Otro Cheto más ! ¬¬' ( demo )

anfrabel

Bueno pues estoy en un público y me encuentro que un pavo entra al server y empieza a pegar una xolas muy raras y bueno me pongo de espectador le grabo demo y yo creo que lleva antirecoil pero al final creo que tambien llevaba wallhack. Bueno por si me he podido equivocar opinar vosotros mismos.

En la url al bajartelo esta la STEAM ID aun que ya la pongo aqui tambien ;)

Nick : cCoLd1N^^
STEAM ID : STEAM_0:1:7140083
Bueno quiero que opineis porque yo no creo que el mismo baje así su mirilla :D
Aquí la URL : http://s56.yousendit.com/d.php?id=2LDRH3NZOD44C1OW00Y0NCM2SO

gL.

wasimodo

porque posteas si es un publico? ;\

SeRiaL_k

Aparecen tantos chetos al dia que no me acuerdo de los nombres, seguramente dentro d 1 par d dias lo vea jugando contra mi.. me suene pero no sepa de que es x`DDD

anfrabel

Pues posteo si es un público poorque a lo mejor la gente quiere banearle la STEAM ID de su server ;)

Ruperben

Otro Cheat hace un ratito , en un server de VAC2 .....tengo demo lo ke pasa q no se como subirla ... el notas empezo a dar vueltas sobre si mismo .. xDD es una pasada .tengo la steam id y el nick "lovez"

C

#5 eso no es un cheto membrillo, es un script o como se llame... tu crees que dar vueltas sobre si mismo aporta alguna ventaja? venga sigue apuntando ids y nicks pero te recomiendo que antes de hacerlo te enteres de que es un cheto

Li0nheart

#5 Eso a mi tb me pasa, Por tener un raton de 8 euros.

Doy vueltas sobre mi mismo como si estuviera loco... o a veces apunta al suelo, al techo...

tadex

#6 y #7, eso si es un cheto y se llama spinchack. La gente te ve moverte muy rapido, con lo que es dificil apuntar, pero tu juegas normal..

LimS

JAJAJJAJAJA el cCold1N^^ ya jugue yo con el y me parecia bastante rarito el xaval pero no le dije nada ... ademas , 1 meses antes jugaba con el en publics y era mankisimo xD

ChoBoO

sin manker ke era ese.. ara cambiara de nick y suerte. es un lamer

Raxer

xo si es un niñato de 14 años k keria entrar en mi clan y me parecía mu raro

LuckSky

si te digo la verdad, con las imagenes q he visto me sobra tio :D x lo menos asi hay un gilipollas menos q va a jugar en algunos servers. haces bien ;)

11 meses después
sh0ty

tienes un post para eso...

PhobyouS

#5 eso pasa por jugar sin alfombrilla xd

rugendall

Si yo tb estoy harto de los chetos, y alos que no somos nos baneen de los server y yo lloro más que ninguno. Pero creo que ya hay un thread sobre esto.....

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=189122

Si quereis postear como os venga en gana:

en MV NO..

byebye. LLoronas. muacks

loluZ

reviviendo viejos post..

Z1M

hay por ai un thread para poner estas cosas

blackoN

del 2005...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • loluZ
  • LuckSky
  • Raxer
  • Li0nheart
  • anfrabel
  • SeRiaL_k