Otro mas pa la saka

PlrA

pirA de PALO :P

GareK

vaaaaaaaaaaa colegaaaa q m haceis instalar la steam y ahora estais d mamoneos, dejad ya d llorar y divertios!
no e visto la demo, pero aunque se llevase mierda otto no es para ponerlo aki en mv xD q vais a solucionar con eso? si a el le suda la polla lo q le digan jajajaja luego ira a lan se reira dl q kiera reirse y ya esta, es benito... no hay mas :P saludos d un retirao

1023

hola soy rush@net vamos diciendo que somos clan y nos ponemos chetos para cachondearnos :D

PlrA

by un MF del ke nos hemos reido?? te ha faltado poner eso.

GareK tu sabes kien manda aki. :P

K

Pira, muchas lanes a nivel nacional tienes tu no? di nombres,LANEROTE

Soltrac

Pira los 4 mancos q han aprendido a jugar hace 3 dias le hubieran metido una paliza a tu super clan lleno de awards si no es por "el q se caxondea de nosotros".

Amos, q me da = eh? Q os pongais lo q kerais.

PD: Te pase la demo ayer, aun estoy esperando q demuestres la de chetos q llevo encima, jeje. :)

PD2: Algunos aprendimos a jugar desde ahce mas de 3 dias. Solo q algunos nos cansamos de ir a lan partys despues de la CP 2002 (donde estabas tu?) y tu seguiste jugando y demostrando lo wenisisisismo q eres. Ahora juego pa divertirme por internet, no se q hay de malo

PD3: No fuimos a la party de san fernando, pq paso de meterme 1 finde con un ordenador y pq entre otras cosas, solo eramos 4. Si te piensas q no fui pq iba tu "clan", vas listo XDDDDD.

PD4: Mejor q te calles, pq no haces mas q kedar en evidencia

Y pa responderte a:

"5 ke son y han sido siempre una panda de perris ke no han demostrado absolutamente nada en una lan, ni sikiera en una pekeña, ni en un campeonato de ciber, en NADA, y ke vayan ahora de buenos, no se, para mi es de risa, pero bueno van arropados por un gran admin de cb, eso pesa mucho.
Lo dicho nos vemos en cualkier lan ke os pille cerca, ya convencere yo al otto para ke vaya y se siga riendo mas de vosotros, y sin aimbot "

La panda de perris ha owneado a tu team de pr0s. Y si nunca pise tu ciber de mierda (q fui 1 vez pa jugar con unos amigos), es pq no YA NO jugaba al cs y para tirar el dinero siempre hay tiempo (cosa q creo q tengo q repetir claramente). Por cierto, no me averguenzo de haber llevado las ladders españolas de clanbase y haber organizado 2 opencups y administrado alguna q otra eurocup. Al menos me sirvio para conocer a mas de 1 tio q jugaba bien :). Lo digo, pq parece q te molesta, o sera envidia? XDDDD. Ademas, q nunca hemos ido de buenos :), aki el uno q no para de relucir sus """""awards"""""" de torneos regionales na mas q eres tu :P

pSiQuE

Ahhhhhhhh ke te ries de mi raton? pobre infeliz de 30 años, y sigue insultando ke te tengo cerkita eh pira, y estás insultando a más de uno ke en lan nose pero cara a cara te hace como dices tu.

Y weno ya está bien de defenderse, ahora toka atakar yo un pokitin no? sueltas el octavo puntazo ke no kería resaltar pero weno dices:
"cuadno cerre el ciber"
Seguro ke fuistes tu el ke cerrastes el ciber?????????????????????????????? contamos la verdad y te dejamos en ridiculo?????? jodete :P

Ahora dices:
Lo gracioso es ver como en 4 dias 5 mancos aprenden a jugar, tu entre ellos (y no digo ke lleves nada).

Primero dices ke soy manco y luego ke ya se jugar pero ke no llevo cheats, pero entonces de ke te kejas? xdd. Y bueno 4 días jugando? claro claro, y solo estuve en northpoint a ke si? ke te he ganado con varios clanes a parte de northpoint eh :P

pSiQuE

Y estás hablando como de ke yo iva a tu ciber a menudo jajajjaja ke no lo había leido, pero señor de 30 años si fuí dos veces y a jugar con soltrac hanul deco axel y oki por interneeeeeeet, das tela de pena eh y si kieres seguimos la discusión por irc y ya si kieres aún más lo arreglamos en persona ke estamos cerka :P

Linkete

dz y rush@net -> LOS PUTOS AMOS

pa mi q no lleban nada (no e visto la demo xo e jugao contra ellos y dejan muxo q desear)

/ironia.

chav0rz

<3 #11 ~

pSiQuE

eske kada vez me acuerdo de más cosas, y no kería hablar pero eres tu el ke no para de atakar.
A kien dejaron de lado cuando tu clan gano la cpl qualifer? a tiiiiiiiii, y luego ya del to de lado cuando dejaron tu superclan, algunos de los ke lo dejaron si ke les gusta mas la vida ke el cs, no como a ti, y son gente ke las ves por ejemplo un sabado o cualkier día y te saludan tan normal sin importarle el puto jueguecito.

