la suda lo q haga o deje de hacer ese desgraciado.

BLooDyxd

cu@lan

herzau

se estan cargando el cs

KaMyKaZe_PcS

yo tengo otra demo de el con chetos, cuando se lo dije me se rio de mi, ahora se puede aplicar eso de kien rie el ultimo rie mejor no?

suerte kedao & attje :)

MuGuRuTa

xDDDD

Ri0Ga

miralo que bonico el intentando atravesar con usp :$!

PD: Pues esque encima es todo malo, se cantea al maximo y encima pierden xDDDDDDDDDDDDDDDD

C
O
L
O
S
A
L
E
S

Raxer

yo flipo encima de ponerse cheats es malisiiiiiiiiiiiiiiimo xDDDD

ruben132

MV is back

PD : Cantea pero cansais :|

RoY

pues la verdad eske cansais muxo, aunke yo estoy a favor de publicar este tipo de posts para de alguna forma intentar ke los xetos terminen de usar xetos por miedo a ser pillados.

PD: no estaria mal poner un subforo en el foro de cs para hablar de antixetos y xeaters y todo lo relacionado con este tema para de alguna forma cuando la gente ke kiera meterse en el foro del cs no observe nada mas ke posts sobre xeaters e informacion de nuevos "absurdos" antixetos. No se, opinad vosotros, yo creo ke asi seria muxo mejor ya ke la informacion de los posts estaria muxo mejor clasificada.

DB0x

cada dia me pongo mas triste viendo ala gente , nose que pretenden, despues dicen cu@lan como si nada, :/

os jdeis la vida vosotros solos , :) s0rt

by pibitorZ

DeVoN

tawer !! cabron xD

Mk

Tawer sigue con tus suicides, q batirás el guiness xDD

rezo todos los días pq el vac2 sea efectivo...

VeNGeR

Yo creo q a parte de cheto xq no se corta 1 pelo el tio, ni intenta disimular ni nada, es bastante malo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VeNGeR
  • DeVoN
  • MuGuRuTa
  • herzau
  • BLooDyxd
  • kend3k
  • taWer-