otro cheto cazado... que ni se corta

T

enfin los chetos en cs ya ni se cortan aqui teneis un video que han hecho hoy y me han pasado es de un amigo mio, yo jugé esta party y el equipo rival me lo paso, enf1n me quede un poco asombrado pero así es el cs..

nuestro amigo p0nx0

que pensáis, lleva?

khalar

punto numero 1: no nos importa una mierda que encontreis uno mas cargao...

punto numero 2: he visto un trozo del video, por aburrimiento, y si haceis un video de un tio cargao COGED LAS JUGADAS DONDE SE NOTE, NO TODO EL PUTO PARTIDO porque no lo va a ver nadie, he visto 2 minutos sin nada raro y lo he cerrado

iAtlas

16 bits, nada mas.

T

ver todo el video el principo no sale las canteadas joder lo he dicho a todo e mundo

spyro512

Pero tu te crees que la gente esta como para perder 7 minutos de su vida en piyar a otro triste cargado? WTF, como si fuera el primero o ultimo...

HoRuS

y aparece en el video la palabra "aver" y lo he kitado, automaticamente...
pero ke basura dios

Sufr1r

Segundo thread que veo que haces y segundo thread de estos repetidos que a nadie interesa y donde suele caerle mierda al que lo abre. Ya te lo dije pero te lo repito: no sabes en qué tipo de foro estás posteando. :(

#6 Claro, el que hizo el vídeo tiene mucho que envidiarle a tu ortografía.

wiLly1

Joder tio, 7 minutos...hay te has pasado. Luego falta info como el steamid, nick real, server en el cual lo pillastes, link de la esl y todas esas mierdas :\

Aun que tampoco cuesta tanto decirlo con educación, menudo FAIL colega.

edittt;
#10 en fin, yo con toda mi buena voluntad....lee lo que te he puesto anda

pd: ya hay un foro de esto, utiliza el buscador.

HoRuS

hombre teniendo en cuenta que las q las cambio por K, en un foro, si es tan criminal como poner aver, haztelo ver, porke coleguita... ni por asomo la verdad
y los que con ke, estan muy extendidos, sino fijate

T

el nick real es p0nx0 no es fail

B

ami lo que mas me gusta de el vídeo es el momento B0T en el que va con la segunda mira de la AWP por medio mapa llega a larga mirando a traves de una pared y se carga al de piscina de larga es muy C00l

JkrzZ

#1 Espero que tengas a mano esto :

koalas

#12 antes de que tu llegaras ya llevaba un poco de mierda encima xD

thunder_

almenos alguien festeja en el foro de cs porque de cada dia esta mas muerto... que triste, que metan un buen moderador ya para hacer los coverages hombre!

FuckingEnemy

hay personas que van mucho mas cargadas yo he visto ir en un publico a gente nada mas empezar ronda y estar ya metido en base cts siendo terror -.-

RuLi_pucela

Me ha impactado muchísimo la música todo "happy" del vídeo hahahahaha

Mall0rk1NNN

menuda puta mierda, para crear un post para postear la mierda de video esta, usa el puto buscador que ya tienes un post, luego no le pongas la mierda de musica ni lo ralentizes, que es un puto video de un cheto, no un videofrag

Tema cerrado

Usuarios habituales