3CoM

PIRA MANDA

A

#23 xddddd

H

Vi a responder:

1- Al psike, me parece mu mal lo k ha hexo d insultarle al pira pk al final
esto es un juego y no ase falta llegar a mas, asi k desir k su actitud no
estoy de acuerdo.

2- Al Otto decirle k deberia disculparse como minimo mas k na pk si tiene los
chetos instalaos es pk los usa y no como dise el Pira pa reirse, pk aunke no os
lo creais la peña k se kiere reir un rato lo k hace es salir d caxondeo y demas

3- Al garek desirle k le sobra alguna frase... pk de mi no se rie ni el Garek, ni
el Otto, ni su puta madre ni en LAN ni por internet ni nada...k pa reirme ya veo
Juan y medio...

4- Al pira desirte k t consiento k me insultes 1 vez, mas k na pk el migue se ha
pasado, pero ninguna mas, pk yo creo k yo a ti no t he insultao. Yo creo k caias bien
pero ya veo lo falsa k es la peña... Segundo, a ver yo he estao en 8actavos de final
de la Campus Party 2002 y k yo sepa llevo jugando desde las primeras betas a este juego,
k la mayoria d rushnet antes estuvieron conmigo en lan en otros clanes, y k fuimos los primeros
en ganar un torneo en el puerto, asi k eso d 2 dias jugando.. habria k verlo. Tercero desirte k
to los partios k jugamos se graban en esta ftp://80.35.56.23 k los puedes mirar to los k kieras
a las 24h recordarte k se borran a ver si ves algo d chetos, k si tuviera chetos no
perdiamos ni 1 partido eso seguro, ademas k me vas a contar tu tio si tenias un puto ciber
con el OGC en to los ordenatas??????? y no me digas k lo instalaban los niños d 10 años k
no sabian ni jugar, ademas k habia maneras d arreglar akello.

PD: no kiero ni k me responda nadie ni voy a seguir discutiendo. solo keria k lo leyera to el mundo

H
MaDDoG

El Panul contestando totalmente gay????

En definitiva

  1. Al pachike que es un triunfador y monta-pollos necesarios nato

  2. Al otto que no se quien es pero es un puntazo con esos chetazos.

  3. Al Pira no le digo na porque hace mil años que no le veo pero la lia completamente a mal: pollos innecesarios

  4. Vendo garoko

  5. Y como hagáis enfadar al solcheto allá ustedes porque la maldición pesara en vuestras almas para siempre.

  6. Para terminar un saludo al DecoMan que no dice na pero contamos con su respuesta y como no el team AMDX2 nuevo compuesto por figuras varias como Sargoni mundialmente conocido, AMDX2.Valentin, Pomuda y un largo etcetera

pSiQuE

Que yo sepa me defendi en varias ocasiones hasta ke ya me toko los cojones, nose donde he empezado yo insultando xdd :P

PlrA

psique musculitos de palo me estas amenazando? a ver si me voy a reir de verdad por un juego de alguien... ke la gente va d un valiente desde el monitor ke lo flipo, ya me tienen hasta el mismisimo los crios de 15 años flipaos del cs, pero ya ke un retrasado de 20 flipao de los c******s se me ponga tb chulito.. esto ya es el colmo.
Alguno se kree ke el estar en un gimnasio da valor o no se ke, y no has pegao un guantazo en tu puta vida, entre otras cosas por ke eres un crio, de 20, pero un crio.
soltrac cuando he dicho lo ke he dicho de ti, no iba con ironias, tu mismo, mas bien por el resto de chulos, y perdon, de CHULO, por ke solo es un carajote el ke sin venir a cuento empieza a meterse directamente con mi vida privada, y sobre el ciber veo ke no te has enterado bien de como ha sido, entre otras cosas por ke soy yo kien esta reclamando daños y perjuicios ;)
Psique ya ke estamos y hablando solo y exclusivamente del juego... cuantas cuentas te ha baneado valve? ejem... DOS? JAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJ
Yo tengo la mia ke viene de un half life del 98 (navidades autoregalo) y no he tenido JAMAS ningun problema con mi cuenta, si kieres busco log de vuestro canal para ver kien era el otro ke ha perdido tb su cuenta de valve...
Y volviendo fuera del juego, tengo poco tiempo libre, apenas me da tiempo a comer los dias ke como en el puerto con mis padres, pero vamos si tantas ganas tienes de ke nos veamos y "hablemos" en persona no tengo ningun problema, siempre estoy dispuesto a reirme de un carajote en su cara.
Perdon por los insultos, descalificaciones etc en mv, da asco ke pasen estas cosas, asi ke por eso si pido perdon de antemano.

Es gracioso ke digais lo de octavos en una CP... (gran logro)
Lanes he ido a unas pocas, no he ido a bcn ni madrid (aunke si estube en la eswc 2004 si mal no recuerdo, en madrid)
No voy a mas por ke TRABAJO, cosa ke vosotros pocos sabeis lo ke es.
Si no sabes los motivos por los ke se fueron a darkzone mejor no te metas x k veo ke no tienes ni puta idea, mas tubo ke ver con ke yo precisamente no podia estar entrenando y viajando a lanes tan a menudo.

Ya puede seguir lloviendo mierda, ke abro paraguas, sigo esperando ke hableis de lanes y de los premios ke os habeis llevado, ke yo aparte de reirme en mas de una, algun ke otro premio me he llevado, vosotros ni un sugus.

Soltrac

Al psique no le ha baneado valve ninguna cuenta....puedes mirar su steam id xD

#46 puto personaje xDDDD

PD: Curro 8 horas diarias, se lo q es trabajar :D

EsTu

pira das pena @ inet

pSiQuE

Que me han baneado dos veces la cuenta?

Vamos a inventar mentiras tralara. anda pon demo mia con chetos como yo las tengo de tu amigo otto o mi steam id baneada, ai ke ver ke de pamplinas ke hablas, no haces más ke kedar en ridículo.

Y ke me pongo chulo tras un monitor? si he entrado a tu canal a decirte ke kedaramos y tu callao como las putas.

PlrA

(18:31:17) (@ECO|Soltrac) el pSiQuE el ultimo cheat q se instalo
(18:31:21) (@ECO|Soltrac) fue el limpid
(18:31:26) (@ECO|Soltrac) a mi hermano le banearon la cuenta
(18:31:27) (@ECO|Soltrac) por usarlo
(18:31:28) (@ECO|Soltrac) asi q fijate
(18:31:29) (@pSiQuE) y al carajo
(18:31:30) (@pSiQuE) fuimos los dos
(18:31:32) (@pSiQuE) el mismo dia

Este log me lo he inventado soltrac? va a ser ke no eh... y sabes ke es la segunda cuenta ke le banean.
Videos del otto, videos mios si kieres, pero no tenemos cuentas baneadas
Tengo ke subir el log entero del canal? Si alguien kiere el log entero y ve como psique empieza a pasar olimpicamente del tema para intentar ofenderme (lo cual me produce risa) solo tiene ke pedirmelo en irc.

PlrA

Psique es muy bonito meterte en mi canal a dcir bobadas cuando pone claramente rushnetPwork.
ke bien...
A alguien le esta creciendo la nariz como a pinocho...

H

pira , tonto? ... como eres tan freaky de dejarte aki las horas respondiendo esta mierda ? XDDD

pSiQuE

Pero como puedes empezar a inventarte los logs??????????????????? jajajjaja este tio está desfasao, ahora si ke ya rozas los limites para no hacer el ridículo, ahí te kedas con tus tonterías ke ya se ha demostrado lo suficiente :P

PlrA

(15:42:08) (pSiQuE) [rushnetPwork]
(15:42:11) (pSiQuE) sigue insultando
(15:42:14) —&#x9B; mode: (rushnetPwork) sets mode (+v pSiQuE)
(15:42:15) (+pSiQuE) pero ahora
(15:42:16) (+pSiQuE) insultame
(15:42:17) (+pSiQuE) a la cara
(15:42:19) (+pSiQuE) en persona
(15:42:23) (+pSiQuE) así arreglamos esto rapido
(15:42:26) (+hfrags|GoC) en?
(15:42:27) (+pSiQuE) y no te me vengas atras eh
(15:42:27) (+hfrags|GoC) xD
(15:42:27) (+pSiQuE) :P
(15:42:46) (+pSiQuE) y también
(15:42:46) (+pSiQuE) de paso
(15:42:47) (+pSiQuE) contemos
(15:42:53) (+pSiQuE) como cerrastes el ciber
(15:42:53) (+pSiQuE) :P

Directamente te llevas el guantazo al final por carajote, las chulerias te las kito yo rapido hombre, sin flipao de gimnasio carajote dios mio.

(15:46:14) (+pSiQuE) ke la gente ya
(15:46:16) (+pSiQuE) se esta pasando de lista
(15:46:21) (+pSiQuE) y hay ke pararlos ya
(15:46:22) —&#x9B; join: (forfeit|pedrito) (mucho_bet@85.136.72.231)
(15:46:22) (+pSiQuE) pero en seco
(15:46:23) (+pSiQuE) :P

PATETICO.
Kedaremos no te preocupes, traete alguien ke te recoja.

pSiQuE

Por fín pones algo de verdad. Y como para adivinar cuando estás y no, ke mas de una vez saltastes hablando con ese nick :P

PlrA

inventarme logs? kien kiere log entero del canal de varios meses? (dios si ke me he aburrido eh...) Q me en irc.
son 3mb o asi, voy a ir colgandolo en algun lao.

son1kIN

lo más gracioso es que cuando pillas a uno con mierda siempre "se la pone para reirse de los demás"

pSiQuE

No paras de intentar darle la vuelta al asunto, pero la demo sigue ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales